Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Indiana Pacers
1
(Leído 2218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:42 04/01/2019
Larguisima jornada de viernes madrugada en la NBA.

Locales, los Bulls. Excepto Markkanen L. y Lavine, todo lo demás es más bien para hacer bulto. Creo que tienen una de las peores plantillas de la NBA. Balance negativo de 10-28. (Como locales 5-14) perdiendo 5 de los últimos 6 partidos en casa, casi todos de manera contundente. Portis es duda.

Se enfrentan a los Pacers de Oladipo. Totalmente recuperado y en gran nivel de forma, terceros de la Conferencia Este, con 5 victorias seguidas y en una racha espectacular. Balance positivo de 25-12 y 11-7 a domicilio.

Espero unos buenos Pacers esta noche y que se lleven la victoria por 4 puntos o más.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:05 04/01/2019
Buenos días, me llamo Vyse y llevo más de un año rondando por aquí y hoy me he atrevido a publicar mi primer pronostico, creo que tiene bastante valor y me baso sobre todo en las estadísticas.

Nos vamos al United Center de Chicago donde los Bulls reciben a la mejor defensa de la NBA, los Indiana Pacers que promedian una media de 101.1 puntos por partido. Mientras que los Bulls anotan una media de 100 puntos exactos por partido.

De los 14 últimos partidos 3 serían rojo y 11 verdes. Además tenemos un precedente, el 05/12/18 se enfrentaron los Pacers y los Bulls con un marcador de 96-90. También hay que añadir el conocido problema que tiene la plantilla con su entrenador. Por todo esto creo que tiene valor entrarle al under de puntos a los Bulls.

Alea jacta est

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:08 04/01/2019
T. Young promedia 12.1 puntos y ha tenido una progresión enorme en sus últimos partidos.

Antes del juego del 31 de diciembre en el que solo anotó 6 venia con 12 partidos seguidos con dobles dígitos dejándonos 9 verdes.

El motivo del pick sin duda son los Bulls que en la defensa de la pintura no son nada buenos y jugadores con las características de T. Young han hecho buenos números.

Por ejemplo A. Gordon terminó con 18 puntos con 0 de 3 en triples, P. Siakam 20, T. Gibson 16 y en el mismo juego D. Saric 12 desde la banca y también L. Nance Jr terminó con 20 siendo el único jugador fuerte en la pintura.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza hay dos precedentes malos pero una tendencia muy buena y es que en varios partidos después de hacer pocos puntos al siguiente partido mínimo se ha ido a dobles dígitos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 04/01/2019
partido de la NBA estadounidense, donde se enfrentan dos equipos de la conferencia Este, Chicago, el tercer peor equipo, recibe a Indiana, el tercer mejor equipo de la conferencia,

vamos con el over de puntos a favor de Indiana, basandonos en que los dos últimos partidos de Chicago en casa ha recibido bastante más de esa anotación, 112 y 119 ante equipos inferiores a Indiana,

y los Pacers han anotado más de esa cantidad en 4 de sus últimos 5 encuentros a domicilio, excepto contra Toronto, que se quedaron en 96, el resto pasaron de los 110 puntos, con lo que vemos que están siendo anotadores cuando jugan fuera de su cancha.

En su último enfrentamiento también superaron esa barrera, y en 3 de los últimos 4 partidos entre ellos en cancha de Chicago, Indiana supero esa línea de puntos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 04/01/2019
Nos vamos a la cancha de Chicago hoy, un equipo que ha gnado solo 5 partidos de los 19 jugados en casa,

Los ultimos 10 partidos en casa llevan 7 derrotas y de esas derrotas en 5 se cumpliria este handcap, ademas las 2 ultimas derrotas seguidas y abultadas. Enfrentan hoy a los Pacers que sorprendentemente van terceros en la conferencia Este no dice mas del gran año que estan haciendo

Como visitantes, el segundo mejor visitante de la conferencia con 11 victorias y 7 derrotas

En los ultimos 10 partidos como visitante 6 victorias de las cuales 5 de ellas superarian este handicap. Llevan 2 seguidos ganando por +8 puntos como visitante a Hawks y Nets ambos equipos por encima de Bulls.

Creo que la superiorirdad sobre todo interior y en la zona se deberia presentar en momentos clave del partido y me parece una linea baja siendo Chicago
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:31 05/01/2019
Vamos a probar este hándicap por varios factores.

Es verdad que los Bulls llevan unos partidos jugando muy mal pero ya llevan el equipo casi entero y es cuando más se les está montando la falta de coordinación pero equipo para competir días así han demostrado tener.

Enfrente Indiana con la baja de Turner (aunque casi está jugando mejor Sabonis) y bueno para mí les falta banquillo, pocos son los que aportan y el quinteto titular no está mal pero a la hora de la verdad no es un equipo Top. Ya han sufrido muchos partidos ante equipos de este perfil en teoría más bajo y es un equipo que le cuesta ganar de palizas.

Y sobretodo es que Chicago saldrá calentito por lo del otro día ante Orlando y espero que le metan un plus de intensidad, ese que le falta a Indiana que es capaz de ir ganando de 15 como en nada está a 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.