; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Boston Celtics

1
(Leído 1387 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:05 25/01/2021
Buenas tardes,

Vamos con que la estrella de los Bulls coja mas de 5 rebotes a muy buena cuota.

Motivos a nuestro favor:

Juega 36-43 minutos por partido

Los Celtics suelen tirar mucho desde la línea de 3, creando muchos rebotes.

Los Celtics jugaron ayer y hoy viajan a Chicago, deben de estar mas cansados.

Viene de hacer 10 rebotes contra Lakers y 6 contra Hornets.

A cuota 2 merece la pena probarla

Teneis mi canal de telegram en mi perfil.

Un saludo y suerte a quien me siga!

Teneis mi  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:48 25/01/2021
Partido de la NBA que enfrentan a Chicago Bulls como local y a Boston como visitante.

Apuesto a que gana Chicago Bulls sin hándicap. A pesar del tropezón de ayer ante Lakers tras una muy mala primera parte están jugando bastante bien dando la cara en todos sus partidos.

Boston ayer apalizaron a Orlando en su cancha tras una mala racha, pero hoy no estará, Walker, aunque vuelve Tatum.

Chicago lleva 7 victorias y 9 derrotas.
Boston lleva 9 victorias y 6 derrotas

Boston llega con las bajas de Walker y Chicago de Carter.

Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:11 26/01/2021
United Center en Chicago donde se disputa el partido entre Chicago Bulls y Boston Celtics.

Vamos para hoy con Jaylen Brown de los Celtics y el total de puntos que esta en mas 24 en Bet365.

Jaylen Brown esta temporada viene con un promedio de 27'3 puntos en 15 partidos disputados.

Viene de jugar anoche contra los Cavaliers y hacer 33 puntos en tan solo 19 minutos en pista debido al palizon que le dieron a los Cavs.

Hoy vuelve Tatum y descansa Kemba Walker, así que sumado a que anoche jugó poquito viene descansado para este partido.

Viene como bien dijimos de hacer 32 a los Cavs, 42 y 26 a Philadelphia, 25 a los Knicks, 21 a Orlando, 27 a Wizards.

Salvo contra Orlando Magic viene superando la linea en los últimos restantes, esperemos que hoy siga en la tónica de esos últimos partidos.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:19 26/01/2021
Buenas a todos!

Voy con un pick rapido para el partido que enfrentará a los Bulls frente a los Celtics.

Un clásico del baloncesto norteamericano en el que siempre gusta ver esas camisetas. Últimamente he sido bastante fan de como han solventado los partidos los de Chicago, he ido incluso en alguna apuesta con ellos y creo que son un equipo bastante serio para lo poco que se les imaginaba que podían dar. LaVine tiene más o menos dos días buenos y uno malo, en el bueno mete mas de 30 puntos y Chicago opta a todo porque gira en torno a el.

Tiene jugadores bastante buenos en defensa y anotación de tres, pero les falta mucho talento puro. Ese que para mi, Boston tiene.

En este caso voy a ir con la victoria de celtics a una cuota que no me gusta mucho pero que creo que tiene valor. Vienen de ganar de paliza y Jaylen Brown está a un nivel altísimo. Ayer ganaron tan fácil que descansaron y fue un puro trámite.

Hoy creo que Bulls dará algo más de coba y por eso van a ir más en serio. Vuelve Tatum que tendrá ganas de jugarse unos cuantos tiros por lo que acompañado de Brown y Marcus Smart creo que es tridente de sobra para ganar a bulls.

Recalcar que Welder Carter no estará por lo que preveo una buena actuación de Theis!

Suerte y stake 3 a la Victoria de Boston  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.