Estados Unidos - NBA fecha: 11/04/2017 hora: 02:00 Ver resultado 12275
Chicago Bulls Orlando Magic
pronóstico Jimmy Butler Mas de 5.5 Asistencias cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de NBA par el partido entre Chicago Bulls contra Orlando Magic desde el United Center.
Acá voy con Jimmy Butler Mas de 5.5 Asistencias.
Los Bulls esta en fuerte lucha por esa ultima plaza de los playoff en el Este con Miami Heat, tiene que salir a por todo en estos últimos partidos pues la derrota contra Brooklyn Nets les ha dejado poco margen de error, esto me indica que los titulares irán con todo esta noche.
Me la juego con Jimmy que es mi jugador preferido en los Bulls, si duda un playmaker que te puede hacer todo en el tabloncillo, es un defensa tiene una gran visión del juego, te puede anotar pasar y rebotear. Esta noche entro con las asistencias. Y es que con la baja de Rajon Rondo para esta noche pienso que todo los balones pasaran por el ALL STAR, bien sea para anotar o asistir, esto incrementa las posibilidades de asistencias.
Fred Hoiberg ya ha dicho que sale con Jerian Grant un jugador novato que para mi cuando mucho estará 20 minutos en cancha, este chico tiene apenas 1.8 asistencias por juego y dudo que jugandose los playoff le den la responsabilidad de distribuir el juego, también se espera el regreso de Flash Wade pero estará un poco limitado, así que viendo que hay mañana 40 minutos seguramente volveremos a ver de Jimmy esta noche.
Enfrente tiene al Magic, equipo que han hecho una temporada terrible, que Vogel no ha podido establecer su sistema que ahora mismo los esta dejando jugar a rueda libre, por eso vemos marcadores altísimo donde han encajado +110 en al menos 6 de sus últimos 7 partidos. En el tema de asistencia están entre los peores de la liga. Jimmy les ha enfrentado en 3 ocasiones y 2 veces ha superado esta linea. Si jugadores como Niko, Wade, Rolo, Denzel viene medio acertado la apuesta sera verde.
...