; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Boston Celtics

1 2
(Leído 4509 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 28/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10599
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, empezamos con mi primer pronóstico para este partido NBA, donde veremos por primera vez a Wade con la camiseta de los Bulls.
El partido se antoja como la oportunidad perfecta para demostrar a los no creyentes que estos Bulls no son de palo y van a por todas como contenders en la conferencia Este, y qué mejor forma que ganando al segundo favoritos, ambos muy alejados de los Cavs.
La defensa de los Bulls se antoja decisiva en sus posibilidades de mejora, ya que nadie duda del poderío defensivo de Butler, pero habrá que ver las ganas que muestra Rondo en Thomas, y se observa que Hoiberg lo huele y por eso se ha traido a Carter Williams para la temporada.
Otro problema que podemos encontrar es el tiro de exterior de Bulls, que puede sufrir bastante ya que siguen sin mejorar en esa debilidad y este año Mirotic tiene que dar un salto cualitativo en la posición de ala pivot para abrir el campo.
Despues de hablar de los puntos débiles vamos a los que pienso que serán diferenciadores a favor de estos renovados Bulls.
Visto los problemas en el movimiento del balón contra la perita en dulce que son los Nets esta noche hoy sufrirán de lo lindo con el frontcourt de Bulls, donde cualquiera le puede provocar un contraataque rápido con la mala circulación de balon exhibida esta noche.
Además, Horford todavía no se le ve asentado en el equipo y Robin Lopez es un defensor aceptable, y como hemos comentado en la posición de ala pivot sufrirán muchísimo con el poderío de estos bulls en esa posición, donde personalmente creo que Bobby Portis desde el banco hará mucho daño.
Ale, a forrarnos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 15:07
Creo que este partido va a ser complicado,ayer no les vi nada bien y la pre tampoco me ha enamorado.

Puede que ayer se estuvieran reservando para hoy,les ganaron por 26 a los Nets hace nada y lo veían fácil.

De lo que no hay duda es Al Horford,juega como si llevara 5 años en los Celtics.Un impacto total en el juego.Hace de todo y todo con sentido.

No Participante
Maestro en apuestas
10599
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Equipos:

Chicago, viene de hacer una temporada que podríamos calificar de mala, novenos en la conferencia este y por lo tanto fuera del play off, si bien conviene apuntar que su ratio de victorias-derrotas fue positivo, presentando 42-40, con unos decentes 28-13 como local. Para esta temporada se han lavado la cara y se han marchado numerosos jugadores como Rose, Gasol, Snell, Noah, Brooks o Duleavy y han llegado Canaan, Carter Williams, Robin Lopez y sobre todo R. Rondo y Wade. Con estos cambios, a mi juicio, el equipo tiene menos calidad, sin embargo estoy convencido de que estamos ante una plantilla más que competitiva con un big three de experiencia y mucha calidad formado por Rondo-Wade-Butler y con gente joven a su alrededor que puede aportar cosas, hablamos de Gibson, Portis, McDermort, Carter Wiliams y Mirotic, por lo que espero un equipo competitivo y que sea capaz de pelear por entrar en Play off. Yo no soy tan pesimista como la mayoría, en relación al rendimiento que pueda ofrecer esta temporada Chicago.

Boston, buena temporada en la que viene de realizar el equipo visitante, tras acabar quintos en la conferencia este con unos interesantes por 28-34, presentando a domicilio 16-25. Para esta nueva temporada presenta un nuevo entrenador y cambios interesantes en la plantilla, se han marchado dos jugadores notables como Sullinger y sobre todo Turner y han llegado un joven tirador como Green y un fantástico jugador como Al Horford, por lo que espero otra buena temporada del equipo de Boston y que entren con comodidad en Play off.

Antecedentes:

Para Chicago es el primer partido de la temporada habiendo firmado en pretemporada 3-4, mientras que para Boston es el segundo partido, habiendo ganado el primero con ciertas dificultades a un equipo muy flojo como Filadelfia y en pretemporada presentaron 5-2.

Dicho esto creo que Boston es mejor equipo y tienen mejor plantilla que Chicago, sin embargo hoy me voy a inclinar por el triunfo de este último equipo por las siguientes razones:

1. Chicago, como he dicho, no tiene mal equipo y jugando en casa y siendo su debut en esta temporada espero que salten a la cancha con una intensidad que nos ayude a verdear, contando además con el calor de su público.
2. Boston jugó en la madrugada de ayer, y un partido que le costó ganar más de lo esperado frente a Filadelfia. Es verdad que a principios de temporada es muy difícil valorar el impacto de un back to back en los jugadores, pero es evidente que esto en ningún caso ayuda, puesto que al cansancio del partido hay que sumar el cansancio del viaje. Decir que Bradley sumó 34 minutos, Thomas 33 minutos y Crowder 29 minutos.
3. Chicago sólo presenta la baja de Valentine lo que en principio no afecta a mi pronóstico, mientras que en los visitantes no serán de la partida Oliynyk ni Smart, dos jugadores que si bien no son grandes estrellas, son jugadores que desde el banquillo aportan minutos de calidad, y en un partido como éste en el que el equipo viene de jugar en la noche de ayer estas ausencias pueden tener una importancia trascendental.

Suerte y puntería al hijo pródigo que vuelve a casa (Wade)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 19:14
Boston, buena temporada en la que viene de realizar el equipo visitante, tras acabar quintos en la conferencia este con unos interesantes por 28-34, presentando a domicilio 16-25. Para esta nueva temporada presenta un nuevo entrenador y cambios interesantes en la plantilla, se han marchado dos jugadores notables como Sullinger y sobre todo Turner y han llegado un joven tirador como Green...

Por fortuna,desde 2013 en los Celtics tenemos al mismo entrenador,Brad Stevens.

Y Green,bueno si,era joven cuando lo elegimos en el draft del 2005,ahora ya está un poquito más mayor,tiene 30 tacos la criatura,aunque se sigue peinando como cuando tenía 15 y la cara de nene no la ha perdido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 19:15
Cometí un error al decir que ayer Boston le ganó a Philadelphia cuando en realidad jugó con Nets, pero esto no cambia nada puesto que Nets también es un equipo  muy flojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 19:22
Correctas tus apreciaciones, lo de Green fue un lapsus lenguae, y lo del cambio de entrenador un error considerable (se me fue la cabeza a Indiana por aquello de que Bird jugó en Boston supongo), disculpas por lo del entrenador.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 19:34
Te desearía suerte,pero mejor para los próximos,que me voy a quedar y no quiero ver perder a mis Celtics.  ;)

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
10599
Descanso: 57 - 49
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Chicago Bulls / Chicago Bulls
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
Yo me voy esta partido al doble resultado arriesgado pero creo me ire con chicago puede ganarle a las corridas a un equipo de busco biene ayer de jugar un partido a las corridas y a si ganandolo al equipo de brooklyn y que no se le vio buena defensa a equipo de boston, si en realidad debutas esta temporada chicago y se espera mucho con el equipo en manos de jimmy butler, rajon rondo y dwyane wade, que con la rapides de estos 3 jugadores sanos, creo veremos la primera derrota de boston y eso se debe el cansacio de ayer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10599
ACERTADO
pronóstico Under(-) 217.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Pronostico basado solo en estadística.

chicago bulls vs boston celtics

Las estadísticas en las que me baso para realizar el pronostico, son las siguientes:

- De los ultimos seis partidos de visitante que ha tenido Boston cinco han salido under.
- De los ultimos doce partidos que ha tenido Chicago Bulls nueve de ellos han salido under.
- Boston de sus ultimos ocho partidos han logrado conseguir seis unders en total.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10599
FALLADO
pronóstico Over(+) 218.5
cuota stake 3.15 2
FALLADO
saludos!!!

PRONOSTICO (ARRIESGADA)

Chicago jugó 7 amistosos en la pretemporada, consiguiendo resultados diversos 3 triunfos y 4 caídas. Sus últimas 5 presentaciones fueron las siguientes: Victoria 121-105 frente a Indiana, triunfo 118-108 frente a Cleveland, victoria 86-107 contra Milwaukee, derrota 104-108 ante Charlotte en prórroga y caída 81-97 frente a Atlanta.

Por otro lado no olvides que los Bulls se han reforzado con la llegada de Rajon Rondo y Dwyane Wade, los cuales buscarán reemplazar a Pau Gasol y Derrick Rose. Ahora el líder del equipo será Jimmy Buttler, el cual tiene un gran potencial ofensivo. Otros jugadores a considerar son Mirotic, Robin López, Michael Carter Williams, Taj Gibson y McDermott.

Boston tuvo una buena campaña en la pretemporada, tras ganar 5 partidos de los 7 que disputó. Sus últimas presentaciones fueron las siguientes: Triunfo 104-86 ante Charlotte, victoria 97-100 frente a Brooklyn, triunfo 107-119 ante los Knicks, victoria 120-99 frente a los Nets y derrota 96-121 ante New York.

mi pronostico es más 218.5 puntos debido a las siguientes razones: Primero porque Chicago es un equipo con variantes al tener muchos jugadores que pueden anotar entre 5 a 15 puntos en promedio. Por ello, se espera que el equipo anote entre 110 a 115 en promedio. Segundo porque los Bulls se verán fortalecidos por el factor localía y sobre todo porque Wade y Rondo querrán mostrar lo mejor de sí. Y tercero porque Boston dispone de un quinteto y de una segunda unidad potentes, las cuales pueden competir a lo largo de los 48? minutos de juego. Ante esta realidad, creo que pueden anotar entre 105 a 115 unidades también.

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
10599
ACERTADO
pronóstico Rajon Rondo menos de 10.0 asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Rajon Rondo y los Chicago Bulls reciben en su primer partido de la temporada a los Boston Celtics.

Me parece una línea muy alta para Rondo, el base de los Bulls el año pasado lideró la liga en esta categoría con 11.7 pero las condiciones en las que está no podrían haber cambiado más.

El año pasado estuvo en el equipo que jugaba al mayor número de posesiones de la liga, buscaban en contraataque en todo momento y los Kings solo tenían a Rondo como creador exterior, desarrollo una gran conexión con Cousins y también hay que decirlo abiertamente, se dedicó toda la temporada a mejorar sus estadísticas individuales y a dar el número máximo de asistencias sin importarle el resultado de su equipo.

Este año en Bulls se encuentra en una situación muy diferente, de tener un equipo con varios tiradores (Collison, McLemore, Gay, Casspi etc) ha pasado a entrar en una alineación donde ninguno de los titulares es un tirador por encima de la media desde el perímetro, es casi cómico, Wade pésimo de 3, Butler tuvo un año bastante malo y Gibson y Lopez ni lo intentan.

Su rol también cambiará de manera dramática, de ser el creador principal a tener que compartir el balón con 2 generadores de juego cuya mejor versión en con el balón en las manos, Butler es el mejor jugador del equipo con diferencia y demostró poder crear para los demás muy bien durante el año pasado, dando por encima de 5 asistencias con facilidad, Wade también es un tipo acostumbrado a amasar bola, postear y crear juego para los compañeros de manera constante.

Por ello su rol se verá reducido en gran medida, su equipo correrá menos y tendrá menos peso en el ataque, en pretemporada promedia 9.6 asistencias por cada 36 minutos ante peores defensas y partidos de descanso de Wade y Butler, tampoco espero una minutada de Rondo ya que el puesto de base es la posición exterior con más profundidad, teniendo a MCW y a Jerian Grant.

Hoy además se enfrentan a los Celtics, uno de los mejores equipos de la liga en defensa y de los que menos asistencias permiten, el año pasado tan solo 20.9, sexta mejor marca de la liga, su equipo ha mejorado con el intercambio de Horford por Sulliger. Para este partido es baja Smart, el cual es un buen defensor, pero su sustitutó será Rolzier, otro perro de presa en ese lado de la cancha.

En conclusión, creo que los números de Rondo serán muy diferentes a los de la temporada pasada y los Celtics es un gran emparejamiento para apostar a su under de asistencias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10599
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
Le entro a los Chicago Bulls, ya que ellos empiezan hoy la temporada, mientras que los Boston Celtics, ya han jugado un partido y ha sido esta misma noche y con un resultado de desgaste físico importante (122-117) con victoria para los Boston. Creo que la cuota tiene gran value por todo lo siguiente:

1- Primer partido de mos Bulls en temporada.

2- Juegan en su casa y querrán empezar con buen pie.

Y la última y, creo yo, más importante

3- los Boston vienen de jugar esta misma noche un partido bastante intenso y hoy ya tienen otro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
10599
ACERTADO
pronóstico Chicago Bulls menos de 106.5 puntos
cuota stake 1.91 1
ACERTADO

Creo que la línea de puntos de Chicago Bulls contra Boston Celtics está un pelín alta así que voy a probar el under.

Los Bulls se han renovado tras las salidas de Joakim Noah, Derrick Rose o Pau Gasol entre otros y a cambio ha llegado mucha gente nueva como Rajon Rondo, Dwayne Wade, Robin Lopez o Michael Carter-Williams. Hoiberg apuesta por un ritmo de juego elevado pero quizás estos jugadores no son los más adecuados para practicarlo ya que en un quinteto con Rondo, Wade, Butler, Gibson y Lopez no hay mucho space ni tiro exterior y en el banquillo las opciones ofensivas son bastante irregulares o con poca experiencia. Creo que tardarán un tiempo en acoplarse y es posible que en estos primeros partidos cometan imprecisiones y al menos de momento me cuesta ver a Wade en este estilo de juego. Aunque no sea muy relevante, en pretemporada no han jugado especialmente rápido y han promediado 104.3 puntos.

Enfrente tendrán a otro equipo que juega muy rápido pero muy bueno defensivamente. Ayer recibieron 117 puntos de los Nets en un partido que se les acabó complicando al encajar 36 en el último cuarto pero hoy espero un mayor esfuerzo defensivo por su parte. La campaña pasada apenas recibieron 100.9 tantos cada 100 posesiones (102.5 por partido) y esta noche confío en que permitan menos de 107 a los Bulls.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 23:47
Chicago Bulls vs Boston Celtics
28-10-2016 02:00

Rajon Rondo menos de 10.0 asistencias

1.83
Rajon Rondo y los Chicago Bulls reciben en su primer partido de la temporada a los Boston Celtics.Me parece una línea muy alta para Rondo, el base de los Bulls el año pasado lideró la liga en esta  ...
muy buena , te sigo en betfair -9 @1,95
No Participante
Entendido en apuestas
10599
FALLADO
pronóstico Over(+) 207.5
cuota stake 1.75 1
FALLADO
Qué pasa cracks! Voy con un partido de la conferencia Este de la NBA, un partido en el que los Chicago Bulls reciben a los Boston Celtics, un clásico del baloncesto estadounidense.

Primer partido de la temporada para los Chicago Bulls, una temporada que no se atisba muy esperanzadora. El año pasado no consiguieron superar las expectativas de meterse en play-off a pesar de que estaban haciendo un buen comienzo de temporada. Pero poco a poco se fueron diluyendo debido al bajo rendimiento de muchos de sus jugadores principales. Tras esta nefasta temporada, los de Chicago vieron como algunos de sus mejores jugadores como Pau Gasol y Derrick Rose pusieron rumbo a San Antonio y Nueva York respectivamente.

Por su parte, Boston Celtics afronta su segundo partido de la temporada. En el primer partido los de Boston vencieron a los Brooklyn Nets en el Madison Square Garden por 122-117, un partido bastante entretenido para el ojo del espectador.

Es frecuente que en el comienzo de temporada los equipos no estén todavía muy rodados y preparados, por lo que es común que haya gran cantidad de puntos en los partidos. Los equipos se centran más en las tareas ofensivas que en las labores defensivas. Por esto, voy con que en este partido hay más de 207,5 puntos en este partido. En el primer partido de los de Boston, estos puntos se superaron con creces, pues hubo ni más ni menos que 239 puntos, más de 30 puntos por encima del nivel con el que vamos hoy.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.