Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Toronto Raptors
1
(Leído 2669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
124107
Oklahoma City Thunder Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Entramos también al partido que enfrentará esta madrugada a dos buenos equipos de la competición Oklahoma City Thunder vs Toronto Raptors en el Chesapeake Energy Arena (Oklahoma)

En primer lugar vamos a hablar del estado de forma de ambos conjuntos:

-Oklahoma (19-15) se encuentran 5º en la Conferencia Oeste, como locales han ganado 4 de sus últimos 5 encuentros, mas concretamente los 4 últimos incluyendo la victoria sobre los Houston Rockets de Harden lo que los ha llenado de confianza.
Últimos partidos: OKLAHOMA CITY THUNDER
26.12.17 Oklahoma City Thunder   Houston Rockets   112 : 107   
23.12.17 Oklahoma City Thunder   Atlanta Hawks   120 : 117   
21.12.17 Oklahoma City Thunder   Utah Jazz   107 : 79   
19.12.17 Oklahoma City Thunder   Denver Nuggets   95 : 94   
12.12.17 Oklahoma City Thunder   Charlotte Hornets 103 : 116   

-Toronto (23-9) son 2º de la Conferencia Este, tras perder la primera posición en la derrota anoche contra los últimos clasificados, los Dallas Mavericks. En su estado de forma como visitantes, han ganado 3 de sus últimos 5 partidos, y aunque están jugando muy bien, se muestran muy irregulares sobre todo en la pintura.
Últimos partidos: TORONTO RAPTORS
27.12.17 Dallas Mavericks   Toronto Raptors   98 : 93   
22.12.17 Philadelphia 76ers   Toronto Raptors   109 : 114   
21.12.17 Charlotte Hornets   Toronto Raptors   111 : 129   
14.12.17 Phoenix Suns   Toronto Raptors    109 : 115   
12.12.17 Los Angeles Clippers   Toronto Raptors   96 : 91

-En el apartado de bajas, Oklahoma cuenta con su plantilla al completo para enfrentarse al partido de esta madrugada; mientras que Toronto no podrá contar con Nogueira, su Center suplente, aunque esto no está suponiendo ningún problema en las rotaciones de Toronto, aunque priva de descanso a los interiores del equipo.

-Por último resulta importante analizar dos condiciones que a mi parecer son fundamentales: en primer lugar es importante saber que Toronto viene de Back-to-back y derrota, es decir, que además de jugar anoche y del cansancio físico que esto supone, van a tener que viajar hasta Oklahoma en el mismo día después de una derrota que para nada esperaban y que les hace perder la primera la plaza por lo que la moral del equipo se verá afectada en el encuentro, no se sabe hasta que punto, pero me parece muy importante. El segundo punto y repetido en todos mis pronósticos es el factor cancha y esque el Chesapeake es un pabellón muy caliente, y jugadores como Westbrook hacen que la energía del campo pase a los espectadores, fundamental en partidos apretados, por todo esto entramos con un Stake 3.
Buena suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 28/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
124107
Oklahoma City Thunder Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico DeMar DeRozan menos de 5.5 asistencias
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hace tres semanas fui con el mismo pick a cuota algo menor en la visita de DeRozan a Memphis y si aquella me parecía buena (a pesar de que la perdimos con 6 asistencias) esta me lo parece mucho más.

¿Por qué me parece mejor? Porque Oklahoma es el segundo equipo que menos asistencias concede a los guards rivales con 8.6, dato que baja hasta los 7.6 cuando Oklahoma juega de local para auparles hasta la primera posición en este apartado estadístico. La diferencia con Memphis está respectivamente en 1.7 y 2.1 asistencias menos.

Además hay que decir que por aquel entonces DeRozan venía en una dinámica más productiva de lo que lo hace ahora. Desde aquel partido contra Memphis, para esta línea tenemos 6 verdes y 3 rojos.

El dato general en diciembre es de 5.3 asistencias y ni mucho menos me parece un chollo pero mis sensaciones van más por el under que por el over teniendo en cuenta que está Oklahoma delante y en su campo. Además este es un equipo que es fuerte defensivamente.

Lowry tiene una línea de asistencias más alta y debería ser el que tenga "más facilidades" para asistir o al menos eso espero.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
124107
Oklahoma City Thunder Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 1.63 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Madrugada del jueves 28 de diciembre 2017 (2:00 hora española) se dan cita en el Chesapeake Energy Arena; Oklahoma City Thunder (19-15) y Toronto Raptors (23-9). Los Thunder ocupan la quinta posición en la conferencia oeste, mientras Toronto está segundo en la conferencia este.

Oklahoma viene de conseguir su quinta victoria consecutiva, y ésta última fue contra los Rockets 112-107, buen partido de su Big Three. Los 3 consiguieron tirar por encima de 50% de acierto en TC, y cuando esto pasa se nota. RW anotó 31 puntos y dio 11 asistencias.

Por su lado los Raptors vienen de perder ayer sorprendentemente contra Dallas 98-93, partido muy desacertado de todo el equipo en general. Dallas tiró con un 43% de acierto para un 34% para los canadienses, día de mala suerte para ellos.

Para esta noche espero un bonito duelo en todas las posiciones, pero hay tres emparejamientos que me parecen clave.

Westbrook vs Lowry: El actual MVP tendrá un papel importante esta noche ya que Kyle se encuentra en un buen momento de forma, por el otro lado Mr. Triple-Doble intentará hacer su juego y Lowry tendrá complicado pararle.

Robertson vs DeRozan: Ya sabemos lo difícil que es defender a DeRozan, que es un anotador puro, pero si hay algo que se le da bien a Robertson es defender. Asique será muy importante esa defensa.

Anthony vs Ibaka: Melo tendrá difícil tarea contra Ibaka que está en un momento dulce defensivamente hablando, pero Melo después de “la supuesta charla” que mantuvo la platilla, Melo ha mejorado en el tiro.

Oklahoma viene en una muy buena dinámica y a pesar de que Toronto lleva una temporada muy sólida, creo que OKC no ha hecho más que empezar. Con la condición de B2B de Toronto, todo debería inlinarse a favor de los Thunder.

Vamos por el verde..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
124107
Oklahoma City Thunder Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Over 208 Puntos en el partido..
cuota stake 1.8 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Madrugada del jueves 28 de diciembre 2017 (2:00 hora española) se dan cita en el Chesapeake Energy Arena; Oklahoma City Thunder (19-15) y Toronto Raptors (23-9). Los Thunder ocupan la quinta posición en la conferencia oeste, mientras Toronto está segundo en la conferencia este.

Oklahoma viene de conseguir su quinta victoria consecutiva, y ésta última fue contra los Rockets 112-107, buen partido de su Big Three. Los 3 consiguieron tirar por encima de 50% de acierto en TC, y cuando esto pasa se nota. RW anotó 31 puntos y dio 11 asistencias.

Por su lado los Raptors vienen de perder ayer sorprendentemente contra Dallas 98-93, partido muy desacertado de todo el equipo en general. Dallas tiró con un 43% de acierto para un 34% para los canadienses, día de mala suerte para ellos.

Para esta noche espero un bonito duelo en todas las posiciones, pero hay tres emparejamientos que me parecen clave.

Westbrook vs Lowry: El actual MVP tendrá un papel importante esta noche ya que Kyle se encuentra en un buen momento de forma, por el otro lado Mr. Triple-Doble intentará hacer su juego y Lowry tendrá complicado pararle.

Robertson vs DeRozan: Ya sabemos lo difícil que es defender a DeRozan, que es un anotador puro, pero si hay algo que se le da bien a Robertson es defender. Asique será muy importante esa defensa.

Anthony vs Ibaka: Melo tendrá difícil tarea contra Ibaka que está en un momento dulce defensivamente hablando, pero Melo después de “la supuesta charla” que mantuvo la platilla, Melo ha mejorado en el tiro.

Oklahoma viene en una muy buena dinámica y a pesar de que Toronto lleva una temporada muy sólida, creo que OKC no ha hecho más que empezar. Con la condición de B2B de Toronto, todo debería inlinarse a favor de los Thunder.

Vamos por el verde..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.