Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 2222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
114107
Cleveland Cavaliers Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Over(+) 200.5
cuota casa stake 1.71 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, primero que nada buenas a todos, ayer 2/2 en NBA y esperemos que hoy se repita.
Partido que enfrenta a uno de los mejores contra uno de los peores.
Mi eleccion para este match es +200.5 y pienso que va a salir. Stake 3.

Los Cleveland tienen un promedio de 101 puntos por partido, mientras que Minnesota tiene un promedio de 99 puntos por partido. En el ultimo enfrentamiento entre ellos se hicieron 224 puntos y fue una victoria olgada obviamente de los Cleveland. Tengo mucha esperanza de que ocurra nuevamente algo parecido.

¡Vamos por ese verde, y suerte a los que me sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 19:57

Cleveland Cavaliers vs Minnesota Timberwolves
26-01-2016 01:00


Over(+) 200.5

1.71
Bueno, primero que nada buenas a todos, ayer 2/2 en NBA y esperemos que hoy se repita.Partido que enfrenta a uno de los mejores contra uno de los peores.Mi eleccion para este match es +200.5 y pienso  ...

Uno de los peores? Hombre, creo que de los peores tampoco es y mas si apuestas al OVER en puntos por que si los peores se enfrentan a los mejores no creo que hagan muchos puntos y si no hace mucho puntos tu over no sale, hoy seguro que sale y no porque juega los mejores contra los peores si no porque Minnesota es un equipo que se tira todo lo que coge y 3/5 tiros lo mete y Cleveland sabemos cómo es. Suerte y a por el verde.
killua_84
Enviado: 25 de Enero de 2016, 20:33
minny +13,5
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
114107
Cleveland Cavaliers Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Over(+) 205.5
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pick express. Parece tan lógico, que no me puedo estar de publicarlo, por más public bet que parezca a estas alturas. Le pongo stake 1.5, subiéndolo un poco respecto a los últimos. No del todo, que ya sabemos cómo son estas apuestas generales y claras.

El partido que imagino tiene dos posibilidades (los marcadores son simple noción):

1) 110-100. Cleveland aprovechándose en ataque de Wolves, como lo hizo cuando jugaron en Minnesota, donde ninguno de los de Ricky defendió correctamente y les pillaron constantementaal contraataque. Con esas, Cleveland puede irse muy arriba en el marcador y, lo que más nos interesa, sin prestar atención a la defensa, porque desde luego no parece que vaya a ser hoy el día en el que James, Irving, Love y compañía decidan bajar el culo y defender. Por lo que Wolves pueda apretar el partido.

2) 115-95. Fiesta en Cleveland. Llegando a dejar a Wolves por encima de los 100, a pesar del partido rápido que se presupone por los errores que los de Ricky tienen en las trancisiones defensivas y las pérdidas. Este partido vendría por la frustración de Wolves, al que le suponemos capaces de dar guerra hoy ante unos Cavaliers que no deberían defender a nivel play-off. Un partido con malos tiros, pérdidas o malas decisiones que regalen canastas a Cleveland.

Tanto en un partido apretado como en uno de paliza, veo grandes posibilidades para el over. El under, o se dará por pocos puntos, o porque Wolves se borre del partido pronto. Sería una bendición todo lo contrario, que consiguieran ponerse por delante en el marcador en varios momentos del partido para arrastrar a Cleveland.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
114107
Cleveland Cavaliers Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -14.5
cuota casa stake 2.18 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Leon herido pero no muerto, esto es lo que le pasa a este pedazo de equipo despues de despedir a su entrenador se encontraron a un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, chicago.

Segun puedo sacar conclusiones de los visto en el partido de los cavs, lebron J.r ambos 40 minutos, irving sobre 30 minutos igual que love, asi que vemos que rotacion corta y jugando con bajitos para estos necesitas dos cosas o correr mucho o tirarar muy bien de tres con rotaciones rapidas o penetraciones y doblando hacia fuera.

en el partido contra chicago hicieron un triste 4 de 24, 16%, asi que con esos porcentajes o reboteas tres veces mas que tu equipo cosa dificil ya que estaba ante el mejor en ese apartado, o encntas mucho de dos cosa que no paso ya que se quedaron por debajo del 40.

hoy si la cosa va normal es decir vuelven a la senda de la anotacion y de la defensa de este equipo contra un equipo tan irregular como es minnesota puede ser una buena paliza sobre todo con la segunda unidad de minnesota.

Irving tiene que ser mas intenso cosa bastante dificil en el, pero tiene que poner mas agresividad en las acciones y sobre todo colar alguna de fuera.

ha principio de año visto los partidos y la racha de los cavs este handicap estaria por encima de los 18 puntos, asi que si vuelven a ser los de antes pueden y deben de lograrlo.

 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
114107
Cleveland Cavaliers Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Lebron James mas de 38.5(Puntos, Rebotes y Asistencias)
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, me gusta el over de puntos, rebotes y asistencias de Lebron para este partido donde Cleveland Cavaliers va a recibir a Minnesota Timberwolves.

Pienso que si Lebron no se hincha en este partido vaya a saber uno en cual si, me gusta esta apuesta por las sencillas razones de que la defensa de Timberwolves es nula y que tambien con la buena defensa de Cavs posiblemente haya muchos rebotes ofensivos para Lebron ya que espero que los Timberwolves esten fallones.

Lebron James ha cumplido con esta linea en sus ultimos 2 partidos, ante Clippers y ante Bulls apesar de no haber ganado los 2 pero cumplio con la linea.

En la temporada si vemos sus estadisticas tambien nos es favorable, promedia 25 puntos, 6.2 asistencias y 7.3 rebote slo que nos da un total de 38.5 justamente la linea que nos piden.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 03:31

Cleveland Cavaliers vs Minnesota Timberwolves
26-01-2016 01:00


Over(+) 205.5

2.05
Pick express. Parece tan lógico, que no me puedo estar de publicarlo, por más public bet que parezca a estas alturas. Le pongo stake 1.5, subiéndolo un poco respecto a los últimos. No del todo, qu ...

221

Wolves pelearon hasta el final, y Cavs cumplieron con mucho ataque y poca defensa. Todo salió según lo esperado, a pesar del susto del tercer cuarto (solo anotaron 42 puntos)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 03:44

Cleveland Cavaliers vs Minnesota Timberwolves
26-01-2016 01:00


Over(+) 200.5

1.71
Bueno, primero que nada buenas a todos, ayer 2/2 en NBA y esperemos que hoy se repita.Partido que enfrenta a uno de los mejores contra uno de los peores.Mi eleccion para este match es +200.5 y pienso  ...

PRIMER VERDE DE LA NOCHE, se dio como esperabamos y por mas aun, espero siga asi la noche! 1/6.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2016, 10:13

Cleveland Cavaliers vs Minnesota Timberwolves
26-01-2016 01:00


Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -14.5

2.18
Leon herido pero no muerto, esto es lo que le pasa a este pedazo de equipo despues de despedir a su entrenador se encontraron a un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, chicago.Segun puedo sacar conc ...

efecto goma, se iban y los cogian,al final del tercer cuarto se fuero creo que de 10 y digo ahora es cuando minnesota baja los brazos y acaba perdiendo de 20, pero no 10-2 de pacial y no pintaba nada bien, pero despues de un tiempo volvieron los 12 puntos, pero una serie de tiros libres donde solo conseguian colar uno, hizo que la ventaja bajara poco a poc incluso se pusieron a tres, los cavs y los handicap no se me dan nada bien, lo siento a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.