Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2017 hora: 02:00 Ver resultado 104102
Chicago Bulls New York Knicks pronóstico Enes Kanter mas de 10.5 rebotes cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Esta linea la tenemos en 888 a cuota 1.85, en la casa verde a 1.72 y aquí en cambió a cuota par, así que voy a animarme a probarla.
Enes Kanter es el máximo reboteador de estos Knicks promediando 10,5 rpp, justo la linea de hoy, y la ha superado en 10 de los 21 partidos que ha jugado. Casi la mita de los partidos, quedándose en 10 rebotes justos en 1 partido. Hasta aquí todo muy fifty/fifty, pero lo que me anima a ir con el pick es el rival de esta noche.
Los Bulls son el cuarto equipo de la liga que mas tiros intenta por encuentro con 88.0 por encuentro, son el segundo peor equipo de la liga en cuanto a tiros anotados por partido con 36.8 y son el peor equipo de la NBA en cuanto a porcentaje de tiro con un escaso 41,9%. Diciéndolo coloquiálmente, tiran mogollón pero no dan ni una, generando así mucha oportunidad de rebote. Aparte son el tercer peor equipo de la liga permitiendo rebotes a sus contrarios permitiendo 46.3 por encuentro, y son el peor equipo de todos concediendo rebotes defensivos permitiendo 38.2 por encuentro. Aparte de que los Knicks son el mejor equipo de la NBA en cuanto permitir rebotes a los rivales permitiendo solo 39.5 por partido.
De los 10.5 rpp que promedia el Suizo vemos que también se implica en el rebote ofensivo promediando 3.8 por partido, siendo el 4º jugador de todos los de la liga en este ranking. La temporada pasada Kanter jugó un partido contra los Bulls cuando el militaba en OKC, y siendo el suplente de S.Adams y saliendo desde el banquillo capturo 11 rebotes, una actuación que hoy nos valdría para verdear. Si bien es cierto que los Bulls tenían un roster totalmente distinto al de esta noche pero Enes si que compartio minutos en pista con gente que estará esta noche como B.Portis o N.Mirotic. Por parte de los Knicks será baja Tim Hardaway Jr. que sin ser un gran reboteador aún suma sus 4.2 rpp.
Pero no todo son buenas noticias para el pick, hay una mala y hay que decirla, y es que ayer los Bulls jugaron un duro partido que al final acabaron ganando contra los Hornets, así que hoy puede que paguen el esfuerzo de ayer y los Knicks se vayan pronto en el marcador, aunque esto me parece poco probable, pero lo que si que es cierto es que los Knicks mañana tienen partido, aunque es contra los Hawks, que es el segundo peor equipo de la NBA con un balance de 5-19.
Estas 2 cosas pueden hacer que nuestro jugador este menos minutos en pista para descansar y que jueguen los pivots suplentes de los Knicks. Esta posibilidad existe, es cierto, de hecho ya ha pasado en algún partido de esta temporada, pero aún así no me quiero quedar sin probar esta cuota par, stake bajo eso si. Espero que los minutos que Enes Kanter este en pista sean suficientes, para capturar por lo menos 11 rebotes.
Suerte
...