Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 22/04/2021
Hola a todos.

Coby White promedia 4.6 asistencias esta temporada en la que ha estado entrando y saliendo del quinteto inicial de Bulls. Con la baja de LaVine lleva cuatro partidos empezando de inicio y jugando en torno a los 30 minutos y cumpliendo la línea sin problemas, dejo los registros:

- 22/4 vs Cavs --> 6 asistencias
- 20/4 vs Celtics --> 7 asistencias
- 18/4 vs Cavs --> 9 asistencias
- 17/4 vs Grizzlies --> 7 asistencias

Es cierto que Chicago viene de B2B de un encuentro lamentable anoche frente a Cleveland pero es que el rival de hoy es el conjunto que más asistencias permite de la competición con una media de 27.4 por partido. También es la defensa que más pases a canasta concede al base contrario con una media de 9.7, últimos adversarios:

- 21/4 Derrick Rose --> 5 asistencias, promedia 4. Ya sé que es el suplente pero juega más que el titular ese día
- 19/4 CJ McCollum --> 6 asistencias, promedia 4.8
- 17/4 Kyrie Irving --> 6 asistencias, promedia 6.2. No tuvo buen partido, Durant tuvo más balón y acabó con 11
- 15/4 Darius Garland --> 7 asistencias, promedia 6
- 14/4 Dennis Schroder --> 6 asistencias, promedia 5.5
- 11/4 Brando Goodwin --> 7 asistencias, promedia 1.8. Suplente habitual ese día no jugó Trae Young.

Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:07 22/04/2021
Buenas noches, y buenas tardes, dependiendo de donde estéis leyendo el pronóstico.
Voy con uno de NBA, Liga a la cual también soy muy aficionado.
Desde la llegada de Nikola Vucevic soy muy fanático de la mejoría de forma de los Bulls. En su último partido perdieron, y este, hizo solo 9 puntos. Es un jugador al que hay que exigirle muchísimo más.
En eso me baso en la mayoría de apuestas de NBA, acierto-fallo, si un jugador que promedia, en este caso 24.0 puntos por partido, hace 9 un partido, puede significar que hoy haga +30.
Y eso espero, que se eche hoy el equipo a la espalda y ganen, incluso con ventaja. Stake 1,5 y buenas noches.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 22:29 22/04/2021
Voy a ir con este pick ya que la cuota que nos pagan tiene un buen valor respecto a bet365 por ejemplo que nos pagan a solo cuota 1.71 además la línea no es que sea la más alta que se ha visto por N. Vucevic y creo que vale la pena.

N. Vucevic ha llegado a los Bulls como pivot titular por no decir el único pivot para poder armar un equipo con un pivot dominante alrededor sobre todo de un jugador como Z. LaVine que hoy se vuelve parte de la razón del pick.

La baja de Z. LaVine es un dato importante a tener en cuenta ya que sin el hay mucho protagonismo para el resto de jugadores aunque también está claro que sin él equipo pierde y mucho en todo el juego prácticamente.

Los números de N. Vucevic no es que sean la gran cosa aunque tenemos buenos datos de cuando jugaba con el Magic como su principal estrella consiguiendo partidos de muchos rebotes; con los Bulls ha tenido muchas participaciones irregulares fruto de un irregular rendimiento de los Bulls eso también está claro.

La principal razón del pick son los Hornets que por números no son un equipo que este en lo más alto a la hora de favorece pero en sus últimos partidos vienen formando con cuadro que se caracteriza por tener jugadores más atléticos que fuertes y altos de ahí que N. Vucevic quede como el mejor reboteador de los dos equipos.

No entiendo muy bien a las casas cuando ayer los rebotes de N. Vucevic pusieron su línea en +11.5 con razón pero que podía ser un claro lay al jugar contra los Cavs y hoy contra los Hornets que la bajen aunque con cierta razón porque los números de N. Vucevic con los Bulls para esta línea no son buenos.

El global de rojos y verdes es muy justo con la misma cantidad de rojos y verdes prácticamente aunque yo creo que tira más al alza ya N. Vucevic por lo general ha tenido un promedio que ronda más los 11 rebotes que los 10 rebotes.

Entonces, N. Vucevic ha demostrado ser capaz de sumar dobles dobles con cierta facilidad a través de los rebotes por lo que en este caso aunque por números no vayamos bien creo que por el rival y por como se presentan buscar estos 11 rebotes me parece un buen pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 22/04/2021
En este pronóstico apostamos a que Daniel Theis repartirá más de 2.5 asistencias en el partido que enfrentará a los Chicago Bulls y a los Charlotte Hornets perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Daniel Theis, el pivot de los Chicago Bulls, ha promediado 2 asistencias desde su traspaso a los Chicago Bulls aunque a decir verdad ha ido subiendo sus prestaciones y si miramos los últimos 9 partidos vemos que ha superado la línea en 4 partidos y se ha quedado por debajo en 5, unas cifras que no hacen justicia con la cuota 2.5 que nos ofrecen.
Obviamente el problema que tiene Theis es que comparte posición con Vucevic y eso le deja menos minutos en pista y con menos responsabilidad pero sigue siendo un jugador que canaliza bien el juego y que es capaz de repartir buenos pases a sus compañeros, es por esto que el propio entrenador de los Bulls ya ha comentado que espera que puedan renovar a Theis porque le gusta mucho su juego.
Creo que vale la pena probar esta cuota que nos ofrecen básicamente porque esta demasiado alta para los números de Theis y sobretodo porque juega ante los Charlotte Hornets que son el equipo que más asistencias permite a los rivales en toda la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 23/04/2021
Este pick solía llevarlo en un inicio de temporada o cuando la cuota lo ameritaba también y ya en lo que ha sido con los Bulls también llegó a pagarse a una muy buena cuota porque su inicio en este equipo no fue del todo brillante.

Se podría pensar que es una línea para sorprender y más para un pivot como N. Vucevic que hasta la pasada temporada no se mostraba tan solido con el triple y siendo ya en esta que lo tenemos lanzando mucho más y demostrando buenos números.

La razón del pick vienen siendo los Hornets ya que favorecen y de que manera siendo top1 y como comentaba en el pick anterior es como difícil que alguien le defienda con solvencia ya que los Hornets no están jugando mucho con sus pivots y sí también es cierto que por ahí aprovecha más por dentro.

Más yo voy a confiar en que vuelva a lo que normalmente venia haciendo N. Vucevic en sus últimos partidos y es que como digo le costo arrancar con los Bulls pero venia con una muy buena racha con el triple incluso se lo miraba mejor en este aspecto que con el Magic.

Y sus números lo demuestran porque una vez que hizo un 4 de 7 en triples fue un no parar y serian 8 verdes por solo 2 rojos en sus últimos 10 partidos por lo que sus números en ese aspecto hablan por si solos.

Entonces, poco que añadir para concluir que es un buen pick ya que N. Vucevic venia demostrando con solvencia que los 3 triples los puede hacer ahora si le añadimos el rival de esta noche que favorece y el dato que ya había comentado que es muy importante siendo la baja de Z. LaVine una buena razón ya que deja mucha ofensiva por cubrir al resto de equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.