Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs New York Knicks
1
(Leído 2803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 01/02/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Después de un mes de enero catastrófico, vamos a ver si reseteando volvemos a los positivos y verdes.

Chicago Bulls en una mala temporada, con 7 victorias y 11 derrotas, fuera de los puestos de Play Offs y con unicamente Lavine y Markkanen (este en los últimos partidos) salvándose de la quema. Su promedio de puntos es alto, promediando 115.7 puntos a favor (los cuartos de la liga), pero también reciben muchos, 118,5 puntos por partido....los cuartos peores de la liga.

Sinceramente, yo voy con este pronóstico por la confianza que me están inspirando los Knicks de New York, que son unas de las sorpresas agradables de lo que llevamos de temporada. Con 9 victorias y 12 derrotas, ocupan la novena posición de la Conferencia Este, y es que bajo la dirección de Tom Thibodeau (un tipo a quien desde Movistar NBA no han dejado de ridiculizar estos que tanto saben de baloncesto...pero que no han cogido un balón en su vida), son el equipo que mejor defiende de la liga, recibiéndo 102,7 puntos por partido, aunque también son el equipo que menos anota de la competición, con 101,5 puntos por partido.

Thibodeau ha logrado reconducir a un jugador como Julius Randdle, quien hasta esta temporada solo se dedicaba a sacar adelante sus números, sin importarle en absoluto el equipo. Pues bien, ahora mismo Randdle es el jugador que lidera a los Knicks en puntos, rebotes y asistencias.

Los Knicks andan en una pequeña crisis de resultados, con cuatro derrotas en los últimos 5 partidos que han disputado:

vi... 22...   SACRAMENTO KINGS...   New York Knicks...   103-94
do... 24...   PORTLAND TRAIL BLAZERS...   New York Knicks...   116-113
ma... 26...   UTAH JAZZ...   New York Knicks...   108-94
vi... 29...   NEW YORK KNICKS...   Cleveland Cavaliers...   102-81
do... 31...   New York Knicks...   LOS ANGELES CLIPPERS...   115-129

Como véis, de estos partidos, en 3 de ellos tendríamos "verde" y en dos "rojo". Así que nada, lo dicho, confío en los de Thibodeau y voy con menos de 221,5 puntos.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 01/02/2021
A 1,91 en Bet365 o William Hill y a 1,94 en Marathon o 1XBET.

Buscamos que en el partido entre Chicago Bulls y New York Knicks se superen los 218 puntos. Si justo hay 218, pick nulo.

Bulls promedia 115,67 puntos a favor por partido y 118,5 en contra, lo que nos da un total de 234,17, línea muy por encima de la propuesta por Bet.
En cuanto a Knicks, nos dejan una media de 102 puntos a favor y 104 en contra. Un total de 206, bastante por debajo de la línea.

Entramos aquí en un conflicto de estilos y yo creo que se impondrá el de los de Chicago. ¿Por qué? Porque así ha sido en 17 de los 18 partidos que han disputado hasta la fecha, incluyendo a algunas de las mejores defensas como Clippers o Lakers (en una ocasión, la otra es el único under.
En cambio, New York superó la cifra contra los equipos con más ritmo como son Brooklyn o Golden State.

Stake 3/10. ¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 01/02/2021
Randle (Knicks) promedia 1,4 triples anotados por partido, por lo que ya de por sí parece lago exagerada esta cuota 2,95 a que hoy, contra Chicago, anota al menos 2. Está lanzando más que nunca, con la media de intentos más alta de su carrera. Verde en 10 de los 20 encuentros disputados, por lo que lo lógico sería ver una cuota 2 o incluso inferior. Por encima de 2, tiene valor. Ya ni hablar de cuota 2,95.

Además, hoy Randle se enfrenta a los Bulls, segundo equipo con más ritmo de toda la competición. Es el séptimo en lo que a triples permitidos se refiere, con 13,7 por partido.

Buena cuota, números del jugador muy positivos (50% de acierto) y rival propicio. Habrá que ir con ella, ¿no?  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:51 01/02/2021
Buenas tardes a tod@s.

Nos desplazamos en esta ocasión hasta el United Center en la ciudad de Chicago donde tendremos este partido entre Chicago Bulls y New York Knicks.

Pues vamos con el pick en si y es que Barrett, F-G de los Knicks supere los 26 entre puntos, rebotes y asistencias.

Barrett promedia 18'0 puntos, 6'5 rebotes y 3'3 asistencias en 21 encuentros donde promedio 36 minutos en cada partido.

Barrett viene superando esta linea en 3 de los 5 últimos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 01/02/2021
Vamos con la victoria de por lo menos 4 puntos de Chicago Bulls en su casa el United Center. Este equipo de Chicago dejo escapar una ventaja de 5 puntos sobre Portland faltando 9 segundos, los liquidó Lillard con 2 triples consecutivos, pero jugaron bien, tal vez les pegó los 5 días que tenían sin jugar, no supieron cerrar ese partido. Será el 2do juego en 7 días para ellos.

Por el lado de Nueva York, vienen de enfrentarse ayer contra los Clippers perdiendo como era de esperarse 129 x 115, en su casa, y ahora van a un back to back contra Chicago. Este sería el 3er juego para ellos en 4 días, por lo que el cansancio debe hacer efecto sobre todo en los últimos 2 cuartos.

Por lo dicho antes me quedo con la vitoria de Chicago y buscando una buena cuota que ganen por 4. Suerte y a ligar a los que me sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:41 01/02/2021
Julius Randle es una de las estrellas de los New york knicks. Dependiendo del partido tanto juega de alero-pivot. Es un jugador polivalente que destaca por sus habilidades jugando en distintas posiciones. Le pedimos dos triples, dado que es el jugador que mas intenta esas canastas, y por consiguiente, por estadistica, es el mas probable en conseguirlas. Promedia 1.8 triples por partido, y un acierto del 38%.
Tambien hay que tener en cuenta que es un promedio que se hace a lo largo de la temporada.
Pero si nos ceñimos solo a sus ultimos 7 partidos, ese promedio aun sube. Vamossss!!!

Quien quiera seguirnos en telegram, vamos a liarla a partir de mañanaa. https://t.me/joinchat/SAuSfP0ML4L_XpEh

Centoloapuestas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:54 01/02/2021
ESTADOS UNIDOS: NBA

Pues bueno rebuscando cosas interesantes para esta noche, la verdad que hay poco atractivo que vea mas o menos claro que me convenzca, con lo que voy con esta apuesta que es tambien un poco mas de corazonada, en este partido entre dos equipos que partian como equipos ¨flojos¨ en el este a reconstruir.

En concreto en este caso nos vamos con los Knicks, un equipo que la verdad si quitamos a Randle, poco o nada hay claro en ellos, jugadores jovenes, o jugadores que van apareciendo a partidos y dan cada partido uno de ellos el cante por asi decir.

En este caso voy con el rookie Quickley un jugador que la verdad puede actuar como 1 o como 2, y que es sin duda un gran lanzador desde la distancia, un jugador que en NCAA ya lo demostro anotando el 41% en triples en dos temporadas.

Esta temporada en su debut en la liga no estaba demostrando mucho, pero lleva ya ahora mismo unos cuantos partidos consecutivos buenos, y eso pasa muchas veces con este tipo de rookies, que hay tramos de la temporada que destacan.

Es un buen lanzador de triples como he comentado, en NBA sus promedios estan en algo mas del 36%, pero ha cogido una buena racha los ultimos partidos:

- Lanzando 8 triples en 3 de los ultimos 4, y anotando 5 triples en 2 de ellos.

Juegan contra Chicago Bulls, un equipo que juega rapido, que es el 7º equipo de la NBA que mas triples recibe y permite mas del 37% de acierto a su rival.

El rookie es un base escolta, la verdad sin demasiado poderio fisico, con lo que tiene dificil penetrar y anotar desde cerca, pero es un gran anotador en catch and shoot, ya sea de media o larga distancia.

Creo que llega con confianza a este partido, despues de anotar 87 puntos en los ultimos 4 partidos de su equipo, no es muy regular (25,25,6 y 31 puntos) pero como tenga el dia ha demostrado que es un buen anotador, y creo que los Knicks estan necesitados de sacar jugadores jovenes ahora mismo sobre los cuales apoyar su proyecto a futuro.

La rotacion de minutos de los Knicks es siempre una incognita, y puede que hoy le toque la mala a el, ya que dejan en pista al jugador que este enchufado en cada partido mas minutos, pero despues de ver sus ultimas actuaciones, es un buen momento para ir con el, y tener esta apuesta esta noche.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 02/02/2021
Hola muy buenas noches amigos, cuelgo este típ de última hora hoy ya creía que había cumplido, pero voy a arriesgar y voy a ir con mi corazonada y quería compartirla con vosotros, había hecho la apuesta, pero me dije voy a tomarme unos minutos y la comparto con todos vosotros.

En primer lugar he leído los tips que habéis colgado todos, con algunos estoy deacuerdo y con otros discrepo, pero bueno os voy a dar las razones de mi típ. Este partido en primer lugar es muy que muy complicado de analizar, pero a la vez muy bien pagado tomes la decisión que tomes hay máxima igualdad.

Por un lado los bulls me están decepcionando continuamente en casa, razón por la que no voy a entrar a ellos sino en contra, es un equipo al que para nada es difícil anotarle un equipo muy frágil en defensa, ese es uno de mis miedos al under, pero para ganar hoy a los Knicks lo tendrán que sudar pero bien, como digo es un partido igualado y puede pasar cualquier cosa, pero creo que tiene más opciones de perder hoy Bulls que de ganar.

Por el otro bando tenemos a los Knicks un equipo con peor o mejor equipo pero eso si mucho más ordenado en defensa y trabajado, a los máximos anotadores como Sacramento, utah, Boston etc les han partido las estadísticas en puntos anotados, cosa que me hace tener mucha confianza en un under, problema que tienen? No tienen una alta capacidad anotadora y sus victorias se trabajan desde una defensa sólida.

Es por lo que hoy voy a entrar a este partido, problemas posibles una prórroga, pero señores a mi parecer la cuota tiene un valor salvaje, quizás los puntos van muy justos, pero de dominar el encuentro y ganar los Knicks será un under seguro al de la línea.

Pues chicos mucha suerte y al verde, gracias a los que me seguis siempre amigos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:47 02/02/2021
Buenas a todos!

Voy con el primer pick de febrero buscando más puntuación del escolta de los bulls. Para mi me parece una línea bastante asequible que nos daría el verde en 8 de los últimos 11 partidos.

Tenemos que en el último partido hizo exactamente 26 puntos con un triple prácticamente para ganar el partido si no fuera por la locura de Lillard.

Es cierto que la defensa de Knicks es una de las mejores del campeonato, pero los Bulls son la criptonita de los neoyorquinos, suelen ser un dolor de cabeza por su capacidad de triples y de equipo equilibrado entre pintura y jugadores exteriores.

Como digo, LaVine es el jugador estrella de los bulls, que pagándose a 1.55 que ganan, creo que si no se equivocan y ganan los de Chicago, estará muy ligado a que el escolta hace un buen partido. En el último como digo, 26 pero con muchos fallos y anotando prácticamente todo en el segundo tiempo.

Esperemos que el partido se mantenga igualado, eso nos favorece mucho para el pick.

Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.