Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs LA Lakers
1
(Leído 8214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 05/11/2019
LeBron y los Lakers están encendidos totalmente, con Anthony Davis las cosas están yendo como se esperaba.

LeBron promedia 19,2 rebotes y asistencias por partido. No se ve tan superada la línea en cuanto al promedio, pero lo que pasó es que en un partido LeBron se quedó con apenas 2 asistencias y 8 rebotes, lo que hizo que el promedio se fuera al suelo, pero en realidad de 6 partidos que han jugado es el único rojo.

Viene de 2 partidos superando la línea ampliamente, antes la ponían en 16,5 y la superó por casi 10 puntos en los últimos 2 juegos, ahora le han subido 1 punto, pero creo que no es inconveniente para que LeBron la vuelva a superar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 05/11/2019
Buenas tardes a todos, vamos con el partido que enfrenta a Chicago Bulls y Los Angeles Lakers en el United Center de Chicago.

En este partido vamos a ir con que Lakers gana por 7 o más puntos el partido.

Me está encantando como está jugando Lakers y hasta el momento tienen un récord de 5-1 con racha de 5 victorias consecutivas. Su punto fuerte está siendo la defensa, siendo en estos momentos el equipo que mejores números defensivos tiene de toda la NBA, dejando a sus rivales en 96.3 puntos por cada 100 posesiones. Jugadores como LeBron o Anthony Davis están a un nivel brutal liderando la NBA en asistencias y tapones respectivamente y promediando ambos más de 25 puntos por partido. Muy difícil que los Bulls sean capaces de parar a estos dos jugadores.
Le han ganado en estos últimos 5 partidos a equipos como Utah, Dallas o Spurs, quienes son muy superiores a los Bulls, y tanto a Dallas como a Spurs les han ganado en condición de visitante y por 7 y 9 puntos respectivamente.

Chicago por su parte son el 7º peor equipo ofensivo de la NBA, anotando únicamente 103 puntos por cada 100 posesiones y han perdido 5 de los 7 partidos que han jugado hasta el momento, perdiendo partidos contra Indiana, quien tenía a sus jugadores más importantes lesionados, New York Knicks o Cleveland, equipos muy inferiores a los Lakers.

Veo un partido en el que Lakers dominará desde el principio y ganará el partido sin excesivos problemas. Vamos con que gana por al menos 7 puntos. Poco más que añadir, saludos para todos y suerte para los que animéis a probar la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 05/11/2019
Los Lakers visitan el United Center de los Bulls en su tercer partido consecutivo lejos de Los Ángeles.
Los de Green y LeBron son favoritos en un duelo que esperamos no sea de mucha anotación.
Los Bulls promedian 105 puntos está temporada
Los Lakers promedian 110 puntos por partido
Si se mantienen en estas medidas la apuesta saldría.
Esperemos que las defensas se impongan y que los angelinos noten el desgaste de tanto viaje seguido.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 05/11/2019
Razones por las que opto por este pronostico:

-Hay que remarcar que los Lakers cuando se enfrentan a equipos bastante inferiores a ellos se comportan como una apisonadora en ataque. Recordemos los 12o puntos que les meten a Memphis y los 120 que les meten a los Hornets. En cuestión de plantilla, Lakers tiene grandes anotadores y creo que contra Bulls harán grandes partidos.

-Bulls mete una media de 105 puntos y les meten una media de 110 puntos. Apunte, equipos con una calidad ofensiva por debajo de Lakers les han metido una gran cantidad de puntos como Cavs con 117 o Charlotte con 126 puntos.

-No hay bajas que puedan complicarnos.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 05/11/2019
Partido entre Chicago y Lakers.

Lo primero decir que animo a apostar al pick de TikitakaBets, que ha realizado un buen pick a 6.5 pero creo que se me queda muy largo el handicap; por lo que realizo este por mi parte; y es que es el tercer partido de Lakers en la carretera, y al final, los viajes se pagan.

Chicago, con Potter en duda, los estuve viendo contra Indiana y realmente no juegan a mucho, salvo bloqueos directos o 1 vs 1 de LaVine. Desaprovechan completamente a Carter, que interiormente tiene muchos movimientos al poste, pero si no se la echan, es desaprovecharlo; tienen a Markkanen tirando triples como si no hubiera un mañana y nadie sigue el juego que Satoransky intenta implantar; ya que cada uno esta esperando su oportunidad de jugar su 1 vs 1; LaVine, Coby White o el propio Young. Hasta que no entiendan que a este deporte se juega en equipo, no podrán avanzar.

Por su parte, Lakers, 5 victorias seguidas, con A. Davis y LeBron a un nivel máximo, y lo que es más o igual de importante, un equipo dispuesto a desgastarse por ellos, Bradley (hoy baja), Danny Green, Kuzma, e incluso un renacido Howard. Danny Green defenderá a LaVine que es la mayor amenaza, por lo que confió que sus porcentajes disminuyan; porque además de tener a Davis dentro de la zona esperando a la ayuda acojona bastante, y como digo, desaprovechan a Carter Jr; si lo hicieron contra Indiana que no tenían interiores; contra Lakers aun lo harán más.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:56 05/11/2019
Vamos con este pronóstico para este partido de la NBA.

Vamos con el número de perdidas de balón de Danny Green, este jugador a jugado en todos los partidos de su equipo con una media de 20 minutos, solo en uno no obtuvo al menos 1 pérdida de balón, partido contra Charlotte Hornets los.

Así que con estes números, creo que unas moneditas ay que echar y intentar lograr ganar un poco más, eso si apostar con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 06/11/2019
Buenas noches a todos,

Vamos con un pronóstico arriesgado en el que solamente usaré un stake 1 pero creo que merece la pena probar.

Lebron James viene en una dinámica muy positiva para el pick y es que en sus dos ultimos partidos ha realizado un triple doble. Hoy juega en una cancha mítica como es el United Center de Chicago y creo que si el partido lo permite puede lograrlo sin problemas.

Hablamos de Lebron James, que stake temporada ha hecho los siguientes triples dígitos:

- 11 13 21
- 12 16 39
- 2 8 23
- 6 12 20
- 7 10 32
- 10 8 28

Nos daria 2 verdes y 4 rojos. Pero ahora bien, los dos verdes últimos son seguidos, viene en racha y en partidos complicados como Dallas y San Antonio.

Ha jugado multitud de veces en este estadio. Promedia en el United Center 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en la casa de Michael a Jordan, viendo que es un promedio sabemos que le motiva jugar aquí.

ESta claro que es un pick difícil y que dependiendo de cómo avance el partido veremos si tiene hambre de hacerlo o no. Pero como se ponga de cara, sus compañeros le ayudaran a conseguir su tercer triple doble de lo que va de temporada.

Me baso en su mayor parte en que lleva 2 seguidos, vamos a que logra hoy el tercero!

Gracias y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:43 06/11/2019
puntuaciones de Lebron en la temporada: 32 20 23 30 21 conseguidas en 31 35 28 43 y 37 minutos respectivamente

puntuaciones de La Ceja durante la temporada: 21 29 40 31 y 25 , conseguidas en 32 32 31 43 y 36 minutos

puntuaciones de Jokic durante la temporda: 23 9 10 13 20, en 41 28 33 27 y 31 minutos

en los 3 casos, si los jugadores se mueven en sus numeros, puede salir, Jokic no ha empezado muy anotador la temporada, pero para él, con su gran temporada pasada, 16 no es mucho , se espera que vaya a mejor , esto acaba de empezar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:44 06/11/2019
Partido con el que vamos a ir con Lebron en donde me espero que pueda conseguir un triple doble, creo que frente a este rival en la peor faceta que trae es la de los rebotes y en donde me espero que pueda irse por encima de los 10 también, en las asistencias con Davis viene de conseguir superar su media en este comienzo de temporada y en los puntos los pasa sin querer de los 20 por lo que creo que este pick tiene muchisimo valor.

En los partidos de James viene de tener 35 minutos de media en donde ha anotado 25 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias, como vemos su peor media son los rebotes pero con este equipo creo que la puede sobrepasar de manera sencilla.

Estas son sus estadísticas en los partidos:

Frente a Clippers 18 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.
Frente a Jazz 32 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias.
Frente a Hornets 20 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias.
Frente a Memphis 23 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias.
Frente a Dallas 39 puntos, 12 rebotes y 16 asistencias.
Frente a Spurs 21 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.

Como vemos viene de conseguir dos triples dobles seguidos por lo que me da que pensar que podamos encontrar otro verde de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:56 06/11/2019
Partido en donde nos vamos a ir con los rebotes y asistencias de Anthony Davis en donde me espero que podamos encontrar más de 10 rebotes de manera muy clara y más frente a este rival, también necesitamos que pueda irse con al menos 3 asistencias, este pick se puede acertar incluso con los rebotes solamente.

Viene de jugar 35 minutos haciendo 11 rebotes y 2 asistencias de promedio con 13, por lo que me espero que podamos ver al menos 16.

En sus partidos vemos que ha conseguido las siguientes estadísticas:

Frente a Clippers 9 rebotes y 5 asistencias. VERDE
Frente a Jazz 7 rebotes y 2 asistencias. ROJO
Frente a Hornets 14 rebotes y 3 asistencias. VERDE
Frente a Memphis 20 rebotes y 2 asistencias. VERDE
Frente a Dallas 8 rebotes y 2 asistencias. ROJO
Frente a Spurs 11 rebotes y 2 asistencias. ROJO

Tenemos que ha conseguido el verde en un 50% de sus partidos jugados, algunos frente a equipos muy defensivos han sido rojos como contra los Jazz, y en los otros partidos ha coincidido con dos triples doble de James por lo que se ha quedado muy por debajo en las estadísticas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:12 06/11/2019
Podeis encontrar este Mercado en Betfair en:
Todos los Mercados> Linea/Total - Apuesta Doble.

La apuesta consiste en que tienen que ganar los Angeles Lakers de 7 o más y tiene que haber como mucho 214 puntos en el partido.

Los Lakers son claros favoritos para este partido y es que, a parte de liderar la clasificación, han ganado todos sus partidos excepto uno, que fue la complicada salida contra los Clippers. En sus otros dos partidos fuera de casa disputados ha ganado a Dallas 110 - 119 en prorroga y 96 - 103 a San Antonio Spurs.
El Rival de hoy, en mi opinión, es mas flojo que estos dos y así lo dice la clasificación también. Viendo que a estos dos equipos les ha ganado de 7 puntos o más, veo que hoy contra Chicago Bulls puede volver a hacerlo sin problema.

Respecto al total de puntos, basándome también en que Chicago es un equipo mas débil que los que a los lakers se enfrentaron, pienso que su anotación no será muy alta y no llegara ni a los 100 puntos, lo que facilitará mucho que la apuesta sea acertada.

Por parte de los Lakers espero ver un gran Lebron hoy, como en casi todos los partidos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.