Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Detroit Pistons
1
(Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:13 11/01/2022
Vamos con la primera apuesta para hoy.

Partido entre Detroit y Chicago, en el que vamos a ir con el over de puntos de Cade, el nº 1 del último draft. Preveo una victoria, posiblemente fácil de Chicago, pero esto no influye en nuestra apuesta.

Chicago está en un momento de la temporada algo relajado, y hoy en casa ante Detroit no les debería hacer falta forzar la maquinaria en defensa.

Cade viene de un partidazo en el que los Piston ganaros a Utah con 29 puntos 8 asistencias suyo, incluso con muy buenos porcentajes (que no es muy habitual en él). Creo que este jugador va a seguir explotando en lo que resta de temporada, y creo que hoy en Chicago va a tener tiros suficientes para, si está mínimamente acertado, irse a 20 puntos o más.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:33 12/01/2022
Ya sé que anoche hizo un partidazo este jugador frente a Jazz pero yo creo que se han pasado inflando esta línea, Cade Cunningham promedia un total de 26.8 PRA y nos piden 3 puntos y pico más para rojear. Tendríamos 10 rojos y 20 verdes de sus 30 encuentros disputados, habiendo solo superado la línea 2 fechas seguidas. Casi todas las veces que la ha sobrepasado ha sido con equipos en el top 15 de defensas que más puntos reciben Blazers, Rockets, Nets o Thunders.

Bulls se encuentra en el decimocuarto puesto de los que menos encajan, decimotercero que menos rebotes conceden y decimo que menos asistencias permiten. Ha recuperado recientemente a Lonzo Ball que es uno de los mejores defensores exteriores de la competición y creo que hoy debería secar a Cunningham. Además el hecho de jugar fuera de casa y sin descanso (estuvo 38 minutos en cancha, máximo en este curso) tras la gesta de anoche creo que debería influir positivamente en el pronóstico. Tenemos la posibilidad de que haya un blowout y se queda sin jugar la última parte del encuentro. Veo valor a este under, en algunas casas he visto la línea a 27.5. Stake 1, suerte si alguno me sigue!

La casa es Retabet, donde mejor cuota he visto a estas horas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 12/01/2022
ESTADOS UNIDOS: NBA
Chicago Bulls vs Detroit Pistons

Pronostico: Detroit Pistons +11

Nos vamos a la NBA encuentro entre los Chicago Bulls y los Detroit Pistons en esta oportunidad vamos a ir con una apuesta de valor que veo muy factible ya que el equipo visitante esta jugando muy bien y lo demostró en su ultimo juego contra los Jazz.

Los Bulls tienen marca de 26-11 en la temporada y lideran la Conferencia Este. Chicago ganó nueve de sus últimos diez juegos, pero perdió ante Dallas el domingo. Zach LaVine y DeMar DeRozan anotaron 20 puntos cada uno en la derrota.

Los Chicago Bulls tienen un récord de local de 14-4. Los Bulls jugaron contra Detroit en octubre cuando ganaron 97-82. Chicago lidera la NBA con un 38,5 % desde detrás de la línea de tres puntos. DeMar DeRozan lidera al equipo con 26,4 puntos por partido.

Detroit recibió al Jazz el lunes antes de dirigirse a Chicago para el partido del martes. Los Pistons tienen marca de 8-30 en la temporada y 14 en la Conferencia Este. Detroit ha ganado cuatro de sus últimos diez juegos.

Los Detroit Pistons tienen un récord de 3-17 en la carretera en el año. Detroit tiene seis jugadores que promedian puntos de dos dígitos por partido. Jerami Grant lidera al equipo con 20,1 puntos por partido. Los Pistons ocupan el octavo lugar en la NBA en la categoría de robos.

Con lo mencionado los Pistons tienen jugadores muy ofensivos como Grant, Cunningham, Bey, jugadores que tiene el suficiente poder ofensivo como para poner este handicap en linea. Por tanto viendo lo bien que jugaron el día de ayer contra los Jazz sacando un 126-116 no dudo que puedan tener un buen encuentro en esta oportunidad contra unos Bulls que si bien es cierto en casa son muy fuertes, pero la linea es amplia.

Saludos y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.