Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Orlando Magic
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 13/02/2023
Vamos con el partido entre Chicago y Orlando.

Vucevic es uno de los mejores reboteadores de la liga.

Durante la temporada promedia 11.4 rebotes por partido.

En los ultimos 21 partidos su promedio sube hasta los 13.3 rebotes donde tendriamos 16 verdes y 5 rojos.

En frente estara Orlando que no es un equipo que permita demasiados rebotes pero ya ha sufrido con pivots rivales e incluso con Vucevic.
Vienen de permitir 17 rebotes a Adebayo, 12 a Jokic y 14 a Randle.

Esta temporada se han enfrentado dos veces estos equipos y Vucevic capturo 13 y 16 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 13/02/2023
Vamos con el partido entre Chicago y Orlando.

Banchero es uno de los mejores rookies del año por no decir el mejor. Esta haciendo buenos numeros en un equipo que no da para mucho.

Durante la temporada promedia 6.8 rebotes por partido.

En los ultimos 8 partidos su promedio es de 9.3 rebotes donde tendriamos pleno de verdes.

En frente Chicago que a la hora de permitir rebotes esta en mitad de tabla aunque con los ala pivots es el septimo que mas permite.

Esta temporada Banchero se ha enfrentado una vez a Chicago capturando 7 rebotes jugando solo 24 minutos cuando su promedio es de casi 34.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:44 14/02/2023
Pick que creo se vale probar aunque tiene su dificultad como son los dobles dobles, por el lado de la decena de puntos creo que no hay mucho problema y sí no juega para una decena de puntos creo que será porque algo salió muy mal, siendo el problema del pick la decena de rebotes y es que hoy nos piden nueve rebotes por él y a una cuota dos por lo que ya hablamos de un pick complicado, pero creo que siendo pivot tiene sus posibilidades de llegar a los diez rebotes que buscamos, y a esta couta como que hay su valor en que pueda hacerlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:07 14/02/2023
Y este pick sí que me parece interesante pero eso sí sin mucho valor en la cuota ya que por los números que viene dejando Z. LaVine no vamos nada bien, por el lado del Magic buen rival en números generales aunque quien sabe ya veremos, pero sí que creo que los tres triples Z. LaVine los puede hacer y es una de las armas ofensivas en los Bulls sin necesidad de ser asistido aunque igual asistido en el catch and shoot puede jugar y lograr sus triples, lo hemos visto tener buenas actuaciones desde el perimetro y puede ser hoy que vuelva a hacerlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:12 14/02/2023
Y por último este pick que desde lo números vamos mal pero que no deja de ser interesante al tratarse solo de un tapón, los Bulls pueden como no pueden ser un buen rival y en este mercado con tan poco margén no se puede estar seguro de nada, pero sí que veo una buena cuota de por medio y un W. Carter Jr. que no ha aparecido mucho desde su regreso sobre todo en el aspecto defensivo así que de ahí la cuota pero sí que en la posición de pivot y maneja envergadura aunque no lo parezca y ver una cuota como esta creo que vale la pena al hablar de uno solo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:17 14/02/2023
Buenas, vamos con un pick para la NBA, partido que enfrentará a los Orlando Magic contra los Chicago Bulls y en el que buscaremos que el rookie italiano de los Orlando Magic, Paolo Banchero, consiga 10 rebotes o más.

Banchero está realizando una grandísima temporada promediando 20 puntos, 7 rebotes y 3.6 asistencias por partido. Lleva 10 partidos con 10 rebotes o más, el 20% de los disputados esta temporada pero tras un par de meses flojo, lleva un par de semanas reboteando bastante. Su serie en los últimos 7 partidos es del primer partido al último: 9, 9, 8, 10, 8, 10 y 13 rebotes, es decir, 3 verdes en los últimos 4 partidos y sin bajar de los 8.

El rival no es malo, son bastante flojos en el rebote ofensivo (tienen a Drummond pero casi no juega), juegan con Vucevic de 5 que suele jugar abierto lo que hace que el center rival también esté fuera de la zona permitiendo abriendo opciones de rebotes a los demás del quinteto y de todos Banchero es el mejor reboteador.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.