Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 2062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 07/04/2018
Partido NBA entra Golden State Warriors y New Orleans Pelicans.

Vamos con el UNDER de rebotes de Kevin Durant en 8,5.

En bet365 -7,5 @ 2.10

Kevin Durant promedia 6,9 rebotes por partido esta temporada. Tendríamos 48/65 verdes, casi el 75 % de acierto.

- Tendríamos cuatro de los rojos sin Draymond Green en pista (11, 9, 11, 11).
- Contra Dallas ha capturado (12, 11), uno de los equipos que más rebotes ha concedido esta temporada, uno de los rojos sin Draymond Green.
- Contra Spurs, equipo que permiten bastante en esa posición también ha logrado superar la línea con 11
- 10 rebotes contra Phoenix y Sacramento, equipos que no han defendido nada.

La línea está alta porque sus últimas actuaciones tras la lesión (5 ,10, 11, 10, 5). Son 41 rebotes en 5 partidos, una media de aprox. 8. Tendríamos 2/5 verdes, uno de los verdes con 17 min de juego.

En el caso de New Orleans nos deja 2/2 verdes (8, 7). En ambos partidos jugó Dante Cunningham en la posición de alero. Dante Cunningham fue traspasado a Brooklyn Nets. Me parece mucha mejor opción tener a Etwan Moore en pista, es mayor amenaza desde el triple y juega abierto, a diferencia de Dante Cunningham. Pero también es probable que el entrenador decida poner a Mirotic con Durant por altura, mejor aún pues este si que es una amenza desde el triple.

New Orleans permite 7 rebotes a los aleros rivales siendo la 7º marca que menos. Por el contrario en las demás posición está en el top de los que más permite.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:31 07/04/2018
Over de rebotes de Draymond Green, ala-pívot de los Warriors. Necesitamos al menos 7 rebotes para que sea verde.
Promedia 7.7 rebotes en 32.8 minutos por partido esta temporada.

Me parece una línea bajísima para la capacidad reboteadora de este jugador, y los minutos que juega por partido. Esta línea se debe a los 3 últimos partidos que tenemos 3 rojos, pero aún así me parece bajísima viendo su media.

Juega en casa, donde juega 3 minutos menos de media que fuera de casa pero aún así rebotea más. Yo creo que hoy jugará por lo menos su media de minutos, ya que los Warriors vienen de perder de 20 ante Indiana y querrán la victoria de hoy. Stephen Curry (tercer reboteador del equipo) es baja.

Se enfrentan a los Pelicans, sexto equipo de la NBA que más rebotes permite a equipos rivales (45.4 rpp). En la permisividad de rebotes a ala-pívots rivales se encuentran en el top 10 con 10.6 rpp. Esto se debe al gran ritmo que aplican a sus partidos y a la gran cantidad de tiros a canasta que hacen por partido.
Va a ser un partido con muchísimo ritmo, ya que se enfrentan el segundo y quinto equipo con más pace de la NBA.

Hay 3 precedentes con 2 verdes y 1 rojo, con 9, 7 y 5 rebotes en 38, 26 y 35 rebotes. El partido en casa fue verde con 7 rebotes a pesar de haber jugado solo 26 minutos.

En betfair la línea está en 7.5 y a peor cuota.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
DesertWolf
Enviado: 20:42 07/04/2018
Partido entre los Warriors que reciben la visita de los Pelicans

Vamos con la victoria por mas de 5 puntos de los actuales campeones donde espero un partido serio de los campeones despues de la paliza recibida en Indiana. A priori, jugaran todos los titulares salvo Curry que sigue lesionado. Ademas, espero unos Warriors centrados por jugar en casa

Los Pelicans siguen luchando por entrar en playoff en la tremenda pelea en la.conferencia oeste. Vienen de jugar anoche en cancha de los Phoenix Suns. Por tanto, vendran algo mas desgastados que los Warriors.

Por ultimo, indicar que los ultimos 10 enfrentamientos han ganado los warriors y en 9 de ellos se ha cumplido el handicap.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:59 08/04/2018
+Voy rápido con este pick que no me da tiempo. La cosa es simple, se juega aqui mucho más Nueva Orleans Pelicans que Golden State Warriors, con lo que si en algún momento tienen valor estas apuestas es a estas alturas de competición que ya está casi todo decidido. Por ejmplo en el partido de Houston contra Oklahoma lo veo otro que a priori aunque parta como favorito Houston creo que ganará Oklahoma, aquí es lo mismo. Sobre el jugador ahora me extenderé un poco más en el comentario con sus estadísticas, pero desde que Cousins se lesionó han cogido la batuta en anotación tanto Davis como Holiday, incluso Rondo está mejorando mucho sus números. Los Warriors ultimamente están jugando a medio gas, relajandose un poco de cara a las importantes eliminatorias que son prácticamente ya, de hecho vienen de una abultada derrota contra los Pacers. Aunque a pesar de todo, hasta jugando a medio gas pueden ganar a cualquiera, esto es la NBA y aqui no hay equipo malo. Los Pelicans pecan un poco en la defensa, pero en ataque tienen muchas variantes aunque casi siempre sea Davis quien decide. Los Warriors sin Curry pero con Durant y Thompson jugando sin presión siempre son peligrosos asi que entramos con stake bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.