Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs L. A. Clippers
1
(Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2017  hora: 02:30 Ver resultado
91101
Chicago Bulls L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre los Bulls y los Clippers en Chicago... Los Clippers vienen de varias derrotas y hoy no tengo ninguna duda de que los Paul Griffin Jordan Reddick se van a tomar este partido como una "final" ya que tienen que coger ya una buena racha de victorias para buscar subir posiciones y más importante no perder posición que les complique sus primeras rondas de playoffs...Comparando equipos los Clippers me parecen bastante superiores y sumando su necesidad creo que no tendrán problema en ganar esta noche
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2017  hora: 02:30 Ver resultado
91101
Chicago Bulls L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Chris Paul Over 9,5 asitencias
cuota stake 1.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este over del talentoso base de los clippers, los clippers tienen hoy un difícil partido ante los bulls de wade y butler, ayer perdieron por 11 puntos ante unos serios bucks de anteto en la que el base de los clippers fue bastante notorio recortando puntos en la segunda parte convirtiendo 5 de 6 triples llegando hasta los 21 puntos. Sin embargo en asistencias tan solo logró 5 además de tener 4 pérdidas de pelota algo poco usual en el, para este partido esperó que reparta muchas más superando su media que se sitúa en esta temporada en 9,7 que es lo mas usual en partidos de nivel en los que siempre suele cumplir. Otra que me gusta es su over de 17,5 puntos a 1,85 ,pero teniendo en cuenta las pocas que repartió ayer espero que hoy se resarza en este aspecto, suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.