Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:09 15/10/2023
Este va a ser mi tercer pick para el inicio de la temporada regular (seguro que voy con más) y aunque sé que puede parecer overbet, llevo años siguiendo la liga, mucho tiempo preparando la temporada y al ser el inicio las bookies se andan con ojo sin mojarse demasiado, lo que nos da cuotas a las que veo valor y por eso veréis que empiezo fuerte.
En este caso tenemos a dos equipos en situaciones contrarias. Hay unas expectativas con los Bulls a nivel general que no comparto. Si no entran en playoffs otro año más, se hablaría de sorpresa y para mí no lo sería para nada. Los Thunder por el contrario, si se meten en playoffs se va a hablar de "equipo revelación" y bajo mi punto de vista espero verlos en playoffs. Es cierto que esto que hablo son expectativas sobre la temporada y este solo es el primer partido, pero en realidad creo que se llevarán el partido y vamos cubiertos a una posible derrota muy justa con este hándicap que bajo mi punto de vista vale oro.
- Los de Chicago mantienen la base del año pasado, pero han perdido más que ganado. La marcha de Patrick Beberly la van a notar yo creo que más de lo que imaginan. DeRozan parece que está ya en esa bajada de nivel que muestran los veteranos, Lavine es un jugadorazo pero llevamos tiempo esperando que de el golpe sobre la mesa y Vucevic a pesar de ser uno de los mejores centers de la liga, no ha sido un factor determinante desde su llegada a Chicago. Lo dicho, son los Bulls y se espera mucho de ellos, pero lo que yo veo es que no son realistas con el equipo que en realidad tienen.