Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Denver Nuggets
1
(Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 01/03/2021
Vamos con el pick de jokic de más de 7.5 asistencias en el partido contra bulls, donde preveemos un partido donde el serbio realice un partidazo y haga buenos números porque todos los partidos que hemos visto de los Bulls donde se han desinflado y tienen un auténtico agujero es en la zona y jokic debería aprovecharlo y hacer buenos números porque los Bulls vienen con un par de bajas interiores que todavía ayudan más al pick y le dan más valor, por eso han subido las cuotas, una pena que esta tarde no hayamos podido enviar el pick porque han subido todas las líneas, la única línea que queda de las líneas anteriores y con buena cuota es la de asistencias y en 888, en todas las demás cada han subido las líneas y bajado las cuota y esta es la única que queda con valor.

Jugadores dominantes en la zona en los últimos partidos contra los Bulls:
Ayton: 22 puntos y 7 rebotes, kaminsky 15 puntos.
Towns: 24 puntos 8 rebotes 5 asistencias
Nwaba: 22 puntos 9 rebotes
Bagley: 22 puntos 11 rebotes, whiteside 12/7
Sabonis: 25/10/5, brogdon 22/15
Williamson 29 puntos

Todo que sea a favor de jokic tiene valor, puntos, asistencias, rebotes, doble doble, triple dobe...

Mucha suerte los que sigáis l recomendación.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:39 01/03/2021
Partido en donde vamos a ir con las facetas de LaVine en donde me espero que consiga al menos los 40 para el verde entre las 3 facetas.

Me viene gustando el actual estado de forma que tiene y en este partido tendrá un bonito duelo contra Murray otro jugador muy bueno, no baja de los 20 puntos en los 10 últimos jugados y realmente me puedo esperar que se acerque a los 30 puntos y que entre los rebotes y asistencias consiga al menos su media de 10, aunque puede que le veamos que sea superior. En 7 de los últimos 10 jugados ha conseguido al menos los 30 puntos anotados, creo qye si queremos ver el verde le tenemos que ver sobre esa línea, me espero que se vaya por encima de los 20 tiros de campo al ser de los jugadores más determinantes del partido para su equipo, me espero que se vaya con al menos 10 canastas en el partido de cualquier manera.

Su media es de 28 puntos y 5 rebotes y 5 asistencias, dejando sus números en 38 totales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:50 01/03/2021
Partido en donde vamos a ir con las facetas de Jokic en donde me espero que se pueda ir con al menos 46 para el verde.

Viene de tener en este momento una media de 35 minutos con 26 puntos anotados, 10 rebotes y 8 asistencias, dejando la media en 44 totales, necesitamos al menos 2 para el verde más de su media.

Es un jugador que suele destacar en las 3 facetas y que parece torpe pero que tiene un dominio brutal de su cuerpo y que lo aprovecha en gran medida y suele dominar la pintura, además de que tiene una fantástica visión de juego y los rebotes con la altura y la posición que ocupa en este partido debería de conseguir muchos.

Se debería de ir por encima de los 20 puntos en este partido con facilidad ya que con las bajas que tiene el equipo rival en la pintura debería de tener vía libre en muchos momentos y es muy probable que consiga incluso un triple doble, lo que si me espero que entre los rebotes y las asistencias me espero que se vaya por encima de los 20.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 02/03/2021
Seguimos sumando como apuesta single o banker, usamos una apuesta fácil con jokic en el doble doble ( + 10 en 2 de los 5 parámetros estadístico )
 De media 26 .5 puntos y damos esta como parámetro acertado ... en asistencia 10.2 de media y en los últimos 10 partidos lleva 7 dobles - dobles y + 5 triples dobles !

Los bulls reciben más de 105 puntos de media .. nos sirve para un partido rápido y ganar la apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:06 02/03/2021
Nos mudamos a la NBA al encuentro entre Chicago vs Denver

Vamos a ir porque Jokic supere la línea de 37,5 en puntos y rebotes.

Hoy nos vamos a encontrar con un Jokic descansado y que seguramente haga mucho lío en la pintura debido a las bajas en internos que trae Chicago para el encuentro del día de hoy. La línea a bajado y tenemos que aprovecharla.

Vamos a los números:

° En los últimos 5 partidos Jokic logró:
- 19 puntos y 11 rebotes - TOTAL: 30 - ROJO -
- 24 puntos y 11 rebotes - TOTAL: 35 - ROJO -
- 41 puntos y 5 rebotes - TOTAL: 46 - VERDE -
- 15 puntos y 10 rebotes - TOTAL: 25 - ROJO -
- 16 puntos y 12 rebotes - TOTAL: 28 - ROJO -

En sus últimos 5 partidos en 1 nos hubiese dado el VERDE.

Vamos con un stake de 2 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.