Estados Unidos - NBA fecha: 28/10/2016 hora: 02:00 Ver resultado 10599
Chicago Bulls Boston Celtics
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Equipos:
Chicago, viene de hacer una temporada que podríamos calificar de mala, novenos en la conferencia este y por lo tanto fuera del play off, si bien conviene apuntar que su ratio de victorias-derrotas fue positivo, presentando 42-40, con unos decentes 28-13 como local. Para esta temporada se han lavado la cara y se han marchado numerosos jugadores como Rose, Gasol, Snell, Noah, Brooks o Duleavy y han llegado Canaan, Carter Williams, Robin Lopez y sobre todo R. Rondo y Wade. Con estos cambios, a mi juicio, el equipo tiene menos calidad, sin embargo estoy convencido de que estamos ante una plantilla más que competitiva con un big three de experiencia y mucha calidad formado por Rondo-Wade-Butler y con gente joven a su alrededor que puede aportar cosas, hablamos de Gibson, Portis, McDermort, Carter Wiliams y Mirotic, por lo que espero un equipo competitivo y que sea capaz de pelear por entrar en Play off. Yo no soy tan pesimista como la mayoría, en relación al rendimiento que pueda ofrecer esta temporada Chicago.
Boston, buena temporada en la que viene de realizar el equipo visitante, tras acabar quintos en la conferencia este con unos interesantes por 28-34, presentando a domicilio 16-25. Para esta nueva temporada presenta un nuevo entrenador y cambios interesantes en la plantilla, se han marchado dos jugadores notables como Sullinger y sobre todo Turner y han llegado un joven tirador como Green y un fantástico jugador como Al Horford, por lo que espero otra buena temporada del equipo de Boston y que entren con comodidad en Play off.
Antecedentes:
Para Chicago es el primer partido de la temporada habiendo firmado en pretemporada 3-4, mientras que para Boston es el segundo partido, habiendo ganado el primero con ciertas dificultades a un equipo muy flojo como Filadelfia y en pretemporada presentaron 5-2.
Dicho esto creo que Boston es mejor equipo y tienen mejor plantilla que Chicago, sin embargo hoy me voy a inclinar por el triunfo de este último equipo por las siguientes razones:
1. Chicago, como he dicho, no tiene mal equipo y jugando en casa y siendo su debut en esta temporada espero que salten a la cancha con una intensidad que nos ayude a verdear, contando además con el calor de su público.
2. Boston jugó en la madrugada de ayer, y un partido que le costó ganar más de lo esperado frente a Filadelfia. Es verdad que a principios de temporada es muy difícil valorar el impacto de un back to back en los jugadores, pero es evidente que esto en ningún caso ayuda, puesto que al cansancio del partido hay que sumar el cansancio del viaje. Decir que Bradley sumó 34 minutos, Thomas 33 minutos y Crowder 29 minutos.
3. Chicago sólo presenta la baja de Valentine lo que en principio no afecta a mi pronóstico, mientras que en los visitantes no serán de la partida Oliynyk ni Smart, dos jugadores que si bien no son grandes estrellas, son jugadores que desde el banquillo aportan minutos de calidad, y en un partido como éste en el que el equipo viene de jugar en la noche de ayer estas ausencias pueden tener una importancia trascendental.
Suerte y puntería al hijo pródigo que vuelve a casa (Wade)
...