Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 02:31 09/11/2022
United Center en Chicago donde se disputa el encuentro entre Chicago Bulls y New Orleans Pelicans.

En este partido el base CJ McCollum de los New Orleans Pelicans tiene que superar los 29 entre puntos, rebotes y asistencias.

En la campaña pasada ambas franquicias jugaron dos encuentros donde McCollum jugó uno con 25 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.

Esta temporada tras 10 encuentros disputados promedia 20'3 puntos, 5'3 rebotes y 6'3 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 10/11/2022
Partido donde Nueva Orleans creo que va a ganar el partido La razón es que los Chicago Bulls están haciendo un mal inicio de temporada ,Nueva Orleans también lo está haciendo pero ha tenido muy mala suerte ,en sus últimos cuatro encuentros ha ganado 1-y perdido 3 ,si bien 2 fueron en la prórroga, en su enfrentamiento en pretemporada en casa de Chicago ya ganó Nueva Orleanss, demostrando una gran superioridad pero sobre todo Chicago va a tener la baja de su mejor jugador como es Lorenzo Bolt acompañado de White, por lo tanto creo que va a ser un partido donde Nueva Orleans aproveche esta circunstancia y debería ganar el partido Las cuotas han ido bajando a lo largo del día y creo que va a ganar ,incluso con cierta claridad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:34 10/11/2022
Buscamos que Vucevic se vaya con al menos 31 entre las 3 facetas y es que creo que puede dominara la pintura pese a que esté en pista Valenciunas, además como tenga el día anotador se va muy arriba en todas las facetas.

Lo bueno es que es un pívot que juega muchos minutos y que puede meter desde cualquier distancia, viene de conseguir 4 dobles dobles consecutivos y en este partido espero que lo pueda conseguir de nuevo.

Espero un partido rápido y de muchos tiros de campo.

Vucevic viene de tener 32 minutos en pista con una media de 16 puntos, 12 rebotes y 3 asistencia, dejando una media muy buena con 31.

De los 12 partidos jugados viene de dejar el verde en 8 de ellos por lo que es muy probable que se vaya con doble doble y por encima de lo.que nos pide  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:42 10/11/2022
Buscamos la aportación de Zion en donde lo considero un jugador brutal que tiene que irse arriba en este tipo de partidos con bastante movimiento.

Viene de tener una media de 23 puntos, 7 rebotes y 4 asistencia, dejando su media en 34, algo por debajo de lo que nos piden.

Viene de anotar muy cómodo pese a la derrota de su equipo en donde en la pintura sufrieron demasiado.

No creo que baje de los 20 puntos anotados, solo se ha quedado así en 2 partidos y viene de hacer 2 partidos brutales con 27 y 29 puntos anotados y llegando a 7 y 8 rebotes y además del aporte de asistencia con 4 y 7.

Esperemos que se vaya con cifras similares y mantenga la tendencia.

Ha dejando el verde en 5/8 jugados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:54 10/11/2022
La aportación de Ingram en este partido en donde tiene que tener muchos tiros de campo con comodidad y con un defensor joven creo que puede ser la diferencia en el partido.

Ingram se va con muchos minutos y muchos tiros de campo, en este partido seguro que está por encima de los 20 fácilmente.

Me espero que se vaya muy cómodamente por encima de los 25 puntos en este partido, su último partido fue de 29 a Indiana.

Su media es de 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencia, dejando su media en 31.

Hay que aprovechar el buen momento que tiene, en los 6 partidos que ha jugado tiene 4 verdes y solamente un rojo ya que el otro aunque sea rojo fue por lesión.

La lesión le baja mucho la media ya que solo tiene un partido malo de los jugados contra Atlanta.

Su media real sin lesión jugando todos lo minutos es de 25 puntos anotados, 6 rebotes y 5, dejando su media en 36.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.