; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Miami Heat

1
(Leído 1441 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 02/04/2022
Buenas a todos voy a ir con este partido de la NBA para el dia de hoy donde buscare la victoria de Miami Heat sobre Chicago Bulls.

Pese a los problemas de vestuario y con Spoelstra y Butler siguen top 1 del este y siguen rindiendo, a 1 partido de Milwaukee, 2 de boston y 3 de los Sixers buscaran mantener este top 1 aunque aun no se sepa quien puede entrar como rival del primero del este al playoff ya que estan empatados a victorias Brooklyn, Atlanta y Charlotte con 40-37 en el 8, 9 y 10º puesto.

Voy a ir tambien con Miami porque los Bulls han dejado mucho que desear ante los mejores equipos de la NBA y si miramos en el Este mismamente, no han ganado ni un partido ante Miami (3 victorias de Miami) Milwaukee (3-0 para Milwaukee) Philadelphia (4-0 para los Sixers)
Al unico top 3 que esta ahora y que han ganado ha sido a Boston 1 partido a principios de temporada

Asi que viendo lo mal que van ante los tops de la NBA y que Miami ya les ha ganado 3 veces tambien me quedo con la victoria de los Heat para hoy.

Cuestionables para hoy jugadores de rol en Miami, Struss, Gabe Vincent y Caleb Martin que ya lleva unos dias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:56 02/04/2022
Vamos con el partido entre Chicago y Miami.
Lowry durante la temporada promedia 13.2 puntos y 7.5 asistencias lo que nos daria un total de 20.7.
En los ultimos partidos ha bajado sus numeros en asistencias pero los puntos han subido un poco. En los ultimos 10 partidos tendriamos 14.6 puntos y 5.8 asistencias para un total de 20.4. Como vemos en ambos superariamos la linea.
En frente estara Chicago que esta sufriendo muchisimo con los bases rivales en los ultimos partidos.
En el ultimo mes han jugado 13 partidos en los que se han enfrentado a 17 bases que han jugado 25 o mas minutos. De esos 17 bases 14 nos darian el verde y solo 3 el rojo. Lowry promedia 33 minutos.
Esta temporada Lowry se ha enfrentado dos veces a Chicago y estos han sido sus numeros.
-16 puntos y 14 asistencias en 29 minutos.
-19 puntos y 6 asistencias en 37 minutos.
Como vemos en ambos tendriamos el verde facilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 02/04/2022
Pick que se me hace interesante por más que sea complicado al ser un mercado que no tiene mucho margen, pero al hablar de J. Butler hablamos de un jugador de elite en la defensa y eso ya le da el valor necesario y no es que deje buenos números y más bien mirando sus partidos es todo lo contrario pero sí que y no parece raro que contra los Bulls les haya hecho tremendos números; como visitante hace ya un buen rato les hizo 5 robos y en casa les hizo 4 robos en un partido que pude mirar y fue bastante bueno para el Heat dominando defensivamente desde el inicio y de ahí es que me parece un buen pick por más que no haya buenos números en sus últimos partidos, porque en dicho partido lo pudo dar este pick en el arranque del partido así que creo que tiene su valor y mucho en ese h2h.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 02/04/2022
Y este pick sí que creo que tiene su valor en la cuota que nos pagan que para el promedio de 2.4 pérdidas de D. DeRozan en esta temporada digamos que está bien pagada; D. DeRozan vuelve a tomar las riendas en la ofensiva de los Bulls y ya lo estamos viendo otra vez en esa dinámica con la que venia en un momento y le dio para ser candidato al MVP, ahora ya no, igual sí que los Bulls necesitan ese D. DeRozan y no el que se había apagado y eso es un decir porque su producción anotadora sigue siendo tremenda y creo que esto viene bien porque va a tener más el balón en sus manos, además viene dejando una buena tendencia con 4, 4, 1 y 2 pérdidas, y sí, también es cierto que puede tener partidos limpios y quedarse en una o dos pérdidas.

Pero para eso tenemos al Heat como rival y el Heat es un rival top a la hora de favorecer este pick siendo la peor desventaja que de visitantes pueden llegar a bajar sus números, de igual manera los números son los números y son uno de los mejores rivales para buscar las pérdidas así que el pick va cogiendo mucho valor, ya que tenemos una buena cuota y un buen rival, además en el h2h en dos partidos que han sido los que ha jugado D. DeRozan deja buenos números con 4 pérdidas como local hace ya rato y en el partido más reciente que ya comenté en el otro pick deja 3 pérdidas, y si no estoy mal al igual que el pick de J. Butler en el primer cuarto ya tenia dos pérdidas en su casillero o pudo ser al medio tiempo que igual son datos muy buenos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 02/04/2022
Pick que como ya he dicho al compartirlo por aquí me parece un buen pick porque hablamos de un Z. LaVine que promedia 2.8 triples esta temporada y que puede llegar a intentar un buen número de lanzamientos, la cuota ya ha sido ajustada pese a que ya son cuatro partidos sin cumplir y esto debido a que el Heat por números son un buen rival aunque personalmente creo que son un equipo con una capacidad defensiva que no se debe subestimar demasiado, al mismo tiempo tengo que decir que tratándose de Z. LaVine y esta línea no me lo voy a pensar mucho con este pick y a larga me da igual el rival.

Creo que este es el partido para que Z. LaVine pueda hacer al menos tres triples y es que es un gran tirador de tres puntos y ya con lo visto en el anterior partido a este se notó que no está nada fino al haber hecho solo un triple y eso que fue en contra de la bocina y desde el logo al final del primer tiempo; por lo que diría que sí, que a la hora de lanzar triples no lo está haciendo bien pero ya con este rival y los números que pueden dejar creo que este pick toma mucho valor, en el h2h 4 de 10 en triples como local, 7 de 11 en triples de visita & 2 de 8 en triples de visita otra vez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.