; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 1849 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
96116
Chicago Bulls Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este back-to-back(jugar dos dias consecutivos) para las dos franquicias normalmente se deberia apostar al equipo de casa, pero en este caso voy a decir que los BUCKS desde los playoffs que perdieron ante los BULLS ya no han vuelto a perder contra ellos, primero un 108-97 donde los BUCKS ganaron en casa y luego un 69-95 en casa de los BULLS. La rotación de BUCKS es más amplia, 13 jugadores por 10 de BULLS, los dos vienen de perder anoche así que eso sumado a que los BUCKS(15-16) si ganan le arrebatan la 8ª plaza a los BULLS(16-17) me hace creer en que GIANNIS y los suyos van a darles pal pelo a estos estrellados y sin espírtu BULLS.

FELIZ AÑO 2017 CRACKS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
96116
ACERTADO
pronóstico Mirotic +9.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
Línea ue tiene más valor q nunca, sigo buscando líneas ante los Bucks p hay determinadas posiciones que se las comen dobladas. Ya lo comenté ayer con Wiggins, la de Lavine la acabe poniendo y me salió tambien, es muy curioso como cumplen las estadísticas los jugadores de la mayoría de equipos ante estos Bucks según en la posición q jueguen y la posición de Mirotic es otra de ellas. Butler era muy alta pero por ahí anduvo ambos partidos q jugaron ( Nicola no jugó ninguno de los dos). Me espero un partido lento pero donde la segunda unidad de los Bucks pueden conceder demasiado.

Además ayer jugaron ambos equipos, Nicola ya está superando la línea con equipos q le dejan hacer su línea habitual de tiros y ayer hizo 8 con Indiana para lo. Hizo en 27 minutos mucho me parece. Además si se rompe el partido Nicola es uno q seguro q jugaría con q sería más fácil el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
96116
FALLADO
pronóstico Jabari Parker -20.5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Buenas

Tenéis la misma apuesta en Betfair a cuota inferior y en Kirolbet en una cuota por encima de 2. Igual en Bet365 la sacan en 21,5 pero no creo que la pueda poner por lo que pongo esta.

No me gustan los unders pero creo que merece la pena probar este por las cosas que comentaré a contiuación. Antes que nada decir que es un jugador muy irregular y tiene actaciones buenas y malas, muchas veces de forma inesperada, por lo que stake 1.

Voy con el under de puntos del alero de los Bucks que no deberían pasar los 100 puntos en este partido por la forma de jugar de Chicago y si la superan no será por muchos puntos. El jugador promedia 20.3 puntos esta temporada pero fuera de casa su promedio baja hasta los 18.4 puntos, 2 puntos por debajo de la línea. Tendríamos 16 overs y 15 unders pero fuera de casa son solo 6 overs por los 8 unders.

Otro de los motivos para ir con esta apuesta es que es un partido "back to back" y en los cinco partidos jugados en la segunda noche de back2back su promedio baja hasta los 15 puntos, todos ellos fuera de casa. En todos los partidos, quitando la visita que le devolvieron a los Cavs, hizo menos puntos en el segundo partido que en el primero y se quedó por debajo de la línea. Su porcentaje de tiro baja casi un 10% en estos partidos. Uno de esos partidos fue ante los Bulls contra los que solo hizo 8 puntos.

Como ya he dicho es un jugador imprecedible pero los datos están ahí y es de esas apuestas que por estadísticas deberían salir, ahora bien, no podemos predecir si Parker saldrá en modo paquete o modo superestrella pero esperemos que sea lo primero.

stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
96116
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.79 2
FALLADO
partido en principio igualado entre dos equipos que luchan por entrar en play off, Chicago marcha octavo con 16-17 y los Bucks justo a continuación con 15-16.
Aunque puede pasar cualquier cosa me voy a inclinar por los de chicago por dos razones:

1. Factor cancha puesto que en casa Chicago se estámostrando fiable con 10-6, mientras que los Bucks a domicilio bajas su rendimiento con 5-9.
2. Los Bucks llegan en back to back tras perder en Minnessota dando muy mala imagen.

En Chicago no hay bajas, mientras que en los bucks es duda Dellavedova y como siempre son baja Middleton y Vaughn

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
96116
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 1.7 5
FALLADO
Mi argumento para este pronostico es que ambos equipos estan en la lucha por llegar a los playoffs un equipo seguido del otro, va a ser un partido reñido en donde los dos equipos saldran a buscar el partido desde le primer minuto; sin embargo hay que señalar que la localia pesa mucho en un partido de esta categoria y analizando los numeros de ambos equipos tenemos lo siguiente: el equipo de chicago en casa tiene mas victoria que derrotas y milwaukee de visita los numeros son malos; ahora bien el promedio de puntos anotados de ambos equipos es muy similar 101 de chicago contra 105 de milwaukee pero en defensa es donde esta el valor del equipo de chicago pues su porcentaje nos indica que no recibe mas de 100 puntos por juego y en casa este porcentaje mejora mucho, es por eso que vamos con el equipo de chicago a ganar. vamos por este verde y feliz año a todos los que me siguen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2017, 03:30
Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
01-01-2017 01:00

Mirotic +9.5

1.85
Línea ue tiene más valor q nunca, sigo buscando líneas ante los Bucks p hay determinadas posiciones que se las comen dobladas. Ya lo comenté ayer con Wiggins, la de Lavine la acabe poniendo y me s ...

10 puntos Nicola en 22 minutos, los tiros primeros de campo dentro y ya no ha metido más ni tampoco es que haya tirado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.