Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 2865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9499
Chicago Bulls Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Chicago con un balance 13/10 recibe en casa a Minnesota, uno de los peores equipos de la liga y en un estado pesimo.

Butler y Rondo lideran a Bulls que no tienen que tener problemas para doblegar a Timberwolves que con 6/18 están es serios problemas, en la cola de la clasificación de la conferencia Oeste. Wiggins y Towns desaparecidos las ultimas noches, tienen que ser los referentes, y Ricky por debajo de sus numeros.

Chicago tranquilo cuarto en el Este y resolviendo partidos, creo que esta noche Robin Lopez no va a tener mucho impedimento en la zona y va a superar los 10 rebotes facilmente. Wade y Butler están jugando muchos minutos y puede que estos se reduzcan esta noche si todo va bien, asi que anotación que veo una baja anotación.

Vamos con la vistoria de Chicago Bulls con HA -5,5 , prudente stake 3

Mucha Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9499
Chicago Bulls Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls 3º Cuarto (Sin empate)
cuota stake 1.59 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante esta apuesta que traigo hoy y que me ha llamado la antencion echandole un ojo a las cronicas de ayer y a los partidos que hoy se nos presentan. Vamos a ir a este Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves. Hay un dato muy curioso que ayer no se cumplio, y es la derrota de Minnesota justo al salir del descanso, es decir al 3º cuarto. Para los buenos amantes de la NBA debeis acordaros de que el año pasado o al anterior Indiana sacaba los 3º cuartos de forma brutal, pues bien hoy es lo contrario.

Esto es copiado textual. Normalmente, los Wolves acostumbran a desplomarse en los terceros cuartos. No esta madrugada. Tras un triple y dos tiros libres de Curry (quien dejó ya atrás a Steve Nash como triplista), cerraron el acto con un parcial de 14-1. Minnesota sí parecía ahora un equipo con corazón.

Curiosamente ayer ante los Warriors cumplieron y dieron la cara aunque al final acabaron sucunbiendo ante los de la bahia de Oakland. Ahora mirando datos me he fijado que Chicago esta en TOP 5 de equipos al salir del descanso y Minnesota es el peor junto a los Nets. Chicago anda en +4 en los ultimos 3 partidos y en casa no falla. Los Timberwolves solo dieron la cara ayer.

Chicago esta 13-10 y no debe dejar escapar victorias ante equipos de este nivel en casa. Los Timberwolves vienen mal y creo que hoy deben pasarlo mal ante estos Bulls que vienen 5-5 en los ultimos 10 encuentros.

Creo que merece la pena probarla, y encima cubrirnos con que si empatan nos la devuelven. La victoria simple de Chicago en el cuarto esta a 1.64 y el Handicap a 1.85, son 2 puntitos pero como quiero ver como va y es solo por que creo que merece la pena probar viendo antecendentes y estadisticas, entro con stake bajito a esta y me cubro. Tras dos victorias creo que Chicago deberia sumar hoy y el handicap me parece asequible, pero me la juego con esta. Asi que vamos con ella. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:22
CREEN QUE SALGAN +21.5 WIGGINS Y +21.5 TOWNS? tendrán oposición en defensa? O Saldria el over +203.5 puntos?
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9499
Chicago Bulls Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Jimmy Butler Anota 25 o más y Chicago gana
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido frente Chicago y Minnesota para esta noche.

La vuelta de Thibo a la que fue su casa, un reencuentro de nuevo.

Para esta noche vamos con una apuesta que combina el over de puntos de Butler, con la victoria de Bulls.

Los 25 puntos que se piden para Butler los ha logrado en 4 de los últimos 5 partidos, tan solo en el partido de San Antonio no ha llegado a tal cifra; y en los últimos 10 partidos ha promediado 27,7 puntos; sumado a que Minnesota lleva 216 puntos recibidos en los últimos 10 partidos y la defensa de Wiggins, en muchos casos, enfocado excesivamente en ataque como para defender.

En cuanto a la victoria de Chicago, Minnesota viene de 4 derrotas consecutivas y fuera de casa también sería así si no hubiera sido por el suicidio que realizado Charlotte en su casa perdiendo en la prórroga.

Chicago por su parte lleva dos partidos consecutivos ganados en casa, y espero que prolonguen su racha a un tercero. El duelo Rondo, Wade, Butler, Gibson y R. Lopez contra Rubio, LaVine, Wiggins, Towns y Dieng puede parecer igualado por la capacidad anotadora de Minnesota en su trio LaVine, Wiggins y Towns, pero no funcionan como equipo y no tienen una figura veterana que les de estabilidad, como si tienen Chicago con Wade y un líder como Butler, que anota y defiende. Por parte del banquillo, Chicago vuelve a ganar mucho con la vuelta de McDermott; que suma a Canaan y Mirotic es superior a Dunn (ha decepcionado para lo que se esperaba de él) y Muhammad; un banquillo muy corto.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9499
Chicago Bulls Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Jimmy Butler: Más de 4.5 asistencias
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta también aprovechando otra ausencia de jugador.
Se confirmó la baja de Rajon Rondo para los Bulls.
Confío en que Jimmy Butler pueda superar esta línea estando ausente el armador titular. De los 3 cotejos que no disputó Rondo esta temporada, Butler superó la línea en 2.
Tiene 10 verdes y 13 rojos esta campaña. Promedia 4,1 asistencias por partido y en el mes de diciembre 4,7.
Minnesota se encuentra en el medio de la tabla en cuanto a asistencias permitidas a rivales y su defensiva no ha sido de lo mejor.
Jugando en casa, Jimmy suele superar su media de asistencias repartidas, con 4,6.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9499
Chicago Bulls Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico J.Butler mas de 36.5 puntos+Rebotes+Asistencias
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra apuesta rapida marcada por la noticia de la baja de Rajon Rondo.Voy a ser breve escribiendo para que si a alguien le interesa la pueda coger cuanto antes porque a menudo y como ejemplo lanapuesta anterior de Kevin Love,desde que se publica la apuesta hasta que varian la linea no pasan ni 15 minutos en estos casos.

Butler esta promediando 36 en esta combinada con estos numeros en sus ultimos partidos:

-43
-26
-42
-38
-39
-40

Tendriamos 5/6 aciertos y hoy con la baja de Rajon,espero unos 2-3 rebotes extras mas el consiguiente ascenso en asistencias.El perido contra los Timberwolves tampoco es un paseo por lo que espero los minutos habitiuales de Butler.Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9499
Chicago Bulls Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Jimmy Butler más de 4 asistencias
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Rajon Rondo out

Este es el motivo principal para ir con el over de asistencias de Jimmy Butler.Jerian Grant el ex de los Knicks será el base titular,pero yo pienso que Butler amasará mucha bola hoy y es probable que como poco reparta 4 asistencias.

De hecho en las 3 veces que esta temporada no estuvo Rondo Jimmy Butler logró 2 veces 5 asistencias (2 partidos vs Portland) y en uno se quedó en 3 pero es que ese equipo eran los JAzz el equipo que menos asistencias concede de toda la NBA con 18,1 asistencias por partido.Los Wolves en este aspecto estan en la zona intermedia con 21,8.

Durante esta temporada 13 veces llegó o supero las 4 asistencias,mientras que en 10 ocasiones se quedó por debajo,pero en fin hoy las condiciones son bastante especiales sin la participación de Rondo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nessi
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9499
Chicago Bulls Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Dwyane Wade mas de 19.0 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bulls contra Timberwolves
NBA
miércoles, 14 de diciembre, 2:00
United Center, Chicago, Illinois (USA)

* CHICAGO BULLS

Los Bulls estan siendo un equipo bastante irregular esta temporada, aunque parece que han retomado el rumbo tras sus dos buenas victorias en casa ante Miami y Spurs.
En el apartado anotador estan promediando 103 puntos por partido, aunque eso si son uno de los equipos que mas diferencia notan de jugar fuera o en casa y en casa se estan yendo a los 105.2 puntos por encuentro.

11.12.16   NBA   Chicago Bulls   Miami Heat   105 : 100   
09.12.16   NBA   Chicago Bulls   San Antonio Spurs   95 : 91   
06.12.16   NBA   Chicago Bulls   Portland Trail Blazers   110 : 112   
03.12.16   NBA   Chicago Bulls   Cleveland Cavaliers   111 : 105   
01.12.16   NBA   Chicago Bulls   Los Angeles Lakers   90 : 96

* MINESOTTA TIMBERWOLVES

Lo mismo que los Bulls, los Wolves estan siendo muy irregulares estos mas aun, ya que se esperaba mucho de ellos esta temporada, son un equipo que en defensa recibe una buena cantidad de puntos, 107.3 puntos por partido siendo la 25º peor defensa de la liga. Fuera de casa aun se eleva mas la media como se ve en sus ultimos partidos:

09.12.16   NBA   Toronto Raptors   Minnesota Timberwolves   124 : 110   
04.12.16   NBA   Charlotte Hornets   Minnesota Timberwolves   120 : 125
03.12.16   NBA   New York Knicks   Minnesota Timberwolves   118 : 114   
27.11.16   NBA   Golden State Warriors   Minnesota Timberwolves   115 : 102   
26.11.16   NBA   Phoenix Suns   Minnesota Timberwolves   85 : 98

* DWYANE WADE

Wade ha venido al equipo de su ciudad con un rol muy particular siendo el lider del equipo sin serlo, ya que tiene a Butler que tiene que tomar esas riendas esta temporada, pero el le va a ayudar a crecer.
Promedia 31.6 minutos por noche, con 20.2 puntos por partido.
En casa eleva mucho sus prestaciones, donde promedia 31.3 minutos para 22.4 puntos.
Hoy jugara ante un equipo que no tiene una gran defensa y esta permietiendo muchos puntos.
Le estan regulando bien esta temporada ya que al ser veterano tienes que tener en cuenta sus minutos en la cancha para llegar bien al final de temporada.
En los ultimos 4 partidos despues de su ultimo descanso, se esta saliendo y esta jugando a las mil maravillas, promediando 25.3 puntos sus ultimos 5 partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9499
Chicago Bulls Minnesota Timberwolves
Descanso: 56 - 52
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno.. una bet a la cual le veo muchísimo valor, puesto que Chicago es muy favorito para este duelo bajo mi punto de vista.. y sumando que juega en casa, imagino que saldrán fuertes.. así que no hay mas que hablar.

De local Chicago tiene muy buenos números y ademas vienen descansados, por lo que creo que es un punto a nuestro favor ya que Chicago tiene jugadores mas eléctricos que Minessota.

No obstante lo que me hace decantarme por la bet es la cuota y el handicap tan irrisorio.. deberia de ser -5,5 -6,5 o -7,5..

Creo que puede hasta bajar... xd

Suerte a quien me siga y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 02:06
Voy con Minnesota Timberwolves +5.5
y este mi ROI
https://pyckio.com/i/#!account/btoben11
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 04:50
clarisimo estaba minessota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 12:54
Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves
14-12-2016 02:00

Gana Chicago Bulls 3º Cuarto (Sin empate)

1.59
Interesante esta apuesta que traigo hoy y que me ha llamado la antencion echandole un ojo a las cronicas de ayer y a los partidos que hoy se nos presentan. Vamos a ir a este Chicago Bulls vs Minnesota ...

Una pena, tenia buena pinta pero Chicago lo hizo fatal y no lo saco adelante. Aun asi hay que probarl mas a menudo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.