Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:09 15/10/2023
Este va a ser mi tercer pick para el inicio de la temporada regular (seguro que voy con más) y aunque sé que puede parecer overbet, llevo años siguiendo la liga, mucho tiempo preparando la temporada y al ser el inicio las bookies se andan con ojo sin mojarse demasiado, lo que nos da cuotas a las que veo valor y por eso veréis que empiezo fuerte.
En este caso tenemos a dos equipos en situaciones contrarias. Hay unas expectativas con los Bulls a nivel general que no comparto. Si no entran en playoffs otro año más, se hablaría de sorpresa y para mí no lo sería para nada. Los Thunder por el contrario, si se meten en playoffs se va a hablar de "equipo revelación" y bajo mi punto de vista espero verlos en playoffs. Es cierto que esto que hablo son expectativas sobre la temporada y este solo es el primer partido, pero en realidad creo que se llevarán el partido y vamos cubiertos a una posible derrota muy justa con este hándicap que bajo mi punto de vista vale oro.
- Los de Chicago mantienen la base del año pasado, pero han perdido más que ganado. La marcha de Patrick Beberly la van a notar yo creo que más de lo que imaginan. DeRozan parece que está ya en esa bajada de nivel que muestran los veteranos, Lavine es un jugadorazo pero llevamos tiempo esperando que de el golpe sobre la mesa y Vucevic a pesar de ser uno de los mejores centers de la liga, no ha sido un factor determinante desde su llegada a Chicago. Lo dicho, son los Bulls y se espera mucho de ellos, pero lo que yo veo es que no son realistas con el equipo que en realidad tienen.
- Por el lado de Oklahoma, es increíble lo bien que hace las cosas esta franquicia. Poco a poco, han ido formando un grupo de chavales jóvenes con un talentazo de locos. Shai Gilgeous-Alexander cada año se supera, viene de entrar en el primer equipo All NBA y aunque parezca complifadisimo, tiene pinta de que este año va a mejorar sus números. Josh Guidey ha mostrado una madurez en el mundial que a ver quien se esperaba. Williams, Dortz, Holmgren... Es que si me pongo a hablar de todos no acabo. Pinta muy bien este bloque (son muy jóvenes y tienen su techo) y tengo muchas esperanzas en verlos competir este año.
Vuelvo a decir que podría entrar perfectamente con la victoria visitante; pero es la primera jornada, juegan en Chicago y la cuota de este hándicap (por corto que sea) me parece una oportunidad muy buena. Los he estado viendo en esta pretemporada y veo a los chavales (el año pasado fueron la plantilla más joven de la historia de la liga) muy motivados para este inicio de temporada. Nada más que decir, suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 24/10/2023
Vamos con josh, el base australiano.

Giddey es un base muy atletico, capaz de anotar, asistir y rebotear con una facilidad pasmosa.

Entramos a los rebotes por varias razones, este equipo de OKC este año esta llamado a minimo meterse en playoffs y tener un buen año, veremos la entrada de holgrem como les va, pero a priori, es un gran equipo, joven, con mucha hambre y con experiencia, años de reconstruccion para llegar al dia de hoy y esta nueva temporada donde OKC vendio todos sus abonos, desde la etapa de kevin durant o westbrook que no tenian este hyppe.

Al turron, nos centramos en josh ya que holgrem tiene un duro matchup ante vucecic, bulls son el 4 equipo que menos rebotes permitio al center el año pasado, fruto de ello, tenemos a nuestro coche escoba que debe ser josh para capturar esos rebotes, en OKC no hay nadie mejor que el para ello.

Jugando 30 minutos o mas, giddey promedio el año pasado 9 rebotes, tenemos una linea ligeramente baja por la incursion en el quinteto de holgrem, pero como hemos visto en pretemporada, no es un jugador excesivamente agresivo al rebote, no asi como nuestro josh donde okc usa un poco la tecnica que usan en dallas, prefieren que el rebote lo coja el base organizador (en este caso el nuestro) para iniciar la jugada y no perder tiempo, mas luego el duro match ante vuce donde el varias situaciones holgrem estara lejos de la zona.

El año pasado giddey cogio 10 y 13 rebotes ante bulls, espero un panorama parecido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:39 25/10/2023
A pesar de su anterior temporada que fue muy irregular, los Chicago Bulls en casa a cuotas de no favorito, siempre me gustan y considero que tienen valor y más si es ante un equipo con calidad pero muy joven e inexperto como los Oklahoma City Thunder, creo que será un partido muy igualado, donde la experiencia y elf actor cancha pueden jugar un factor fundamental, y ahí es donde los LaVine, Vucevic y sobre todo DeRozan creo que pueden aportar en esta primera jornada y dar un triunfo a los de chicago.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:39 25/10/2023
A pesar de su anterior temporada que fue muy irregular, los Chicago Bulls en casa a cuotas de no favorito, siempre me gustan y considero que tienen valor y más si es ante un equipo con calidad pero muy joven e inexperto como los Oklahoma City Thunder, creo que será un partido muy igualado, donde la experiencia y elf actor cancha pueden jugar un factor fundamental, y ahí es donde los LaVine, Vucevic y sobre todo DeRozan creo que pueden aportar en esta primera jornada y dar un triunfo a los de chicago.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 25/10/2023
Buenas tardes a todos.

Comienza una una temporada y de la primera jornada me quedo con la victoria de los Thunder frente a una incognita como son los Bulls.

No me extendere mucho, los jugadores importante estarán en el partido, el porque de esta propuesta es el valor de la cuota.

Creo que este año los Thunder pueden ser el equipo revelación y ¿por que no podria ganar a unos Bulls que siguen igual que el año pasado?

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:38 25/10/2023
Se estrena hoy en la NBA, para mí le han puesto una línea baja a lo que va a ser su rol y las capacidades que tiene, y está rodeado de buenos pasadores como Giddey y Shai. Estará emparejado con Vucevic que tampoco es un excelente defensor. Le espero muy motivado hoy ante su debut, no parece que le afecte jugar fuera de casa por lo poco que se ha visto de él. Debería jugar al menos 25 minutos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.