Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs New York Knicks
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:00 14/12/2022
Vamos con el partido entre Chicago Bulls y los New York Knicks.

Vamos con el pivot montenegrino que tiene buen enfrentamiento para superar esta linea.

Hasta ahora promedia 16.2 puntos, 10.7 rebotes y 2.8 asistencias lo que nos da un total de 29.7.

En frente tendra a los Knicks que suelen sufrir mucho con los interiores rivales. De hecho son el 8° en puntos recibidos por los pivots, 2° en rebotes concedidos y 9° en asistencias recibidas.

La temporada pasada Vucevic se enfrento 3 veces a los Knicks y los 3 serian verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:30 14/12/2022
Pick interesante por la línea ya que la cuota se queda ahí como que muy justa, pero igual creo que es una línea para N. Vucevic que se podria jugar en muchos escenarios posibles y hablando de este partidito contra los Knicks creo que las cosas pueden ir bien, empezado porque por numeros los Knicks vinenen siendo un buen rival, aunque en esto del rebote las cosas están siempre dificiles en esta temporada por los numeros que se pueden llegar a ver, ahora, creo que el emparejamiento es muy bueno y eso por lo menos en defensa deberia mantener a N. Vucevic cerca de la pintura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:49 14/12/2022
Y este otro pick a favor de N. Vucevic es interesante tambien porque es muy capaz de hacer esos tres pases a canasta que buscamos, hace unas semanas las declaraciones del coach fueron que N. Vucevic era un jugador para correrse toda la cancha y para que puede hacer de todo, en los Magic por lo menos era el eje del equipo y las asistencias se le daban hasta de forma facil, acá creo que puede llegar a ser marcado de buena forma y los Knicks tienen los hombres grandes para eso, de ahí que creo que puede hacer sus asistencias por más irregular que sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:54 14/12/2022
Y por último este pick con el mismo N. Vucevic que creo tiene su valor, en realidad la mejoria de los Knicks ha sido notable en sus partidos y por ahí esos numeros a la hora de buscar triples pueden ser engañosos, más están ahí y por numeros viene siendo un buen rival, ya por el lado de N. Vucevic es irregular pero en sus últimos partidos ya deja numeros más regulares, y creo que puede lograr sus dos triples o por lo menos intentarlos que es lo que más necesitamos para tener valor, y esto lo digo porque ese es el mayor problema que nos deja una noche con 1 de 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.