Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Miami Heat
1
(Leído 3512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 22/11/2019
Hola buenas noches.

Uno de los 2 o 3 partidos más interesantes para llevar un pronóstico para esta noche. Me ha sorprendido que no esté el pronóstico, así que me he decidido a subirlo.

Tenemos dos equipos muy diferentes. Miami presenta un récord 10-3, por los 5-10 de Chicago.

El fuerte del equipo de Miami está en su campo, pero se defiende muy bien fuera de casa.
A pesar de que las 3 derrotas se han presentado fuera de casa, siguen presentando record positivo de visitante.

Por su parte Chicago es un equipo con muchos problemas y mala defensa que no gana cuando no sale de favorito.

Todo lo contrario Miami que ha ganado todos sus partidos que sale de favorito, y sólo perdió los 3 cuando salió de no favorito.

Espero una victoria de Miami, de mucho valor si es directa, pero creo que un handicap tan corto tiene valor.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 22/11/2019
Razones por las que opto por este pronostico:

Creo que este partido no va a ser muy superior ninguno de los dos equipos. Con este handicap nos protegemos en caso de que Miami gane hasta de 7 puntos.

-Miami no cuenta con Winslow que es un jugador bastante importante.

-Bulls juega en casa, vienen de un buen partido también como locales ganando de 20 puntos a Detroit. Ya han dicho que esta es la imagen que quieren dar en casa y que trabajaran para ello.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 22/11/2019
Partido entre Chicago y Miami.

Chicago viene de ganar en casa a Detroit, un equipo que no está encontrando su norte en está liga, pero antes de eso venía de acumular 3 derrotas seguidas, dos contra Milwaukee y una contra Nets. No cuentan con ninguna baja; pero tienen un problema claro, y es que no aprovechan para nada su juego interior; por lo que basan todo su juego en los puntos que logra LaVine, Markkanen tirando de 3, con el rookie Coby White apareciendo en alguna ocasión; Satoransky creo que está desaprovechado, no en cuestión de anotación sino a la hora de lectura de juego, ya que el resto del equipo solo quiere jugar 1 vs 1 y Carter Jr, a pesar de hacer buenos números, no se le busca en el poste bajo como se le debería, sino que optan porque sea por segundas oportunidades o al doblarla después de jugar el 1 vs 1. Además, la baja de Otto Porter es notoria.

Miami llega con una racha de 4 victorias consecutivas, dos contra Cavs, Detroit y New Orleands, equipos similares como Chicago que no están encontrando su ritmo de juego, aunque haya jugadores que destaquen. Miami ha encontrado un filón en sus rookies, Herro y Nunn; en su jugador de segundo año, Robinson (el otro día 9 triples) y sobre todo en una figura como Butler, que está jugando como antaño, sumando tanto en ataque, como en defensa, donde últimamente flojeaba más. Sacar a Dragic de suplente les está funcionando de maravilla, porque la segunda unidad tiene un líder claro, y el esloveno (con pensamiento europeo) ha aceptado muy bien este rol. Spolestra siempre hace jugar bien a sus equipos, y en defensa se aprovecha de Adebayo y Butler, además de un Nunn que también es hábil a la hora de robar balones. En ataque, con Leonard y Olynik abre el campo para las posibles penetraciones de sus jugadores estrella.

Creo que Butler no será bien recibido en Chicago, pero eso hará que se motive aun más, porque es el típico jugador que le gusta más ser abucheado que aplaudido; creo que serán capaces de secar a LaVine, y con ello, las opciones de Chicago.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bernard
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 23/11/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA

Partido de la NBA donde Chicago Bulls recibe en casa en el United Center de Chicago a Miami Heat a las 02.00

En esta apuesta voy a buscar que un jugador como Jimmy Butler logre anotar 21 o mas puntos en el partido, y es que ha sido un jugador estrella de la NBA durante varias temporadas, pero desde luego creo que llegara a este estadio con animos de revancha despues de que saliera como saliera de esta franquicia hace ya unas temporadas.

Si vemos sus partidos en la vuelta a este estadio la temporada pasada anoto 22 puntos, y hace dos temporada consiguio anotar 38 puntos, es verdad que quizas en Miami hagan un juego mas coral, y no jueguen tanto solo para un jugador sino que jueguen mas en equipo, pero Butler no deja de ser un gran anotador pese a que no este en su mejor temporada a ese nivel.

Esta temporada llega con 18.7 puntos por partido, y aunque no esta asumiento muchisimos tiros en cada partido, se queda en 13 tiros de campo intentados de promedio es un jugador muy capaz por su fisico y sus penetraciones de sacar faltas personales, desde donde consigue 8.5 lanzamientos desde la linea de los libres y aunque esta temporada esta bajo en porcentaje aun apenas un 66% se debe a sus dos primeros partidos de la temporada, ya que por ejemplo en Noviembre se mantiene en un acierto del 90%, siempre ha sido un jugador bastante fiable desde esa distancia.

Miami viene con grandes numeros esta temporada, y jugara ante unos Bulls que ahora mismo son un equipo bastante alegre y que anota mucho pero tambien permite bastantes puntos al rival, con lo que si los Heat se acoplan a la forma de jugar de los Bulls creo que podemos tener un buen partido de anotacion, y en este caso a un Butler con ganas de cierta revancha cada vez que pisa esta cancha.

Viene de anotar 21 puntos ante Cavs, pero en su peor partido de la temporada cara a canasta con apenas 3 de 16 en tiros de campo, que llego a esa cifra gracias al 13 de 13 desde la linea de libres. Hoy espero que este mas acertado cara al aro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 23/11/2019
favorito Miami para apuntarse la victoria, los heat son terceros de conferencia con 10 victorias y 3 derrotas, mientras que Bulls estan en la zona baja con 5 victorias y 10 derrotas

Miami llega con 4 victorias seguidas y se espera que acaben en zona playoff y luchar por llegar lejos. Chicago pinta a temporada gris sin playoff, sin equipo suficiente para entrar , esta temporada el Este ha mejorado

medias:
chicago 107.33 favor y 109.8 contra
miami 112,63 favor y 103.70 contra

para lo over que está la NBA, Miami se puede decir que está encajando poco, pero al jugarse en Chicago, esperemos que empujen un poco los Toros de chicago
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 23/11/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

NBA. MIA@CHI. Vamos con el over de triples de Duncan Robinson. El undrafted de Miami se está mostrando como un tirador excelso, está promediando 3 triples por partido. Sus números: 1, 3, 4, 2, 7, 0, 1, 1, 3, 3, 3 y 9. Como vemos superó la línea 7 veces de 13. Los últimos 4 seguidos. La razón principal es esta racha, viene de meter 9 triples, está con muchísima confianza y los demás lo están buscando. Está metiendo un 44% de tres, por lo que tampoco está necesitando muchos tiros para meterlos. Con esta cuota, me veo obligado a meterla.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.