; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Charlotte Hornets

1
(Leído 6054 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:54 13/12/2019
Vamos con una larga jornada de la madruga de viernes.

Nos vamos a Chicago, donde se enfrentan unos Bulls descansados y con sus principales jugadores estrella disponibles y en buen estado de forma. Vienen de ganar en casa frente los Atlanta Hawks por 34 puntazos, con un Z. LaVine estelar con 35 puntos, un Markkanen con 22 y White con 19. Muy sobrados.

La clave esta también en el equipo visitante. Unos Hornets bajos, con un balance negativo de 5 victorias y 8 derrotas. Con la salida de Kemba Walker y la falta de contundencia en defensa al recibir siempre los 100 puntos, y el equipo local con LaVine y compañía, si le dejas espacios, te las mete y palmas.

Por eso mi handicap, debe ser un partido facil para los Bulls y hacer notar su bonito ataque con una defensa algo debil.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:48 13/12/2019
Cuotón el que le dan hoy a las avispas, que para mi aobre la cancha no son peor equipo que los Bulls. Sin duda es arriesgada porque los Bulls juegan en casa pero es que viendo el partido de Graham hace 2 dias y los últimos resultados de Charlotte, me parece que tiene reales opciones de ganar este partido.
Asi que vamos con este pick que me encanta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:21 13/12/2019
Volvemos a la NBA y esta vez vamos a ir con uno de los jugadores mas en forma sobre todo desde el primetro, el jugador de los Hornerts, Devonte Graham.

Se que buscamos una linea alta, solo a altura de Harden, y una cuota muy normalita, pero es que el jugador esta enchufandolas noche tras noche y creo que hoy contra estos Bulls tambien se va a ir a mas de 10 intentos.

Esta linea solo la ha superado en 7 de los 27 partidos, quedandose con 4 triples en otros 8 partidos.

En Octubre promedio 29 minutos, y 3.4 triples anotados de cada 6.6 intentos, superando la linea en 2/5 partidos.

En Noviembre ya paso a 34.6 minutos y una media de 3.4 triples anotados de 8.7 intentos, 2 triples mas intenrad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:19 14/12/2019
Vamos a buscar un buen puñado de triples del magnífico escolta de Chicago en la confianza de que mantenga la dinámica que viene ofreciendo esta temporada y así nos habría dejado 8 verdes en los últimos 10 partidos disputados y hoy se enfrenta a un equipo medio en cuanto a defensa y a porcentaje de tres que concede al rival.
En su último enfrentamiento, partido jugado en noviembre, hizo 13 de 17 triples.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 14/12/2019
A pesar de que ambos equipos no ofrecen mucho en el papel, la cantidad de puntos que varía desde 214.5 hasta 213.5, es simétrica y proporcional al balance de tickets apostados, para lo cual me parece una jugada que no debería estar manipulada.
En cuanto a la proporción del under contra tickets apostados la curva de puntos de aleja de manera predominante durante todo el ciclo de la oferta corta el area sobre la curva a los 3/4 del ciclo y en el cierre de vuelve a alejar, a lo cual ni conclusión es que a la segunda mitad deberán ser altas nuevamente. Sin mas por anotar vamos por esas altas regaladas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.