Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Charlotte Hornets
1 2
(Leído 4608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2017, 13:48
Ni caso
BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
118111
Chicago Bulls Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets
cuota stake 1.93 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta para la visita de los Hornets a el United Center de Chicago y que a esta cuota,la victoria simple me parece muy buena opción.Antes de aportar datos,esta misma cuota la tenéis en 888/Wanabet y Paf (No estaba puesta en él comparador).
Ambos equipos están encuadrados en la conferencia este:

-Hornets 4º puesto con 19 victorias y 15 derrotas.
-Bulls 10º puesto con 16 victorias y 18 derrotas.

Como antecedente tenemos el partido disputado hace 10 días en el Spectrum Center de Charlotte en el que los Hornets vencieron de 12 puntos.En este partido tuvimos una buena actuación de Batum con 20 puntos (aunque en 39 minutos) y una decente actuación de Kemba Walker con 20 puntos,pese a estar destacando mucho más estos últimos partidos como los 37 puntos que anotó ante los Cavs.
Pese a la Victoria,como comento,la actuación de los Hornets tampoco fue espectacular,37% de acierto de Kemba Walker,Batum 1/5 en tiros de 3....mientras que por parte de los Bulls,uno de los equipos que más problemas tienen desde fuera de el perímetro,Butler estuvo muy acertado con un 50% en triples y 57.9% de acierto en tiros de campo para anotar 26 puntos en su media habitual.
Los Bulls llegan tras perder contra Indiana y los Bucks y con problemas internos en el equipo donde Rajón Rondo está muy molesto por su suplencia en Indiana y las declaraciones de su entrenador Fred Hoiberg estos días,en las que afirmaba que ha estado muy lento en los últimos 5 partidos.
Hoy ambos equipos se encuentran en un partido bastante importante,tanto para las aspiraciones de los Bulls de regresar a puestos de Playoffs como para los Hornets,que están a un solo partido de los Céltics y de la 3ª plaza,la única que parece disponible tras la 1ª y 2ª que parecen reservadas a Cleveland y Raptors.

Datos para el partido:
-Ningun equipo de los dos ha jugado ayer ni lo hará mañana,por lo que tanto nuestro equipo como los Bulls pondrán todo lo disponible en el encuentro.
-Ambos equipos tienen la enfermería vacía y sin bajas importantes,solo por parte de los Hornets es duda hasta el partido Belinelli,nada importante para los de Charlotte.(Solo hay dudas en la situación de Rajón Rondo hoy y no por lesión )

Creo que hoy ganaran los Hornets,un equipo en mi opinión superior y que a estas cuotas hay que probar si o si.

Suerte!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 15:13
No me convence en absoluto los Hornets pero los Bulls llegan tan mal que cualquiera se atreve. Luego estudiare las líneas de puntos que en partidos así es lo más rentable pero creo que jugar a uno u otro en este partido es una lotería aunque luego gane el que sea de paliza.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
118111
Chicago Bulls Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Chicago Bulls Under(102)
cuota stake 1.72 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la nba la cual me gusta mucho y es el deporte en cual más apuesto. Partido bastante igualado entre los Hornets y los bulls que a pripori parece que sera una rascada victoria de los hornets dada la mala racha que encarrilan los de Chicago.
Yo aconsejaría apostar unos euros al under de 102 puntos de los bulls por las siguientes razones:
1. En los últimos partidos de los bulls en casa los puntos que han metido han sido 96-101-90-97. Nos hubieramos llevado el verde en todas.
2. La mala química de los jugadores desde que Rondo no es titular, esto genera que los bulls sean uno de los equipos que menos puntos anotan de la nba.
3. Será un partido bastante igualado en el que los dos equipos saldran con ganas de ganar e iran bastante ajustados en cuanto a diferencia de puntos.
Les deseo suerte a todos y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
118111
Chicago Bulls Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NBA en el United Center entre Chicago Bulls vs Charlotte Hornets.

Vamos con la victoria de los Bulls ,comencemos con los récords de ambos equipos Chicago Bull 16-18 y Charlotte 19-15.

Sigamos con los picks del dia de hoy, la victoria de los Bulls es verdad llegan en mal momento pero mucho de ello se debe a que Rondo no ha jugado bien e incluso ha tenido que aguantar estar en la banca.

Vamos con el analisis los Bulls en casa han permitido en sus ultimos cinco encuentros en casa 97.8 y mucho de ello es por lo que considero que podrán ganar el dia de hoy y mientras Charlotte ha ganado 2 encuentros de 5 que han jugado fuera de casa.

Las dos ocasiones que se han enfrentado este año la victoria ha sido para Charlotte , pero la ocasión que se enfrentaron en el United Center se fueron a tiempos extras donde ambos anotaron 98 puntos en tiempo regular , creo que hoy la localia jugara a favor del pick y aunque ambos son buenos defendiendo considero que la de Chicago se impondrá suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
118111
Chicago Bulls Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!! vamos a seguir con la buena racha de NBA! Hoy vamos con los Bulls de Chicago frente a Charlotte. Gran paliza se comieron los Bulls de local frente a Milwakee por segunda vez y de local. Hoy deben salir desde temprano a romper el partido y llevarse la victoria. Tienen buen equipo y grandes jugadores para lograrlo, Wade, Butler, Rondo, Lopez, Gibson Carter Williams, equipo que no deberìa pasar sustos de local salvo frente a Warrior, Cleveland, Spurs y alguno màs. Charlotte es un rival directo en la Conferencia Este, que viene de ganarle con mucho trabajo a un Miami diezmado, y ser derrotado sin atenuantes por Cleveland sin Irving , ambos jugando de local.
Creo que son un buen equipo, que defiende bien, pero dependen en demasìa su goleo por parte de Walker y Batum.
Chicago no puede dejar pasar este partido, y saldràn a ganarlo desde el vamos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
118111
Chicago Bulls Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 197
cuota stake 1.54 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos, esta noche vamos con el partido que enfrenta a los Chicago Bulls vs Charlotte Hornets, con un over de +197 puntos.

Lo primero decir que chicago es muy irregular que de sus ultimos 5 partidos ha perdido tres con rivales como BUCKS, PACERS,SPURS y ha ganado 2 contra NETS Y PACERS, sus ultimos resultados son estos:

CHI-MIL 96-116
IND-CHI 111-101
CHI-BRO 101-99
CHI-IND 90-85
SAN-CHI 119-100

Añadir que chicago de local en sus ultimos partidos siempre a estado rondando los 100 puntos (96,101,90,97,113)

Por su parte Hornets de sus ultimos 5 partidos ha ganado tres contra rivales como MIAMI, ORLANDO Y CHICAGO y a perdido como era de esperar contra Cleveland y de sorpresa frente a NETS, sus resultados son estos:

CHA-CLE 109-121
CHA-MIA 91-82
ORL-CHA 101-120
BRO-CHA 120-118
CHA-CHI 103-91

Añadir que charlotte en sus ultimos partidos como visitante en todos menos uno ha pasado la barrera de los 100 puntos (120,118,107,88,106)

En los enfrentamientos directos que han habido este año, que han sido 3 partidos los resultados son estos:

CHA-CHI 103-91 (ROJO)
CHI-CHA 104-108 (VERDE)
CHA-CHI 108-91 (VERDE)

Suerte a los que me sigan y un saludoo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 20:49
Chicago Bulls vs Charlotte Hornets
03-01-2017 02:00

Nicola Mirotic +9.5 puntos

1.85
Vamos de nuevo con Nicola porque tiene mucho valor está línea tan baja para la calidad de tiro qje tiene.El partido anterior ante los Hornets metió 11 en 19 minutos, sin lugar a dudas muy pocos min ...

¿Dónde está la apuesta? Porque Luckia desde que dejó de ser kambi no saca actuaciones, y en las kambis tampoco está.

Y esto me llevaría también a la pregunta de dónde estaba la apuesta de Mirotic que subiste ayer o anteayer...
BLACKBULL
Enviado: 02 de Enero de 2017, 21:06
Chicago Bulls vs Charlotte Hornets
03-01-2017 02:00

Nicola Mirotic +9.5 puntos

1.85
Vamos de nuevo con Nicola porque tiene mucho valor está línea tan baja para la calidad de tiro qje tiene.El partido anterior ante los Hornets metió 11 en 19 minutos, sin lugar a dudas muy pocos min ...

¿Dónde está la apuesta? Porque Luckia desde que dejó de ser kambi no saca actuaciones, y en las kambis tampoco está.

Y esto me llevaría también a la pregunta de dónde estaba la apuesta de Mirotic que subiste ayer o anteayer...

Luckia(Nueva)ahora ya sí saca de actuaciones,desde la web salen dos pestañas de NBA,una está en top ligas que ahí no ponen nada y otra donde pone todas las ligas que sale también NBA y ahí si bajas hasta el final sin entrar en ningún mercado salen las actuaciones.
El tema es que ponen muy pocas y siempre son de los jugadores tops de cada equipo (Westbrook,Lebron,Antetokounmpo.....etc) por lo que me extraña que saliese Mirotic.He entrado ahora y por lo menos donde digo yo no está.
Igual la lleva de otra casa Kambis como 888/Paf/Wanabet y aún no sabe que Luckia no es Kambis ya y lo ha puesto....porque lo que es en Luckia no está y otro día imposible porque las miro yo ahí tampoco.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 21:13
Chicago Bulls vs Charlotte Hornets
03-01-2017 02:00

Nicola Mirotic +9.5 puntos

1.85
Vamos de nuevo con Nicola porque tiene mucho valor está línea tan baja para la calidad de tiro qje tiene.El partido anterior ante los Hornets metió 11 en 19 minutos, sin lugar a dudas muy pocos min ...

¿Dónde está la apuesta? Porque Luckia desde que dejó de ser kambi no saca actuaciones, y en las kambis tampoco está.

Y esto me llevaría también a la pregunta de dónde estaba la apuesta de Mirotic que subiste ayer o anteayer...

Luckia(Nueva)ahora ya sí saca de actuaciones,desde la web salen dos pestañas de NBA,una está en top ligas que ahí no ponen nada y otra donde pone todas las ligas que sale también NBA y ahí si bajas hasta el final sin entrar en ningún mercado salen las actuaciones.
El tema es que ponen muy pocas y siempre son de los jugadores tops de cada equipo (Westbrook,Lebron,Antetokounmpo.....etc) por lo que me extraña que saliese Mirotic.He entrado ahora y por lo menos donde digo yo no está.
Igual la lleva de otra casa Kambis como 888/Paf/Wanabet y aún no sabe que Luckia no es Kambis ya y lo ha puesto....porque lo que es en Luckia no está y otro día imposible porque las miro yo ahí tampoco.

Ya lo pregunté yo el otro día tras la otra apuesta de Mirotic y contestó que estaba en Luckia física, no en la web. No le encuentro mucho sentido subir una apuesta que no está en la web pero bueno....
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
118111
Chicago Bulls Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Robin Lopez más de 6.5 rebotes
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí voy con el over de rebotes de Robin Lopez en el partido que enfrentará en el United Center de Chicago a sus Bulls (16-18) con los Hornets de Charlotte (19-15).

Robin llega con un promedio de 7.4 rebotes por partido, algo más de lo que nos piden y pasando la línea en 19 de 34 partidos, incluido el precedente de esta temporada en el mes de Diciembre en donde capturó 9 rechaces. En casa esa media sube hasta los 7.7 rebotes por partido con 9 overs en 17 partidos y hasta 3 encuentros con 6 rebotes exactos.

Su rival de esta noche serán los Hornets. Esta apuesta, aparte de que me gusta porque Robin es un 7 pies, me gusta porque Charlotte no tiene un center dominador. Hibbert juega poco, y los Zeller (hoy estará fuera por lesión), Kaminsky o Spencer Hawes son alérgicos a la pintura y a luchar rebotes. De hecho son la 10ª franquicia que más rebotes permite con 44.5 por partido de media.

Creo que pese a que la cuota ha caído, tiene valor. En Chicago todo son problemas. Con Rajon Rondo porque Hoiberg ha dejado de contar con él y no asume su nuevo rol, y con el propio entrenador porque se le ve incapaz de sacar adelante la mala situación que hay. A todo esto, Carter-Williams ya ha vuelto por lo que espero que la defensa mejor algo al desganado Rondo. Con eso y un partido serio de los Bulls, creo que Robin puede pasar la línea que se le pide para este encuentro.

¡Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 21:35
Chicago Bulls vs Charlotte Hornets
03-01-2017 02:00

Nicola Mirotic +9.5 puntos

1.85
Vamos de nuevo con Nicola porque tiene mucho valor está línea tan baja para la calidad de tiro qje tiene.El partido anterior ante los Hornets metió 11 en 19 minutos, sin lugar a dudas muy pocos min ...

¿Dónde está la apuesta? Porque Luckia desde que dejó de ser kambi no saca actuaciones, y en las kambis tampoco está.

Y esto me llevaría también a la pregunta de dónde estaba la apuesta de Mirotic que subiste ayer o anteayer...

¿¿Qué ha pasado con Luckia??  ??? ??? :o :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 21:36
Chicago Bulls vs Charlotte Hornets
03-01-2017 02:00

Nicola Mirotic +9.5 puntos

1.85
Vamos de nuevo con Nicola porque tiene mucho valor está línea tan baja para la calidad de tiro qje tiene.El partido anterior ante los Hornets metió 11 en 19 minutos, sin lugar a dudas muy pocos min ...

¿Dónde está la apuesta? Porque Luckia desde que dejó de ser kambi no saca actuaciones, y en las kambis tampoco está.

Y esto me llevaría también a la pregunta de dónde estaba la apuesta de Mirotic que subiste ayer o anteayer...

Luckia(Nueva)ahora ya sí saca de actuaciones,desde la web salen dos pestañas de NBA,una está en top ligas que ahí no ponen nada y otra donde pone todas las ligas que sale también NBA y ahí si bajas hasta el final sin entrar en ningún mercado salen las actuaciones.
El tema es que ponen muy pocas y siempre son de los jugadores tops de cada equipo (Westbrook,Lebron,Antetokounmpo.....etc) por lo que me extraña que saliese Mirotic.He entrado ahora y por lo menos donde digo yo no está.
Igual la lleva de otra casa Kambis como 888/Paf/Wanabet y aún no sabe que Luckia no es Kambis ya y lo ha puesto....porque lo que es en Luckia no está y otro día imposible porque las miro yo ahí tampoco.

Ya lo pregunté yo el otro día tras la otra apuesta de Mirotic y contestó que estaba en Luckia física, no en la web. No le encuentro mucho sentido subir una apuesta que no está en la web pero bueno....

Ya he visto lo de la nueva Luckia, hacen del estilo de Sportium, sacar sólo de jugadores tops. En kambis he mirado yo por si acaso y nada, ya me hubiese extrañado porque ahí sólo suelen sacar 4/5 de puntos y muy raramente sacan de un suplente, suelen sacar de los principales jugadores de ese partido.

Si dice chema que sólo está en casa física, toca borrarla, aquí sólo se pueden subir apuestas que existan en las casas online que aparecen en el software del foro, lo otro no es que no tenga sentido, es que no está permitido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 21:38
Chicago Bulls vs Charlotte Hornets
03-01-2017 02:00

Nicola Mirotic +9.5 puntos

1.85
Vamos de nuevo con Nicola porque tiene mucho valor está línea tan baja para la calidad de tiro qje tiene.El partido anterior ante los Hornets metió 11 en 19 minutos, sin lugar a dudas muy pocos min ...

¿Dónde está la apuesta? Porque Luckia desde que dejó de ser kambi no saca actuaciones, y en las kambis tampoco está.

Y esto me llevaría también a la pregunta de dónde estaba la apuesta de Mirotic que subiste ayer o anteayer...

¿¿Qué ha pasado con Luckia??  ??? ??? :o :o

Ha dejado de ser kambi. Ahora no sé a qué plataforma pertenece su software, pero vamos, ha quedado bastante pobre, han salido de Guatamala a Guatepeor :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 21:43
Chicago Bulls vs Charlotte Hornets
03-01-2017 02:00

Robin Lopez más de 6.5 rebotes

1.71
Aquí voy con el over de rebotes de Robin Lopez en el partido que enfrentará en el United Center de Chicago a sus Bulls (16-18) con los Hornets de Charlotte (19-15).Robin llega con un promedio de 7.4 ...
En 888 y suertia +5.0 a 1.80 y en betfair +5,5 a 2.10.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.