; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Brooklyn Nets

1
(Leído 797 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:11 04/04/2021
Enfrentamiento entre los Nets y los Bulls para abrir la jornada dominical e la NBA.

Me voy al under de puntos + rebotes + asistencias del alero de los Nets Bruce Brown Jr., que contarán de nuevo con las bajas de Durant y Harden. A lo largo de la temporada está promediando 8,5 puntos 4,6 rebotes y 1,5 asistencias en 21,6 minutos por noche.

Sus actuaciones más recientes han sido las siguientes:

24 de Marzo @Utah, 10 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos
26 de Marzo @Detroit, 7 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 23 minutos
29 de Marzo Minnesota, 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 29 minutos
31 de Marzo Houston, 10 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 29 minutos
1 de Abril Charlotte, 14 puntos, 6 rebotes y 0 asistencias en 29 minutos

Promedia 10,2 puntos, 5,2 rebotes y 2 asistencias para un total de 17,4

En William Hill está igual.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:27 04/04/2021
 Partido de la NBA que enfrentan a Chicago Bulls como equipo local y a Brooklyn Nets como visitante.

Me decanto por la victoria de Chicago Bulls. Parece contraproducente ir con ellos ya que llevan varias derrotas seguidas y Brooklyn varias victorias seguidas, pero creo que las circunstancias invitan a probar con Chicago.

Además, Chicago viene de dos derrotas en Utah y en Phoenix dando muy buena imagen y dejando buenas sensaciones.

A Chicago se ha incorporado Vucevic, en mi opinión un gran acierto. Pese a ser dudas Lavine y White, todo hace indicar que serán de la partida.

En Brooklyn Nets serán bajas muy importantes Durant y Harden.

Chicago Bulls lleva 19 victorias y 28 derrotas.
Brooklyn Nets lleva 34 victorias y 15 derrotas.

Posible quinteto Chicago: Vucevic, Lavine*, Young, Williams, Satoransky.

Posible quinteto Brooklyn: Irving, Harris, Green, Aldridge, Brown.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 04/04/2021
Voy rápido con este pick me parece buena cuota aunque en bet365 han cerrado los mercados por la baja de C. White pero al jugar ahora desde la banca no creo que afecte en la posición de N. Vucevic como pivot más si quien debería beneficiarse seria T. Satoransky.

Como el nuevo pivot de los Bulls N. Vucevic se ha visto algo desconectado con el equipo pero solo es cuestión de tiempo que se adapte de ahí creo los malos resultados con cuatro derrotas y en el caso de los rebotes de N. Vucevic apenas en un partido a conseguido al decena de rebotes lo que seria un 0 de 4 para esta línea.

Por el lado del rival nada bueno en cuanto a números al ser un equipo que no favorece más si son un equipo que puede llegar a jugar con mucho ritmo y por otro lado los Bulls que también pueden correr creo que las posibilidades en ese caso aumentan.

La razón del pick es la línea que nos proponen ya que la línea estándar por N. Vucevic venia siendo un rebote por encima pero dependerá mucho como siga aportando en sus números ahora que está en los Bulls de todas formas es una línea muy buena para un jugador que ha demostrado ser capaz de hacer más.

Entonces, creo que es un buen pick de entrada por la línea y la cuota que nos proponen y es que los 11 rebotes entran perfectamente en su rango además creo que si el partido llega a tener buen ritmo pues mucho mejor y por ultimo comentar que he podido ver partidos contra los Nets y N. Vucevic ha tenido buenos números, la temporada pasada hizo un partido de 22 rebotes.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.