Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Indiana Pacers
1
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 26/12/2021
Buenas tardes,

Voy a la NBA, partido entre Indiana Pacers y Chicago Bulls y buscamos que el escolta de Indiana Caris Levert reparta 5 asistencias o más.

Partido marcado por las bajas en Indiana Pacers de su base titular Malcom Brogdon y del pivot Domantas Sabonis, los dos máximos asistentes del equipo, por lo que alguien tiene que cubrir ese hueco y por estilo de juego creo que Levert es el que mejor lo puede hacer.
El anterior partido ante Houston Rockets asumió el mando y repartió 11 asistencias.

Chicago Bulls no es rival facil pero creo que 5 asistencias las debería dar a poco que sus compañeros esten acertados en el tiro.

A esta hora Brogdon es seria duda y Sabonis parece baja, lo digo porque de recuperarse a ultima hora, la apuesta perderia mucho valor, pero por si acaso no juegan creo que se debe probar.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 26/12/2021
Pronóstico arriesgado el de hoy entre Chicago y Pacers, vamos con un over de puntos que creo que puede entrar por los siguientes motivos:

- En 10 de los últimos 14 partidos de Pacers se ha dado el over.
- En 6 de los últimos 9 partidos de Chicago se ha dado el over.
- En 5 de los 7 últimos partidos entre Indiana y Chicago se ha dado el over.

Además, hoy podrían volver Brogdon y Sabonis por parte de Indiana y en un principio se ha hecho oficial también la vuelta de Zach LaVine a los Bulls.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:04 27/12/2021
Apuesta de logros.

Vuelve Lavine tras dos partidos fuera y volverá a jugar con deRozan tras varios partidos en los que no coincidían. Hoy es baja Lonzo Ball que es el jugador que más asistencias promedia con 5.0 y que tiene un peso en el juego además de muchos minutos.

Así que espero que salvo paliza hoy Zach juegue sus minutos habituales y que sea un poco más generador de juego que de costumbre. Promedia 4.2 asistencias por partido y este mes en 8 partidos tenemos: 2 verdes con 9 y 8, una vez se quedó con 6 y hasta tres veces en 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:27 27/12/2021
Pick que creo se puede probar al jugar C. LeVert cómo base armador tiene mucho control del balón, el problema es que puede llegar a ser un jugador que cuida bien el balón más tenemos a los Bulls cómo un buen equipo que pueden forzar las pérdidas y es que es una buena cuota por una línea que C. LeVert puede cubrir perfectamente incluso en un buen o gran partido de su parte eso sí probar únicamente ya que vuelve D. Sabonis y ayuda mucho o mover el balón.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 27/12/2021
Buenas noches a todos.

Voy rápido con un pronóstico para el partido de la conferencia Este entre los Bulls y los Pacers.

Unos bulls que van segundos en la clasificación con un récord de 19-10 frente a los de indiana con un 14-19.

Es cierto que pacers en Indianápolis puede plantar cara y más aún si estuvieran sanonis y brogdon. En este caso solamente con decir que faltan dos de los mejores jugadores del equipo, sabemos que vamos con los bulls.

Se juega en el United center de Chicago, un bonito domingo postnavidad donde los toros no creo que vayan a dejar escapar una victoria que les mantenga en la pelea por la conferencia este. Ayer Brooklyn consiguió ganar a Lakers y Miami hoy ha vencido en el derbi a orlando por lo que los de Chicago también deben cumplir.

El handicap también me parece bueno pero creo que por la victoria simple de Chicago la cuota no está mal. Es baja pero creo que merece la pena unas monedas a la victoria de los de Ilinois.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.