; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Orlando Magic

1
(Leído 1382 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
12275
Chicago Bulls Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Jimmy Butler anotará 30 puntos o más y Chicago Bulls ganará
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota oro muy atractiva la que nos ofrece William Hill para el trascendental partido que jugará esta madrugada Chicago Bulls contra Orlando Magic. Como siempre para acertar el pronóstico se tienen que cumplir dos factores.

1. Jimmy Butler tiene que jugar un mínimo de 20 minutos y anotar al menos 30 puntos. Salvo lesión inesperada durante el partido o qué salga perjudicado en algún lance del encuentro, la estrella de los Bulls va a jugar más de 20 partidos. Wade volvió la otra noche de su lesión en el codo y seguirá probándose antes de unos hipotéticos playoffs, Mirotic viene de hacer un pésimo encuentro y Rondo seguirá siendo baja para este partido. Al 21 de los Bulls le toca tirar del carro y echarse al equipo a sus espaldas. A pesar de la decepcionante e inesperada derrota del otro día está haciendo un buen final de temporada regular. Durante este mes de Abril está teniendo unos buenos números: 33 puntos anotó en la derrota ante de Brooklyn cuando venia de hacer un triple - doble ante Philadelphia. En los otros tres partidos del mes, ya venía con la muñeca caliente: 33, 39 y 26 puntos respectivamente.

2. Los Chicago Bulls están obligados a ganar si o sí después del batacazo en el anterior partido. En las casas de apuestas se está pagando su victoria para este partido @1.22€. El United Center tiene que ser una olla a presión. No terminan de sellar el pase a playoffs, tanto juegan con fuego que al final se quemarán. Aún les queda un partido dentro de dos días también en casa ante Brooklyn Nets. Tienen que ganar hoy! Miami juega hoy contra unos Cleveland Cavaliers que llegarán después del batacazo de esta noche, mermados físicamente después de la prórroga y anímicamente por dejarse remontar 26 puntos en el último cuarto. A priori deben ganar y meter presión a los Bulls. Además juegan unos minutos antes su partido.

Creo que hay muchas probabilidades de sumar un buen verde. Aún así stake bajito porque los Bulls....vaya tela! Menuda han preparado....hoy es el día ;) suerte!!

HLVS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
12275
Descanso: 64 - 37
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Chicago Bulls / Chicago Bulls
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
Chicago, que después de perder el otro día contra los Nets teniendo el partido casi ganado, debe sufrir un poco mas y ganar los proximos dos partidos o esperar la caida de Miami; sabemos que hoy los Heat la tienen muy dificil contra los Cavs podrían perder pero en casa y jugandose la vida no me atrevo a dar por sentada una victoria de Cleveland menos en B2B. Hoy contra Orlando no hay excusas y deben salir a ganar desde el primer minuto y no creo que los Magic les pongan mucha resistencia a esta altura de la temporada sin jugarse nada.
Nos duele la baja de Rondo pero con Butler, Wade y Mirotic estamos sobrados.

Stake 4 por localia, lo que se juegan y la diferencia de Roster
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
12275
FALLADO
pronóstico Jimmy Butler Mas de 5.5 Asistencias
cuota stake 1.8 2
FALLADO

Vamos con una apuesta de NBA par el partido entre Chicago Bulls contra Orlando Magic desde el United Center.

Acá voy con Jimmy Butler Mas de 5.5 Asistencias.

Los Bulls esta en fuerte lucha por esa ultima plaza de los playoff en el Este con Miami Heat, tiene que salir a por todo en estos últimos partidos pues la derrota contra Brooklyn Nets les ha dejado poco margen de error, esto me indica que los titulares irán con todo esta noche.

Me la juego con Jimmy que es mi jugador preferido en los Bulls, si duda un playmaker que te puede hacer todo en el tabloncillo, es un defensa tiene una gran visión del juego, te puede anotar pasar y rebotear. Esta noche entro con las asistencias. Y es que con la baja de Rajon Rondo para esta noche pienso que todo los balones pasaran por el ALL STAR, bien sea para anotar o asistir, esto incrementa las posibilidades de asistencias.

Fred Hoiberg ya ha dicho que sale con Jerian Grant un jugador novato que para mi cuando mucho estará 20 minutos en cancha, este chico tiene apenas 1.8 asistencias por juego y dudo que jugandose los playoff le den la responsabilidad de distribuir el juego, también se espera el regreso de Flash Wade pero estará un poco limitado, así que viendo que hay mañana 40 minutos seguramente volveremos a ver de Jimmy esta noche.

Enfrente tiene al Magic, equipo que han hecho una temporada terrible, que Vogel no ha podido establecer su sistema que ahora mismo los esta dejando jugar a rueda libre, por eso vemos marcadores altísimo donde han encajado +110 en al menos 6 de sus últimos 7 partidos. En el tema de asistencia están entre los peores de la liga. Jimmy les ha enfrentado en 3 ocasiones y 2 veces ha superado esta linea. Si jugadores como Niko, Wade, Rolo, Denzel viene medio acertado la apuesta sera verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 00:39
Chicago Bulls vs Orlando Magic
11-04-2017 02:00

Jimmy Butler Mas de 5.5 Asistencias

1.8
Vamos con una apuesta de NBA par el partido entre Chicago Bulls contra Orlando Magic desde el United Center.Acá voy con Jimmy Butler Mas de 5.5 Asistencias.Los Bulls esta en fuerte lucha por esa ulti ...

La estaba meditando hace nada y me extrañaba que nadie la subiese. Al final la descarté por que me da algo de miedo Chicago tras el partido del otro día frente a Nets...se quedó en 4. También volvió Wade ese día y le quita algo de amase de balón. De todas maneras, aunque no me haya lanzado deseaba que alguien la hiciese para seguirla! jajajaj, le veo mucha probabilidad hoy así que te dejo mi voto y tesigo. ;)  A ver si sale y suerteee a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2017, 01:06

1.8
Vamos con una apuesta de NBA par el partido entre Chicago Bulls contra Orlando Magic desde el United Center.Acá voy con Jimmy Butler Mas de 5.5 Asistencias.Los Bulls esta en fuerte lucha por esa ulti ...

La estaba meditando hace nada y me extrañaba que nadie la subiese. Al final la descarté por que me da algo de miedo Chicago tras el partido del otro día frente a Nets...se quedó en 4. También volvió Wade ese día y le quita algo de amase de balón. De todas maneras, aunque no me haya lanzado deseaba que alguien la hiciese para seguirla! jajajaj, le veo mucha probabilidad hoy así que te dejo mi voto y tesigo. ;)  A ver si sale y suerteee a todos

jajajaja, coincido con el  Sospecho, me molaba mucho la apuesta, aunque me daba miedo que juegue Wade, solo Butler se salva de este equipo de Bulls, ójala no lleguen a playoff, y miami lo consiga....!! Creo que son un chollito en primera ronda de playoffs. Yo tambien te sigo y te doy mi voto machine!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 01:16

1.8

jajajaja, coincido con el  Sospecho, me molaba mucho la apuesta, aunque me daba miedo que juegue Wade, solo Butler se salva de este equipo de Bulls, ójala no lleguen a playoff, y miami lo consiga....!! Creo que son un chollito en primera ronda de playoffs. Yo tambien te sigo y te doy mi voto machine!!

Gracias, coincidir con 2 cracks me dan mas confianza, a por el verdeee!

No Participante
Amateur en apuestas
12275
FALLADO
pronóstico Jimmy Butler over 38'5(ptos+reb+asist)
cuota stake 1.76 3
FALLADO
Partido donde le voy al over de puntos+rebotes y asistencias de el jugador de Chicago: Jimmy Butler, ultimos partidos tenemos las siguientes estadisticas:

Vs Brooklyn (33 puntos+7 rebotes+4 asistencias)
Vs Philadelphia (19 puntos+10 rebotes+10 asistencias)
Vs New York (26 puntos+3 rebotes+4 asistencias)
Vs Pelicans (39 puntos+6 rebotes+5 asistencias)
Vs Atlanta (33 puntos+5 rebotes+8 asistencias)

Bueno como podeis apreciar los cinco ultimos partidos obtendriamos todo verdes, ademas Chicago no se juega nada, suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 08:52

Jimmy Butler anotará 30 puntos o más y Chicago Bulls ganará

3.75
Cuota oro muy atractiva la que nos ofrece William Hill para el trascendental partido que jugará esta madrugada Chicago Bulls contra Orlando Magic. Como siempre para acertar el pronóstico se tienen q ...

Otro rojo más, otro fallo, menudo mes de Abril me estoy marcando, buf!! 17 puntos para Butler, fatal....paliza aplastante, victoria abrumadora que también le hizo estar bastante tiempo en el banco.
Aún así pienso que estaba bien tirada.....lo siento, seguiré trabajando pero tantos rojos seguidos duelen mucho.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.