Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Dallas Mavericks
1
(Leído 2464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
7783
Chicago Bulls Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota casa stake 1.95 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No se muy bien como analizar este pronostico después del partido de ayer. La verdad que después del partidazo que se marco Butler, y los huevos que le hecho para remontar un partido que parecía perdido al descanso, espero que la afición le vaya a recibir como a un auténtico heroe y el ambiente en general vaya a ser bueno en el United Center.

A priori parece un partido dificil para Bulls, que jugaron anoche un partido igualado y que ultimamente esta sufriendo por las bajas pero la cuota que ofrecen Luckia, 888 y Bet365 me parece demasiado buena como para dejarla pasar. Dunleavy es baja segura, Rose es questionable pero Gasol parece que podría volver esta noche (probable). Si finalmente Rose no juega pero Gasol si, jugaran con Hinrich de base, con un quinteto que no le ha dado malos resultados a Chicago. Si Gasol finalmente no puede jugar, tampoco creo que los Mavs vayan a hacer sangre en la pintura (Pachulia también es duda por cierto) y espero que Butler se vuelva a vestir de heroe para llevar a Chicago a la victoria.

Finalmente recordar que Chicago es un equipo tremendamente solido en casa (16-6) y que con la excepción del partido jugado ante Washington, esta ultima mala racha se ha producido lejos de su estadio, pero es que realmente esto viene siendo la tónica general de la temporada, donde Chicago esta dejando mucho que desear fuera de casa y esta viviendo de los resultados en el United Center.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
7783
Chicago Bulls Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks
cuota casa stake 1.86 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a una noche mas de NBA, en esta ocasión se enfrentaran los Chicago Bulls - Dallas Mavericks.

Vamos con la victoria de Dallas por los siguientes detalles.

1. Chicago back to back: Chicago viene de ganar apuradamente al peor equipo de la NBA como es Philadelphia en la prorroga por 111-115, el partido se jugo anoche por lo que no han tenido descanso y a eso le sumamos la prorroga. Sus jugadores importantes sobrecargados de minutos: Butler 49 min, Noah 38 min, Gibson 35 min...

2. Lesiones de Chicago: Además la rotación de chicago se basa en 7 o 8 jugadores ya que ni Pau Gasol, ni Rose ni Dunleavy jugaran este partido al estar lesionado, 3 de 5 titulares, casi nada. Por parte de Dallas comentar que es duda su Center titular Zaza Pachulia.

3. Mal juego de Chicago: Chicago anda mal, viene de perder contra Atlanta, Washington y Milwaukee y sufrir ante el peor equipo de la NBA como es Philadelphia para poder ganar. Dallas de los últimos 10 ha ganado 5, pero esto se estropea por las dos derrotas que lleva consecutiva ante equipo Top como Cleveland y Oklahoma.

Dallas debe llevarse este partido porque tiene mejores jugadores que Chicago con las bajas que estos tienen, Parsons, Nowitzki, Matthews, Barea y Deron Williams son buenos jugadores para ganar a estos cansados y mermados Bulls, la clave sera frenar a Jimmy Butler que esta enchufadisimo en las últimas noches. Por tanto vamos con stake 2 y aprovechar este back to back. Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 17:09

Chicago Bulls vs Dallas Mavericks
16-01-2016 02:00


Gana Dallas Mavericks

1.86
Vamos a una noche mas de NBA, en esta ocasión se enfrentaran los Chicago Bulls - Dallas Mavericks.Vamos con la victoria de Dallas por los siguientes detalles.1. Chicago back to back: Chicago viene de ...

Donde has visto que Pau sea baja? A mi, la información más actualizada me dice que es "probable" y que "Gasol missed the last game due to a sprained shoulder and a sore Achilles but is expected to suit up Friday against the Mavericks."
Incluso Derrick Rose es questionable y no baja segura según la información que yo tengo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 17:23
Cierto es, son los 2 duda, lo acabo de actualizar, supongo que al menos jugaran 1 de los 2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 17:50
Pau es muy probable que juegue hoy y si lo sacan ( que lo dudo ) sería buena opción para entrarle al over.
Jimmy aller se dió un palizón y hoy no creo que se tire otros 30 tiros (y 25tiros libres ) y menos aún con la referencia de Pau .

A mi chicago me da un miedo entrarle a chicago..... ayer casi me rojean una combi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 18:23
Pau es muy probable que juegue hoy y si lo sacan ( que lo dudo ) sería buena opción para entrarle al over.
Jimmy aller se dió un palizón y hoy no creo que se tire otros 30 tiros (y 25tiros libres ) y menos aún con la referencia de Pau .

A mi chicago me da un miedo entrarle a chicago..... ayer casi me rojean una combi

Coincido contigo en lo de Pau, sobretodo si juega Hinrich en vez de Rose. A ver si se anima a sacarlo Bet365 por que WH no creo...

En cuanto a lo de Butler pues si y no. Yo me estoy imaginando al público recibiendole con gritos de MVP y puede que el chico se venga arriba... pero en principio el planteamiento lógico es que hoy vaya a estar más cansado. En fin, supongo que habrá que ver que pasa...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 20:22

Chicago Bulls vs Dallas Mavericks
16-01-2016 02:00


Gana Chicago Bulls

2.05
Washington viene jugando muy bien.Portland en sus últimos encuentros ha vencidos a buenos rivales como cleveland y oklahoma, puede vencer a este equipo.Chicago, tiene buenas estadisticas en posición ...

que alguien borre esta mierda por dios, siento ser tan brusco pero por dios, es de broma enserio no es ni español lo que pone
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 20:42

Chicago Bulls vs Dallas Mavericks
16-01-2016 02:00


Gana Chicago Bulls

2.05
Washington viene jugando muy bien.Portland en sus últimos encuentros ha vencidos a buenos rivales como cleveland y oklahoma, puede vencer a este equipo.Chicago, tiene buenas estadisticas en posición ...

que alguien borre esta mierda por dios, siento ser tan brusco pero por dios, es de broma enserio no es ni español lo que pone
jajaja, yo sigo pillado jajaja, el stake 4 es lo mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 22:04

Chicago Bulls vs Dallas Mavericks
16-01-2016 02:00


Gana Chicago Bulls

2.05
Washington viene jugando muy bien.Portland en sus últimos encuentros ha vencidos a buenos rivales como cleveland y oklahoma, puede vencer a este equipo.Chicago, tiene buenas estadisticas en posición ...

que alguien borre esta mierda por dios, siento ser tan brusco pero por dios, es de broma enserio no es ni español lo que pone
jajaja, yo sigo pillado jajaja, el stake 4 es lo mejor.

Me luce a que lo ha copiado de algun sitio y lo ha copiado mal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 01:40
Pau es muy probable que juegue hoy y si lo sacan ( que lo dudo ) sería buena opción para entrarle al over.
Jimmy aller se dió un palizón y hoy no creo que se tire otros 30 tiros (y 25tiros libres ) y menos aún con la referencia de Pau .

A mi chicago me da un miedo entrarle a chicago..... ayer casi me rojean una combi

Coincido contigo en lo de Pau, sobretodo si juega Hinrich en vez de Rose. A ver si se anima a sacarlo Bet365 por que WH no creo...

En cuanto a lo de Butler pues si y no. Yo me estoy imaginando al público recibiendole con gritos de MVP y puede que el chico se venga arriba... pero en principio el planteamiento lógico es que hoy vaya a estar más cansado. En fin, supongo que habrá que ver que pasa...
pau +17 en WH
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 19:33

Chicago Bulls vs Dallas Mavericks
16-01-2016 02:00


Gana Dallas Mavericks

1.86
Vamos a una noche mas de NBA, en esta ocasión se enfrentaran los Chicago Bulls - Dallas Mavericks.Vamos con la victoria de Dallas por los siguientes detalles.1. Chicago back to back: Chicago viene de ...
Pues como pronostique el cansancio hizo mellas en Chicago huendiendose en la segunda mitad, Butler solo 4 puntos pero es normal después de haber jugaod 48 minutos. En fin otro verde mas y me alegro por mis seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.