Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:14 26/12/2018
Este pick me gusta bastante.

Básicamente creo que Bulls hoy, jugando en su pabellón, puede ganar este partido. Por si no ganara, nos cubrimos con este HA porque creo que podría estar bastante igualado.

Bulls viene de ganar sus 2 últimos partidos, y en una mejoría notable de su juego. Dunn y Markkanen están empezando a desplegar un buen juego tras volver de sus lesiones y no están notando la baja de LaVine. Además Dunn hoy estará hipermotivado al jugar ante su ex equipo.

Wolves, por su parte, llega sin base, con Tyus de titular ante las bajas de Rose y Teague, que están siendo reevaluados día a dia, pero de momento por lo que he visto, hoy no jugarían. Estamos además ante uno de los peores equipos a domicilio, sólo han ganado 3 partidos.

Con todo, me quedaría con la victoria de Chicago pero por ser reservones le metemos este HA por si se pierde por pocos puntos.

Records:

Chicago 9-25 (5-12 local)
Minnesota 15-18 (3-13 a domicilio)

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 26/12/2018
A 1.90 en Luckia. No he visto líneas en el resto de casas.

Su media de la temporada es de 4.6 asistencias, bastante baja con respecto a la línea pero las circunstancias de este partido ante su ex equipo son excepcionales por lo que no me dejo llevar demasiado por las estadísticas.

Rose empezó la temporada junto a dos grandes generadores de juego como Butler y Teague. El primero ha acabado en Philadelphia y el segundo es baja para el partido de esta noche.
En los 9 partidos que ha salido en el quinteto titular ya sube su media hasta las 6.0 asistencias y solo 4 de ellos los ha disputado sin Butler ni Teague, con unos datos favorables repartiendo 6 ante Utah (equipo que menos asistencias permite de la liga y en el que se fue hasta 50 puntos), y 9, 11 y 7 ante Portland, Sacramento y Detroit. Los dos ante Kings y Pistons son los últimos que ha jugado junto al partido ante Spurs en el que cayó lesionado, por lo que la dinámica reciente es positiva.

Este año está teniendo mucha más continuidad en el juego y por momentos se le ha visto muy cerca del nivel que mostró en su temporada de MVP como en dicho partido ante Utah en el que anotó 50 puntos o alguno más superando la treintena por lo que este encuentro lo afrontará con muchas ganas.
Pasó lesionado gran parte de la temporada pasada y no pudo disputar ningún partido ante los Bulls pero en la 2016/17 con los Knicks repartió 11 en el que fue su primer partido de vuelta a Chicago, en una temporada que promedió 4.4 asistencias.

Esta noche confío en que suceda algo parecido. Con la baja de Teague debería disponer de una gran cantidad de minutos y en un partido tan especial, ante el equipo con el que llegó a finales de conferencia y se consagró como estrella de la liga, tendrá vía libre para tomar el protagonismo que estime oportuno.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 27/12/2018
Partido en donde vamos a ir con la anotación entre los dos equipos en donde deben de meter menos de 217 puntos en donde nos sale una media de 108 puntos por equipo y en donde deben de meter 27 o menos para el verde por cuarto y equipo.

Chicago tiene unos de los peores equipos, y con las lesiones más, tiene una anotación de 101 puntos en su casa y de recibir 109, que como vemos suelen ser partidos en donde se meten pocos puntos en su casa con una media de 210 puntos.

Minnessota viene de ir en este momento de una mala racha a pesar de ganar su último partido, su mejor jugador es Karl Anthony Towns y creo que es favorito para ganar el partido, viene de conseguir una media de puntos de 107 puntos y de recibir 116 puntos, una suma de 223 puntos de media.

En este partido me espero que se queden en una anotación más baja ya que Chicago no creo que llegue a los 100 puntos en donde se puede quedar sobre los 90 puntos, y por parte de Minnesota creo que se puede quedar entre los 105 y 110 puntos o incluso poder llegar a los 115, pero en donde no me espero que superen entre los dos equipos los 217 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:15 27/12/2018
parecen muchos puntos pero ya han rondado estos puntajes en otros partidos con gran ritmo de partido y un pace alto en el caso de los dos equipos para nada es fsicl y por eso la cuota es tan alta en 10,5 euros por euro apostado. esto es una funbet como todas las que hago y para meter unas monedullas y pasar el rato los bulls tienen un buen número de bajas y puede afectarle sobre todos en defensa

BANG BANG!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.