Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Golden State Warriors
1
(Leído 2550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:20 27/12/2020
Partido de los Bulls vs Warriors.

Ambos equipos han tenido un mal inicio temporada en sus 2 partidos aun no consiguen victoria por el lado bulls han caido de manera contundente frente a los Pacers y Atalnta por mas de 20pts diferencia, lo cual deja pensar un mal rendimiento.

Warrior por su lado tuvo un terrible partido en el final Contra lo bucks, donde los aniquilo en una diferencia casi 40 pts 99-138, y frente a nets, tampoco les fue bien.

Curry siento que aun no ah calentado, sin duda la figura de los warriors aun no ah despertado su potencial, aunque sus rivales warriors (nets y bucks) fueron rivales con un buen potencial sobre todo lo nets, que a mi parecer y sus numeros habland de un rendimiento imparables para los de brooklyn.

En este encuentro los bulls no los veo ganando a los warriors, si Curry sale afinado sin duda llevara a la primera victoria a su equipo, el cual para muchos esperamos un buen despertar de los warrios por lo tanto hoy los llevo de la mano en su victoria.

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 16:20 27/12/2020
Partido en el cual ya los Warriors de alguna forma no se como parten como ligeros favoritos y es que en los dos primeros partidos no podían darles rivales más duros.

En medio de este pésimo arranque para los Warriors los jugadores que se espera y lo acompañen a S. Curry han estado horribles y K Oubre Jr ha dado de que hablar ya que lleva en total 0 de 11 en triples.

Así que por ese lado yo esperaría que al menos un triple ya le entre de ahí a que haga los dos a esta cuota me parece que tiene su valor porque la tuvimos para el juego1 y juego2 no más alta de 1.72.

En la pasada temporada promedió 1.9 en 5.5 intentos con el equipo de los Suns así que siguiendo todos esos datos me parece un buen pick pagado a 1.95 en bet365 y a 1.83 en kambis.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 27/12/2020
Aquí tengo que repetir con A. Wiggins ya que es una línea que ha demostrado puede superar incluso fácilmente.

Al igual que K. Oubre Jr, A. Wiggins se ha visto horrible en los dos primeros partidos más en el primero diría yo porque empezó con un 1 de 8 en tiros de campo y ya en el segundo empezó mejor pero con el partido liquidado en el inicio del tercer cuarto poco más tuvo que hacer.

En la pasada temporada deja unos números muy raros de ver además de que son espectaculares para esta línea con 42 verdes en 52 partidos.

Creo que hay un gran valor en este pick y es que no vamos a favor de un jugador promedio y hablamos de un gran gran jugador que tiene cosas por explotar es cierto pero en anotación que es donde mejor rinde puede hacerlo más que bien y por eso me parece un buen pick y es que esos números tan positivos es difícil de encontrar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 27/12/2020
Vamos con un pick de NBA. Concretamente que James Wiseman hace 13 puntos o más en el partido que les enfrentan hoy con los Bulls.

Wiseman, de 19 años y 2,13 de altura y Rookie número 2 del draft, esta sorprendiendo a propios y extraños por los dos grandes partidos que disputó en este inicio de competición. Y eso a pesar de que su equipo salió apalizado tanto por los nets y por los Bucks.

Con los nets hizo 19 puntos en 24 min, y con los buck 18 puntos en 25 min. En ambos partidos mostró también su atrevimiento en la línea de 3 y con los nets intento y anotó un triple. Y ya con los Bucks más suelto intento 4 triples y anotó 3.

La mejor noticia para los Golden state es que su conexión con Curry es ya visible en estos dos partidos.

Además el rival de hoy, Bulls, es un rival propicio y a los que Warriors debe ganar si quiere mejorar su paupérrima temporada pasada.

Por todo veo al universitario por Memphis muy capaz de superar la línea propuesta si mantiene sus 24-25 min en pista, cosa probable por las 3 bajas confirmadas de Golden State y la duda de Green.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 27/12/2020
United Center de Chicago donde se disputa este partido entre Chicago Bulls y Golden State Warriors.

- Chicago Bulls son 14° en el Este tras 2 derrotas en 2 partidos disputados, mientras que Goldem State Warriors son 15° en el Oeste también tras 2 derrotas en 2 partidos.

Vamos con un locurón para este partido y es que el base Curry de los Warriors haga un doble doble en el partido.

No es un jugador de hacer doble doble en los partidos, pero viendo el rival y las dos derrotas ante dos equipos de los mejores hoy en día de la NBA como som Milwaukee y Brooklyn.

Sinceramente si viese mas un doble doble en Curry sería en puntos y asistencias, solo matizó que las asistencias para contar el compañero tiene que anotar por lo cual no solo depende de el como los puntos y los rebotes.

Estaba entre Graham de Charlotte que viene de dos doble doble en 2 partidos ante Cavaliers y Oklahoma pero que hoy tienen un rival serio y quizás no juegue tantos minutos y en este a priori debería ser mas igualado.

Curry en el primer partido ante Brooklyn a pesar de recibir un duro correctivo, estuvo 30 minutos en pista completando 20 puntos y 10 asistencias, en el segundo partido ante Milwaukee jugando 29 minutos donde perdieron de 39 completando 19 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Con esto quiero decir que en el primero lo hizo y en el segundo tras la severa derrota se quedó a 4 asistencias donde si el partido fuese mas parejo sus minutos se extenderían y quizás llegase a las 10 asistencias.

Ya por último decir que Chicago en cuanto a asistencias, anoche mismo Sabonis hizo un triple doble con 11 asistencias, Brogdon hizo 6 o Atlanta 7 en tan solo 26 minutos en pista.

Aun así como mencioné con precaución porque es algo complicado por factores que puedan darse en el transcurso del partido.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:05 27/12/2020
Vamos a buscar el over de puntos de James Wiseman en la visita de los Warriors a los Bulls. Ya en el anterior partido ante los Bucks llegué tarde y me quedé con las ganas de subirlo, pero hoy quiero probarlo, más aún ante un equipo que en, principio, es bastante débil, y no se caracteriza por tener en el puesto de 5 jugadores excesivamente fuertes defensivamente.

Wiseman es un jugador muy alto, pero con una movilidad brutal, y encima tiene buena mano de fuera. Enchufó 18 ptos y 3 triples vs Bucks (y tuvo problemas de faltas) y 19 contra Nets, no jugando muchos minutos por la pana que sufrieron los Warriors. Confiamos en un partido más o menos igualado, donde un Curry sobredefendido pueda encontrar a un Wiseman que ha dejado unas sensaciones magníficas en estos encuentros anteriores de regular season.

Buscamos esta cuota desproporcionada que, salga o no, hay que probar por el nivel de Wiseman y el protagonismo que está teniendo en la ofensiva de GS, la necesidad de victoria y lavado de imagen de los Warriors, y el pobre nivel de los Bulls.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21:56 27/12/2020
Partido de la NBA que enfrentan a Chicago Bulls como local y a Golden State Warriors como equipo visitante.

Voy a por la victoria de Golden State Warriors con hándicap -4.5, es decir deberían de ganar al menos por 5 puntos de diferencia.

Poco de decir de 2 equipos que han comenzado de firma horrible, perdiendo sus 2 partidos de forma muy abultada y contundente. Lo que me anima a lanzar este pronóstico, es que espero que Warriors cuando se vean con posibilidades reales de ganar entre Curry y Wiseman hagan relanzar a su equipo.

Warriors lleva 0 victorias y 2 derrotas.
Bulls lleva 0 victorias y 2 derrotas

Posible quinteto titular de Chicago: Lavine, Carter, Markkanen, White, Williams.

Posible quinteto titular de Warriors: Curry, Wiseman, Wiggins, Oubre, Green. Green es duda

En enfrentamientos directos entre ambos equipos, las 10 últimas veces que se han enfrentado tiene un balance favorable a Golden State Warriors por 9-1. Es cierto que eran otros tiempo para los Warriors.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:24 27/12/2020
Para este partido no sabia por cual pick decidirme a compartir al final me he quedado con C. White y creo que es la primera vez que subo un pick de él, también decir que por parte de los Bulls también están los triples de Z. Lavine que me gustaban para quien se anime a analizar y subirlo para darle el te sigo los datos de la pasada temporada en el h2h dejan muy buenos números para Z. Lavine.

C. White después de su año de novato pasa a ser parte del equipo titular y aunque es un base polivalente y poco se puede rascar de la pasada temporada yo voy a confiar ya que es una línea buena para cualquier base y porque ha demostrado buenas cosas en el apartado de las asistencias en este inicio de temporada.

Los dos partidos de los Bulls como los dos de los Warriors han sido un completo despropósito muy lejos de competir y por ahí este partido pone todo muy igualado entre equipos de un nivel similar por lo que partido deberíamos tener.

En medio de todo esto C. White nos deja un partido de 7 asistencias y otro de 3 asistencias en los dos perdiendo de forma contundente pero claro está que es mucho más difícil asistir contra los Pacers que contra los Hawks y hoy teniendo un partido promedio diría que puede estar más cerca de un partido como el de las 7 asistencias contra los Hawks que el de anoche contra los Pacers.

Entonces creo que por la cuota que por cierto ha bajado levemente de 2.15 que estaba es un pick que vale la pena probar ya que C. White debe encargarse de manejar el balón mucho tiempo pero no es de suma confianza tampoco ya que sus números no son buenos en la pasada temporada con 2.7 asistencias de promedio pero jugando siempre desde la banca.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 27/12/2020
Buenas a todos,

Voy con otro pronóstico para el partido entre los bulls y los GS warriors.

Partido en el que buscaremos que el número dos del draft, James Wiseman, recién llegado al equipo de la bahía, consiga más de 20 puntos, rebotes y asistencias. La suma de las tres.

Bien, wiseman nos deja dos partidos superando la línea con creces. Tendríamos 18-8 y 19-6 en rebotes y puntos. No dio ninguna asistencia pero si la da, bienvenida sea.

Va en muy buena línea y si apreciamos la demás casas, en todas nos piden más de 22,5. Lo cual supera mucho la que nos proponen en esta. Estoy convencido que por el tipo de rival y lo necesitado que está GS de una victoria, hoy es un buen día para ir a su over general.

Pívot de los warriors, chaval joven y con ganas, vamos con que supera los 20 entre la suma de las tres facetas.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:14 28/12/2020
Hola apostadores!

Voy a probar con los warriors de nuevo con una victoria de 10 o más puntos.

Si no ganan hoy no ganan nunca, ya que el rival lo pide, unos Chicago bulos que son incluso peor que ellos y ya es decir, así que hoy por fin espero que curry sea el jugador clave del partido y marque la diferencia desequilibrando la balanza a favor de golden.

Chicago es claro candidato para ocupar las últimas posiciones del laderboard
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.