Estados Unidos - NBA fecha: 05/11/2017 hora: 01:00 Ver resultado 9096
Chicago Bulls New Orleans Pelicans pronóstico Anthony Davis 32 o mas puntos y gana Pelicans cuota stake 4.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... ESTADOS UNIDOS: NBA
Chicago Bulls - New Orleans Pelicans
United Center (Chicago) 05.11.2017 01:00
*** APUESTA: es el match win del partido donde deben de ganar los Pelicans y encima Davis anotar 32 puntos o mas.
Bueno partido interesante y mejor cuota, ambos equipos vienen de jugar anoche por lo que sera partido back to back pero ambos equipos vienen de viaje, ya que Chicago jugo ayer en Orlando y Pelicans jugo ayer en Dallas.
Desde luego los Pelicans tienen mucho mejor plantilla, es cierto que los Bulls ganaron ayer en Orlando de paliza, pero para mi son la peor plantilla de la liga con diferencia, un equipo sin fondo de armario donde ya varios de sus titulares no tienen la calidad suficiente para jugar muchos partidos y mantener el nivel, puede que un dia Holiday las meta o Nwaba haga un buen partido pero si quitamos la calidad de Markannen y lo que aporta Robin Lopez ahora mismo no tienen mas jugadores de nivel en el roster.
Enfrente un equipo que aunque no ha empezado bien no puede dejar pasar la oportunidad de conseguir victorias ante equipos inferiores ya que a final de temporada cada partido cuenta y mas en el oeste donde va a estar realmente caro meterse en playoffs, han empezado 4-5 en su record y tienen que remontar eso, y jugadores de calidad tienen y de sobra, hoy Davis-Cousins creo que deberian de imponerse con cierta claridad por dentro y Jrue Holiday podria aportar mucho desde el puesto de base.
De momento de visitantes tienen un 3 victorias 2 derrotas, pero todas mas o menos logicas ganando a equipos que deberian ganar teoricamente inferiores (Lakers, Dallas y Sacramento) y perdiendo en dos pistas complicadas donde se puede perder (Portland y Memphis).
En el otro lado tenemos a Anthony Davis, desde luego hoy creo que puede hacer lo que el realmente quiera, si Cousins se empareja con Robin Lopez y Davis se queda con Markannen no dudo de la calidad y lo que esta aportando el finlandes pero por fisico y calidad poco tiene que hacer en defensa ante la ceja, que se tiene que imponer. Ademas a los rookies muchas veces los back to back y el exceso de partidos y mas a un jugador como el que esta jugando bastante se les suele atragantar....
Davis 27.5 puntos por partido, pero esa media la baja mucho el partido donde ante Portland se lesiona en el minuto 5 y llevaba 2 puntos, con lo que quitando ese partido ha jugado 6 encuentros esta temporada (3 por encima de 32) 2 partidos de 30 puntos y uno de 27.... una autentica barbaridad.
Hoy ante los Bulls y si los Pelicans no se van en exceso en el marcador creo que deberia estar bastante cerca de esta cifra de puntos, y la verdad esta cuota se me antoja bastante algo para algo que le doy bastantes probabilidades de que pase.
...