Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Orlando Magic
1
(Leído 1586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 01/02/2022
Buenas tardes.

Partido donde veremos a los Bulls dominando fácilmente que se disputa en United Center entre los Chicago Bulls, situados como líderes del Este y los Magic, colistas del Este.

Los Bulls vienen mejorando en sus últimos encuentros ya que estaban pasando por un pequeño bache con bastantes derrotas duras como el rival de hoy y los Spurs, equipos de menos nivel comparando con ellos. Su marca es muy positiva con 31 victorias y 18 derrotas y además de eso, de local, son muy fuertes ya que es uno de los mejores locales junto con los Heat con la misma marca.

Mientras tanto, los Magic, vienen mejorando apuntando 2 victorias consecutivas ante los Dallas y los Pistons, pero el nivel del equipo es bastante bajo, ya que siguen siendo el peor equipo de la NBA. Presentan una marca negativa de 11 victorias y 40 derrotas, equipo que más derrotas ha sufrido en esta temporada. A domicilio, solo han conseguido ganar en 6 ocasiones de los 28 jugados.

Mi opción para esta apuesta es apoyar con los Bulls sellando el encuentro por 9 o más puntos de diferencia , donde a mí parecer, es un hándicap asumible sabiendo que los Bulls mejoran mucho con el "factor cancha" ante los Magic, que a pesar de su mejoría en los últimos encuentros, hoy tendrá muchísimas dificultades para parar a éstos mismos Bulls.

Suerte a los que confíen en mí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:12 01/02/2022
WendellCarter Jr. tiene unas medias de 13 puntos 10 rebotes. aunque fuera de casa no son tan buenas ya que se qieda en 11 puntos 10 rebotes.

Tenemos que este año ha jugado tres veces contra chicago una fuera de casa y dos en casa, en las tres ha pasado la cifra que buscamos, en uno de esos partidos en casa hizo su maximo de anotacion de la temporada con 26 puntos.

El haber sido elegido con el numero 7 de primera ronda por Chicago y el haber jugado tres años alli, y siendo tan joven aun solo 22 años, hace que juege con algo mas de ganas, sobre todo en el tema de anotacion.

Chicago no es un equipo que conceda muchos rebotes solo 43, y en anotacion esta en mitada de tabla.

Si el partido llega al ultimo cuarto con vida, nuestro jugador deberia estar sobre unos 26 a 29 minutos, vital es que pase de la docena en anotacion.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:25 02/02/2022
United Center en Chicago donde se disputa el encuentro entre Chicago Bulls y Orlando Magic.

En este encuentro DeMar DeRozan de los Chicago Bulls tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en 2 de las 3 facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

DeRozan promedia 26'4 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 45 encuentros.

En esos 45 partidos ha echo 4 doble doble, muy poco pero también su cuota es alta.

Como vemos en su media de rebotes y asistencias es un jugador que puede tanto asistir como ir al rebote.

Jugadores en su posición sobre todo en el rebote han capturado de 5 hacia arriba ante Orlando.

Pero como mencioné es un jugador que ambas facetas no se le dan mal y por su cuota y que tanto rebotes como asistencias de su media al doble doble solo 5 por arroba ambas no esta nada mal, le veo valor.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:14 02/02/2022
Pick que creo se pude probar por lo que voy a exponer y es que igual tenemos hasta una buena línea se podría decir ya que en otras casas que he revisado nos piden un punto más y no es que la cuota suba mucho y nos paguen super bien por lo que aquí veo con mejores ojos está línea en busca de 14 puntos de W. Carter Jr. que viene siendo uno de los lideres en el joven equipo del Magic, es cierto que estuvo ausente pero desde su regreso viene con buenos números.

La razón del pick son los Bulls y cómo un ex Bulls W. Carter Jr. tiene mucha motivación al jugar contra su ex equipo y eso lo ha demostrado en esta temporada jugándose el primer partido en el h2h en casa del Magic y terminó con 26 puntos su season high y luego en casa de los Bulls les hizo 21 puntos, por lo que hablamos de unos muy buenos números que hablan por sí solos, siendo tal vez algo más preocupante en este pick es que los Bulls no son fáciles.

De ahí que me quede solo con probarlo aunque las razones para jugar este cómo un buen pick las hay, empezando por la motivación que parece tener W. Carter Jr. contra su ex equipo y la línea que comentaba parece buena y digo solo parece porque la verdad es que en otro momento de la temporada yo jugaba sus puntos a una línea mucho mejor con un punto por debajo de por medio, de todas formas sí que veo el pick con buenos ojos para probarlo y confiarle a W. Carter Jr.

Entonces, creo que se puede probar este pick sin pensárselo mucho ya que W. Carter Jr. está haciendo su mejor temporada ahora en su rol de líder y de titular con buenos minutos en su nuevo equipo y siendo los Bulls su ex equipo de formación y habiendo jugado solo en estos dos equipos la motivación debería estar ahí, además, creo que vale la pena jugarlo de esta manera concediéndole ese respeto que se merece el equipo de los Bulls cómo rival y que pueden ganar fácil.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:23 02/02/2022
Voy a ir muy rápido con este pick porque me he quedado sin tiempo, más sin embargo es un pick que ya lo he venido jugando incluso con más stake que lo que propongo hoy ya que me parece interesante cómo para llegar a ser un buen pick incluso, pero C. Anthony viene dejando muy malos números en el triple y por ahí es que nos pagan hoy esta muy buena cuota que en otras casas está más baja por ejemplo en WH a 1.70 así que algo de valor ya llevamos de ventaja.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar porque C. Anthony es muy capaz de hacer dos triples cómo lo ha demostrado esta temporada y aunque sí tal vez estamos viendo más por estas épocas esa versión de C. Anthony de la temporada pasada en la que el triple no era una de sus mejores armas y más bien siempre dejaba números discretos más yo creo y por ahí las personas que hayan visto al equipo también piensen que estos Magic son mejores con ese C. Anthony que mete triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:29 02/02/2022
Y este pick sí que quiero probarlo con algo menos de stake pero considero que puede llegar a salir de forma fácil cómo lo ha demostrado Z. LaVine cómo también puede quedarse muy por debajo así que creo que en este caso el stake sí lo voy a reducir un poco más pero igualmente a esta cuota creo que Z. LaVine puede llegar a dar este pick sobre todo por el rival porque los Magic dan para ser un rival considerado débil y que se puede ir sin pensárselo mucho en su contra.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar ya que hay una buena cuota de por medio y en sus regreso Z. LaVine venia demostrando números más que buenos en rebotes y asistencias con partidos algo calcados de 7 rebotes y 7 asistencias para luego hacer 8 rebotes y 8 asistencias; de ahí, sí que ya hizo uno de 4 rebotes y 4 asistencias y el último sí que ya fue malo pero igual considero que podemos llegar a ver esa versión de Z. LaVine de hace algunos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.