Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Detroit Pistons
1
(Leído 1944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9094
Chicago Bulls Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 1.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Los Detroit Pistons visitan a los Chicago Bulls en United Center para enfrentarse hoy por la noche. Ambos se han enfrentado dos veces esta temporada siendo un triunfo para cada uno , el mas reciente lo ganaron los bulls por 101-111.

Partido muy importante para ambos , y mas para los bulls que de perder hoy creo que le significaría alejarse mas e incluso decirle adiós a los playoff , dado que los Pacers otro que también lucha por estar en playoff tiene un rival asequible como los 76ers , además los pistons son un rival directo. Los Bulls vienen de dos victorias muy importante ante rivales que también se están jugando el todo por el todo para entrar a los playoff , y la verdad que han sabido dar la talla cuando parecía que los bulls parecía que se les venia la noche, o al menos yo ya les daba por muertos , luego de esas cuatro derrotas consecutivas , han vuelto a ver la luz .
Bajas: Derrick Rose (duda), Gibson( probable), Cameron Bairstow(probable) y Noah (fuera de temporada)
Los Detroit por su parte es un equipo con mucho talento sobre todo con Jackson y Andre Drummond. Llega de una derrota de local ante otro equipo que también se esta jugando su opciones de playoff como son los dallas .
Bajas: Jodie Meeks.

Creo que hoy será un partido muy igualado donde según lo visto me parece que ganaran los bulls , que ante equipos en la misma situación de ellos han sabido mostrar carácter, cosa que ayer los piston , a manera personal , no les he visto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9094
Chicago Bulls Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.3 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
LOCAL GANA
1)   Local no tiene lesiones importantes o visitante sí las tiene.
2)   Local generalmente bastante superior en las estadísticas que visitante. GRÁFICO
3)   Porcentaje de victorias del local como local alto | Porcentaje victorias visitante como visitante bajo.
4)   Local ha viajado relativamente poco | Visitante ha viajado relativamente mucho.
5)   Presupuesto del local generalmente más alto que el presupuesto del visitante. Jugadores franquicia sin lesión.
6)   Local necesita ganar para estar en los playoffs o mejorar su posición | Visitante no se juega nada.
7)   Porcentaje victorias local ? 60 %
8)   Porcentaje victorias visitante ? 40 %
9)   Cuota ? 1.3
10)   La vida es bella si la sabes tratar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 18:36
Gibson y Rose son seria dudas para jugar hoy ante Detroit.

Cameron Bairstow y Noah bajas...

Esta subiendo la cuota de Bulls me supongo por que probablemente sea baja Rose y Gibson y eso para los Bulls puede ser un serio problema..
Además Butler no es que este increible tras la llegada de su lesión y estos Bulls defienden cero...

Enfrente esta un rival que también se la juega,Drumnond , Harris y R.Jackson pueden hoy hacer un roto a estos Bulls como no esten finos.
Detroit se que jugó ayer pero se la juega...

Esta temporada ya ha ganado Detroit en la prórroga a Bulls en su pista.

Que tengais mucha suerte con la apuesta...yo voy a ir al live que me parece peligroso a pesar de que los Bulls se la juegan, Detroit tambien se la esta jugando y con estas bajas los Bulls mucho miedo me dan.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 19:09
Gibson y Rose son seria dudas para jugar hoy ante Detroit.

Cameron Bairstow y Noah bajas...

Esta subiendo la cuota de Bulls me supongo por que probablemente sea baja Rose y Gibson y eso para los Bulls puede ser un serio problema..
Además Butler no es que este increible tras la llegada de su lesión y estos Bulls defienden cero...

Enfrente esta un rival que también se la juega,Drumnond , Harris y R.Jackson pueden hoy hacer un roto a estos Bulls como no esten finos.
Detroit se que jugó ayer pero se la juega...

Esta temporada ya ha ganado Detroit en la prórroga a Bulls en su pista.

Que tengais mucha suerte con la apuesta...yo voy a ir al live que me parece peligroso a pesar de que los Bulls se la juegan, Detroit tambien se la esta jugando y con estas bajas los Bulls mucho miedo me dan.
Hola Calleja, es cierto, yo voy con los bulls y mira que me la han liado veces esta temporada como locales. Recuerdo una que los Suns ganaron con canasta en el último segundo de Teletovic... Aún así la mezcla de estos puntos los veo suficientes:

- Localía Bulls
- B2B Detroit
- Oportunidad inigualable tras derrota de Detroit frente a Dallas (Han desaprovechado ya demasiadas)
- Estado de forma de Mirotic (Como decía Daimiel, sophomore proveniente de basket FIBA que no entiende esas rachas de derrotas en la NBA que los jugadores asumen como ciclos).
- Esperando a Jimmy en DEFENSA
- Llevar a Hawks en el estado de forma que venían a un final tan apretado, me hace extrapolarlo a este partido y veo más factible un resultado positivo

* Me fastidia casi más la posible baja de Gibson que Rose. Lo que quiero destacar es que puede ser interesante ver a Brooks con muchos minutos, en los momentos calientes las enchufa o penetra o penetra y dobla muy bien, y fué el que dió oportunidad de remontada frente a Hawks el otro día. Son muchos partidos los que he visto a Bulls en casa, y la verdad, no me convence muchísimo más Rose que Brooks para minutos apretados al final. Puede parecer una locura.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 19:15
Gibson y Rose son seria dudas para jugar hoy ante Detroit.

Cameron Bairstow y Noah bajas...

Esta subiendo la cuota de Bulls me supongo por que probablemente sea baja Rose y Gibson y eso para los Bulls puede ser un serio problema..
Además Butler no es que este increible tras la llegada de su lesión y estos Bulls defienden cero...

Enfrente esta un rival que también se la juega,Drumnond , Harris y R.Jackson pueden hoy hacer un roto a estos Bulls como no esten finos.
Detroit se que jugó ayer pero se la juega...

Esta temporada ya ha ganado Detroit en la prórroga a Bulls en su pista.

Que tengais mucha suerte con la apuesta...yo voy a ir al live que me parece peligroso a pesar de que los Bulls se la juegan, Detroit tambien se la esta jugando y con estas bajas los Bulls mucho miedo me dan.
Hola Calleja, es cierto, yo voy con los bulls y mira que me la han liado veces esta temporada como locales. Recuerdo una que los Suns ganaron con canasta en el último segundo de Teletovic... Aún así la mezcla de estos puntos los veo suficientes:

- Localía Bulls
- B2B Detroit
- Oportunidad inigualable tras derrota de Detroit frente a Dallas (Han desaprovechado ya demasiadas)
- Estado de forma de Mirotic (Como decía Daimiel, sophomore proveniente de basket FIBA que no entiende esas rachas de derrotas en la NBA que los jugadores asumen como ciclos).
- Esperando a Jimmy en DEFENSA
- Llevar a Hawks en el estado de forma que venían a un final tan apretado, me hace extrapolarlo a este partido y veo más factible un resultado positivo

* Me fastidia casi más la posible baja de Gibson que Rose. Lo que quiero destacar es que puede ser interesante ver a Brooks con muchos minutos, en los momentos calientes las enchufa o penetra o penetra y dobla muy bien, y fué el que dió oportunidad de remontada frente a Hawks el otro día. Son muchos partidos los que he visto a Bulls en casa, y la verdad, no me convence muchísimo más Rose que Brooks para minutos apretados al final. Puede parecer una locura.
para finales ajustados ni Rose ni Brooks  ,  Etwan Moore
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9094
Chicago Bulls Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
vamos con los bipolares de Chicago en un partido a cara de perro en el que ambos pelean por una plaza en play off:

7. Detroit 40-36
8. Indiana 39-36
9. Chicago 38-37
10 Wizards 37-39

Por lo que en esta situación confío en que el factor cancha (Chicago se defiende bien en casa con 24-14, mientras que Detroit no es un gran visitante con 15-22) y el hecho de que Detroit venga en back to back jugando los titulares una minutada (Caldwell pope 45´, Harris 40´, Morris 39´, Drummond 35´y Jackson 32´) sirva para que los bipolares hoy nos den un verde.
En cuanto a bajas en Detroit no estará Meeks y en los locales lo más destacado es que son duda Gibson y Rose (no veo nada claro que jueguen).

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9094
Chicago Bulls Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Nikola Mirotic +14.5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas noches. Pensaba no publicar nada pero viendo los rendimientos personales me veo obligado a publicar esto. Partido entre Chicago Bulls y Detroit Pistons. Mi pronóstico es que Mirotic hace más de 14.5 puntos.

Hablamos de los 2 equipos:

- Chicago Bulls: 2 victorias contra rivales directos jugándose playoff como Indiana Pacers y Houston Rockets, ambos a domicilio han catapultado. Hoy otro partido directo esta vez contra los Pistons pero ahora como locales. Con un 38-37 y 9º de la Conferencia Oeste y el duelo directo que es el de hoy. La victoria contra los Pistons es un imperativo para los Bulls, estando a 1 sola victoria de Indiana y estos juegan un partido fácil contra los Sixers. Y lo pienso ahora y muchas veces. En un duelo directo entre 2 equipos jugándose los playoff se van a repartir una infinidad de puntos. Veo favoritos a los Bulls por la motivación que tendrán ahora y porque los Pistons están en B2B tras perder ayer contra Dallas. Chicago promedia 101.7 puntos cuando juegan como local y encajan 100.1

- Detroit Pistons: Con 40-36 y 7º del Este. Su derrota de ayer contra Dallas fue un auténtco golpe duro a nivel anímico para los que hoy tendrán el factor cancha en contra. Venían en buena dinámica pero no lo corroboraron ayer y ya veremos si no lo pagan hoy. Como visitantes promedian 98.6 puntos y encajan 102.64.

Bajas: En Chicago Rose es duda, Gibson probable que juegue y Noah es baja lo que resta de temporada. Por parte de los Pistons sólo Jodie Meeks los demás estarán en la cancha del United Center.

¿Por qué entrar hoy a rendimiento personal de Mirotic?

1- Siendo un duelo directo entre los 2 equipos creo que se repartirán muchos puntos y espero un partido igualado.
2- La motivación de los Bulls. Debe ganar estos partidos, aún tienen que jugar un partido contra Miami y otro contra los Cavs, salvo eso el resto deben ser asequibles.
3- Factor Mirotic. En las últimas 2 victorias de los Bulls un factor determinante ha sido Nikola Mirotic. Anotó 28 puntos en ambos partidos contra Indiana y contra Houston y la línea de 14.5 se presenta asequible en mi opinión.

Vamos con Stake 1 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9094
Chicago Bulls Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4
cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a Chicago, donde recibe a Detroit, y vamos a confiar en la victoria local.

Pues Chicago (38 – 37), que e la semana pasad parecía estar fuera, vuelve a estar de lleno en la lucha. Sus dos victorias seguidas frente a Indiana y Houston les dan vida. Ya después de la charla mantenida entre jugadores y entrenador pareció dar frutos y se quedaron cerca de ganar a Atlanta, equipo que viene muy en forma. Hoy vuelven a casa, donde van mejor, 24-14, y se la juegan el todo por el todo casi.
El único punto negativo son las dudas de los locales: D. Rose, Gibson y C. Bairstow. Pero confío en que al menos Rose juegue, según he leído Gibson es mas difícil. La baja ya conocida de Noah no afecta demasiado.

Detroit Pistons (40 – 36), fuera de casa baja las prestaciones con un balance de 15-22. Además viene en b2b y en casa (toca viajar) y además con derrota en casa frente a Dallas. Tiene la baja de J. Meeks .

El balance entre ellos también es importante, y va ganando Detroit 2-1, así que hoy es un partido importantísimo para los Bulls. Gasol siempre rinde, parece que Mirotic ha vuelto por sus fueros, Butler esperemos que se vaya entonando después de la lesión. Que se aprovechen del factor campo y del b2b de Detroit con derrota y viaje.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 09:25

Chicago Bulls vs Detroit Pistons
03-04-2016 02:00


Nikola Mirotic +14.5 puntos

1.83
Buenas noches. Pensaba no publicar nada pero viendo los rendimientos personales me veo obligado a publicar esto. Partido entre Chicago Bulls y Detroit Pistons. Mi pronóstico es que Mirotic hace más  ...
Rojo, sólo 6 puntos, los tiros se los repartieron entre Buttler y Gasol, Mirotic sólo tiró 7 veces y anotó 2 triples

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.