Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2017 hora: 01:00 Ver resultado 96116
Chicago Bulls Milwaukee Bucks
pronóstico Jabari Parker -20.5 puntos cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas
Tenéis la misma apuesta en Betfair a cuota inferior y en Kirolbet en una cuota por encima de 2. Igual en Bet365 la sacan en 21,5 pero no creo que la pueda poner por lo que pongo esta.
No me gustan los unders pero creo que merece la pena probar este por las cosas que comentaré a contiuación. Antes que nada decir que es un jugador muy irregular y tiene actaciones buenas y malas, muchas veces de forma inesperada, por lo que stake 1.
Voy con el under de puntos del alero de los Bucks que no deberían pasar los 100 puntos en este partido por la forma de jugar de Chicago y si la superan no será por muchos puntos. El jugador promedia 20.3 puntos esta temporada pero fuera de casa su promedio baja hasta los 18.4 puntos, 2 puntos por debajo de la línea. Tendríamos 16 overs y 15 unders pero fuera de casa son solo 6 overs por los 8 unders.
Otro de los motivos para ir con esta apuesta es que es un partido "back to back" y en los cinco partidos jugados en la segunda noche de back2back su promedio baja hasta los 15 puntos, todos ellos fuera de casa. En todos los partidos, quitando la visita que le devolvieron a los Cavs, hizo menos puntos en el segundo partido que en el primero y se quedó por debajo de la línea. Su porcentaje de tiro baja casi un 10% en estos partidos. Uno de esos partidos fue ante los Bulls contra los que solo hizo 8 puntos.
Como ya he dicho es un jugador imprecedible pero los datos están ahí y es de esas apuestas que por estadísticas deberían salir, ahora bien, no podemos predecir si Parker saldrá en modo paquete o modo superestrella pero esperemos que sea lo primero.
stake 1
...