Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Orlando Magic
1
(Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2016  hora: 00:30 Ver resultado
118102
Detroit Pistons Orlando Magic
Descanso: 66 - 57
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Detroit Pistons / Detroit Pistons
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días, hoy creo que habrá 3 pronósticos aunque tengo que echarles un vistazo para confirmarlos. De momento dejo aquí el primero.

Nuevo pronóstico para la NBA, después de 2 rojos creo que hoy toca ya romper la mala racha. Hoy nos decantamos por resultado descanso/final a favor de los Pistons en su duelo en el que reciben a Orlando Magic. Seré más breve sobre qué factores hay en nuestro favor y cuales en nuestra contra:

A favor:

- Factor cancha a favor de los Pistons
- 4 derrotas seguidas de Orlando, si bien eran contra Boston, Toronto, Cleveland en casa y Charlotte equipos mejor clasificados, en 3 de 4 ya perdía al descanso la excepción es Toronto que no está siendo estas últimas semanas tan contundente como antes aunque Boston venía de una racha negativa.
- Detroit se está jugando los playoffs y necesita ganar para meter presión a Wizards, Chicago e Indiana incluso si quiere ser séptimo y evitar a Cleveland en primera ronda. En cambio Orlando lo tiene casi imposible jugar los playoffs
- Detroit lleva 3 victorias seguidas contra equipos inferiores como Sacramento, Brooklyn o Milwaukee, salvo contra los Bucks este pronóstico sería verde, Milwaukee suele empezar fuertes los partidos para desvanecerse al final.
- Detroit está obligado a ganar los partidos contra equipos con peor porcentaje de victorias al suyo jugándose el playoff.

En contra:

- Pistons es algo impredecible, el cambio de imagen que suele dar cuando juega en casa y cuando juega fuera es drástico, si bien hoy juegan en casa esperemos que salgan enchufados desde el principio, lo necesitamos para sumar un nuevo verde

En principio no hay bajas importantes en ninguno de los 2 equipos.

Iremos con Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2016  hora: 00:30 Ver resultado
118102
Detroit Pistons Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de NBA donde Detroit recibe a Orlando.
Los locales están luchando por conseguir un lugar en los play-offs, con un registro de 37-34 y 3 victorias en fila. Es un gran equipo jugando en casa (22-12) pero suelen complicarse con rivales que son de menor jerarquía. A pesar de que su oponente se encuentre en un menor nivel, por lo general protagonizan partidos cerrados, que hasta incluso pueden derivar en derrotas.
Orlando Magic cosecha 29 triunfos y 41 partidos perdidos esta temporada. Vienen de 4 derrotas al hilo, pero todas ante rivales poderosos. En todas ellas el marcador se mantuvo ajustado, salvo el último ante Boston.
En mi opinión, creo que los visitantes tienen un plantel como para complicar a los Pistons y mantener el marcador en una diferencia mínima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2016  hora: 00:30 Ver resultado
118102
Detroit Pistons Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.59 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
amigos Detroi es uno de los equipos mas regulares del ultimo mes mas jugando en casa, hoy no deberia tener problemas en ganar por mas de 5 puntos, mas jugandose la clasificacion a play off y surival viniendo de varias derrotas.
tengo esta apuesta como muy probable e incluso la convinare con la de clevelan con handicap
a quienes me interpreten y mesigan
Exitos
Veo Nba todos los dias del año, y no suelo errar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/03/2016  hora: 00:30 Ver resultado
118102
Detroit Pistons Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons
cuota stake 1.41 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
victoria de Detroit Pistons. Los Pistons juegan esta noche en casa, están intentando luchar por un puesto en los playoffs del este y no les está llendo nada mal en su lucha. No pueden permitirse ni un pequeño resbaló, y esta noche no debería ser menos. Veremos que es lo que sucede hoy.

DETROIT PISTONS

-Record: 37-34

-Racha: D-D-V-V-V (3 victorias)

-Posible quinteto: Reggie Jackson – K. Caldwell-Pope – Tobias Harris – Marcus Morris – Andre Drummond

-Lesiones: Jodie Meeks

ORLANDO MAGIC

-Record: 29-41

-Racha: V-D-D-D-D (4 derrotas)

-Posible quinteto: Brandon Jennings – Victor Oladipo – Evan Fournier – Aaron Gordon – Dewayne Dedmon

-Lesiones: Nikola Vucevic
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 02:45
Verde el resultado descanso/final enhorabuena a quienes me hayan seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.