; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs New York Knicks

1
(Leído 795 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 28/10/2021
Saludos a todos.
Si ya la pasada temporada de NBA fue bastante loca. Esta creo que esta loca completa. Por mas analisis que hagas,luego salta la sorpresa donde menos lo esperas. Por lo visto hasta ahora,ningun equipo me resulta medianamente confiable,para ir a victorias o handicaps.

Entre todo el maremagnun que se ve. Voy a ir con este pronostico de puntos. Partido entre Chicago Bulls y New York Knicks. Se juega en casa de los Bulls. Son de los pocos equipos que estan dando una cara un poco decente. Ambos ganaron todos sus partidos de pretemporada. De los partidos jugados hasta ahora,Bulls ha ganado 4 de 4, Knicks ha ganado 3 de 4.

El motivo de este pick es que los neoyorquinos,tanto en pretemporada como en lo que va de competición siempre superaron los 100 puntos. Siendo su minima puntuacion 104 puntos en su derrota ante los Magic. Bulls ha sido un poco mas irregular. En pretemporada sobrepaso siempre los 100 puntos. En cambio en estos 4 partidos,ha tenido 2 superiores a los 100 puntos y 2 quedándose por debajo.

Hoy preveo un partido competido,disputado,rapido y espero que sea con ritmo anotador. Ambos tienen plantillas con buenos jugadores. Por alli estaran los Kemba, Fournier, DeRozan, LaVine, Ball, Randle, Vucevic,...etc Creo que puede ganar cualquiera y por plantel veo esta cantidad de puntos razonable a poco que se esfuerzen un poco.

Voy con stake 2.

El tiempo dirá...

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 28/10/2021
Bonito encuentro que se disputará en el Michael Jordan Arena de Chicago.

Sin duda, estos Bulls vienen para querer romper todos los retos que ha conseguido la franquicia hasta el momento. Llegan pero con los ánimos al máximo, sobre todo porque igualan el mejor arranque (4-0) desde tiempos de Jordan.

Siendo así, me gusta bastante el triunfo local ante unos Knicks que si bien traen buen record y con buenas sensaciones en lo colectivo, también hay que decir que no es el mismo equipo con un poderío defensivo que podía definir partidos.

Los Knicks se vienen complicando con equipos de mucho menos poderío ofensivo. Ya en el juego contra los Celtics se complicaron, luego perdieron en casa contra un Orlando que trae poco y venció a los Sixers que bajaron los brazos en el 3er cuarto y aún así pudieron revertir una ventaja de casi 25 a solo 10 aun faltando algunos minutos en el último cuarto.

Por sensaciones me parece que los Bulls tienen todo para ganar esta noche y seguir manteniendo su invicto, en su casa y con un big three que tiene todo para pelear con los favoritos. Hoy es ese tipo de juegos en donde tienes que demostrar que las inversiones que se hicieron valen la pena.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:42 29/10/2021
Voy a atreverme con la victoria de los Knicis en casa de Chicago.
La razon es muy simple. Las 4 victorias en 4 partidos en este arranque de temporada de los Bulls frente a las 3 victorias y una derrota de los Knicks, es el principal motivo por el que hoy salen de favoritos, ya que si miramos la plantilla de ambos, yo me decantaria por los Knicks.

Hay que valorar que las 4 victoria de los Bulls no han sido ante rivales especialmente fuertes: 2 veces ante deteoit, no alcazando en ninguna de ellas, ninguno de los dos equipos los 100 puntos, y las otras dos ante toronto y pelicans.

Sin embargo los Knicks metieron una paliza a Philadelphia en su último partido con Embid en frente. También consiguieron ganar a los celtics en casa.

Con Randle en la plantilla y kemba walker recien incorporado al equipo mas fournier y rose, veo un plantel superior al de los Knicks.

Chicago tiene a Lavine y poco mas destacable, el dia que no aparece o no esta fino lo sufre.

Vamos a intentar pillar el valor basado en los escasos partidos que van de temporada y en que las bokies no hayan tenido estos detalles en cuenta.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 29/10/2021
Buenas noches, vamos a seguir la racha de triples y está vez lo hacemos con Fournier.
Jugador que ya ha superado la línea de tres esta temporada en 3 de los 4 partidos jugados, llegando a meter en uno de ellos hasta 6 triples. Esta noche juegan con los Bulls un equipo que deja tirar desde el perímetro, creo sinceramente que hay mucho valor en está apuesta y con un poco de acierto que tengan es muy probable que salga. Gracias y suerte!!!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.