Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Charlotte Hornets
1
(Leído 482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:13 06/12/2023
Voy a repetir con este pick el cual compartí por aquí en el pasado mes, claro en esa ocasión el valor era enorme en una buena cuota que pagaban, y venir ahora con esta cuota de escaso valor como que no tiene sentido, más en este caso la clave del pick está en la sensible baja de Z. LaVine en el equipo de los Bulls siendo Z. LaVine un jugador que tiene su contacto con el balón además de poder subirlo a la media cancha y de ahí incluso hacer de base armador sin muchos problemas, por otro lado C. White quien sí es el base en el equipo de los Bulls ha tenido una carrera de altos y bajos.

Empezó muy bien como base hace algunos años y siempre como que se ha caracterizado más por ser un base anotador, pero con la llegada del nuevo equipo a los Bulls y sobre todo la llegada de L. Ball, C. White pasó a ser un jugador poco tenido en cuenta incluso ya habiendo estado lesionado L. Ball, pero ahora en esta temporada vuelve a ser titular y se nota por lo menos en sus números que sí hay un jugador a destacar en los Bulls ese podría ser C. White; en cuanto a las asistencias puede rondar las tres, cuatro asistencias o mejor dicho eso es lo que hemos visto en esta temporada.

Con Z. LaVine fuera las cosas han cambiado en algo y eso se ha notado en los dos partidos que viene sin jugar, empezando por los minutos que se han incrementado para C. White así como para otros jugadores y eso con obviedad, y en cuanto a las asistencias, ha dejado 7 y 6 asistencias y eso en contra de rivales mucho más complicados que estos Hornets y es que con los Hornets no se sabe con que pueden salir pero que igual de haber ritmo que los Hornets puedan proponer creo que ya vamos bien, además por números no es que vayamos en contra de un mal rival.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 06/12/2023
Nos vamos a Chicago con el pronostico de Coby White en over de 18 puntos, tras la baja de Zach Lavine parece ser que el pelos a cogido las riendas del equipo siendo el máximo anotador de los Bulls en su último encuentro, 31 puntos y 23 puntos, dando las victorias frente a los Bucks y los Pelicans, hoy tienen un rival que a priori es mas asequible y menos solido, esto sumado a la baja de su estrella Lamelo Ball, creo que deberían ganar bajo las manos de Derozan y Coby. Me parece una buena bookie y una linea asequible con la baja de Lavine y mas minutos en White.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 07/12/2023
Vamos con este pick de NBA donde los de Chicago se enfrentan a los Charlotte ambos llegando en malas condiciones, donde Charlotte tiene la peor defensa, promediado este 122 puntos por partido, el equipo local debería hacer ofensiva y así poder ganar al equipo de Chicago, donde este da 4.5, aseguramos con 3, y la alta de 221 puntos donde los de Chicago deberá hacer notar la diferencia de la malísima defensa de Charlotte, mucha suerte a los que me sigan...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:58 07/12/2023
Lo primero a decir la baja Lavine en Chigago es una de las cosas que mas me gustan ya que es uno de los jugadores importante del equipo y ha dia de hoy segundo maximo anotador del mismo.

Lo segundo que ante esta ausencia y anteriores partidos white ha dado un paso adelante en el equipo.

Coby White que puede jugar de Base y Escolta de 23 años y Altura: 193 cm viene de hacer estos numeros:

Casa contra Pelicans 31 puntos mas 6 asistencias total 37
Casa contra Milwaukee 23 mas 7 total 30
Fuera contra Boston 19 mas 3 total 22
Fuera contra Brooklyn 23 mas 4 taltol 27

solo un rojo por poco y ante equipos de mas nivel que su rival de hoy, y jugando en casa espero ese plus del jugador.

Suerte a quien me siga y prudencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.