Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Boston Celtics
1
(Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:37 24/10/2022
Cuarto partido de la temporada para ambos conjuntos. Comenzó bien Chicago venciendo en la pista de Miami, pero Wizards y Cavaliers le han propiciado dos derrotas dolorosas, sobre todo la última al caer por 32 puntos en su propia cancha. Los Celtics en cambio van ganando por donde pisan: en Miami, en Orlando y en casa a los 76ers.
La diferencia entre ambos conjuntos, independientemente de los resultados es evidente.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 24/10/2022
Nos vamos con los Celtics contra los Bulls.

Los celtics han empezado como un tiro y ahora mismo tal y como han empezado va a ser muy dificil que vayan perdiendo partidos. Y es que tienen de todo ataque y defensa, yo tenia alguna duda por la destitucion del entrenador por ser un picaflor pero que va, dan miedo como vienen.

Y da miedo como viene Tatum voy con esta apuesta no es que tenga un valor muy alto pero es que lleva una media de puntos de 34.7 puntos por partido en estos 3, asi que ante un equipo como Bulls que encajan muchos puntos tengo que ir.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:59 24/10/2022
Pick que puede salir como no pero sin duda en la cuota tiene su valor, además el jugar de local aporta en algo al pick porque el que sea contra los Celtics no es nada bueno pero sí que de local invita a pensar que Z. LaVine pueda hacer un buen partido, Z. LaVine es muy capaz de hacer sus tres triples y cuando se tiene la noche llega a hacerlos sin importar mucho el rival, tal vez las casas no lo vean así porque no terminó la pasada temporada bien y hace rato que sea regular en sus triples eso no se ha visto, pero sí que es un jugador vital en los Bulls y que en producción ofensiva sí que es muy capaz de sumar y sumar puntos, más yo aquí me arriesgo con los triples porque es muy capaz de hacerlos y a esta cuota no me va a importar mucho el rival, pero como Z. LaVine hace rato que está con eso de la rodilla que no es que se vea que le molesta pero sí que creo que lleva un tratamiento, entonces mejor por ese lado sin mucha confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:44 24/10/2022
Bueno vamos con datos,lo primero que Jaylen Brown tiene una media de tres pérdidas de balón por partido.
Hoy Boston visita la pista de los Bulls que es el cuarto equipo que más balones roba y a la vez el cuarto equipo de toda la NBA que más pérdidas de balón provoca al rival.
El último partido de Bulls VS Cavs,el quinteto titular pierde la friolera de 14 balones,me gusta entrar a este pick tb por la cuota porque normalmente será más baja, pero hoy están generosos.
Juntamos la media de Jaylen Brown y los datos de Bulls y nos sale verde, jejejeje.
Espero acertar
Gracias por leerme y suerte a quien lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:58 24/10/2022
Vamos con apuesta para el Bulls - Boston de esta noche, y vamos con los rebotes y asistencias de nuevo, de Ayo Dosunmu.

Los números del nuevo "base" de los Bulls en los dos partidos que llevamos de temporada son:
- 5 rebotes y 2 asistencias en 31 minutos
- 4 rebotes y 3 asistencias en 28 minutos en un partido en el que los Bulls se quedaron en tan solo 96
 puntos

Lo primero que tengo que decir es que esta mediodía he visto esta línea subida a 6,5, pero acabo de ver que la bajan, así que vamos a intentar aprovecharlo.

Ya nos funcionó lo misma apuesta ante los Cavs pese a que los Bulls estuvieron mal en ataque, y hoy, pese a que el rival es de altura, juegan en casa y espero que salgan con ganas de llevarse el partido para quitarse el mal sabor de boca. Ayo está jugando como teórico base comenzando algunas jugadas y de ahí nos debe salir estadística para pasar la línea.

Confiamos de nuevo en lo que nos fue bien antes de ayer, además hoy con cuota algo más alta. Suerte a todos!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 24/10/2022
Buenas noches a todos!

Repito pronóstico porque pese a las actuaciones que está realizando este jugador, la línea solo ha subido 1 punto.

Sus números:

15 puntos ante Philadelphia
10 puntos ante Miami
13 puntos ante Orlando

Sin más, es un jugador clave en este equipo, sobre todo por sus grandisimos porcentajes desde la línea de 3 puntos.

En el partido de hoy dudo mucho que baje de los 25 minutos, tiempo suficiente para superar dicha línea.

Creo que mientras sigan proponiendo una línea por debajo de 9,5 puntos merece la pena seguir probando.

Poco más que argumentar, suerte !
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 25/10/2022
Boston completará su equipo en el juego de hoy con el regreso de un Horford descansado y con hambre de minutos, mientras que Chicago están en duda si cuentan con LaVine para el juego de esta noche, lo más probable es que la decisión la tomen minutos antes del partido y de ser baja le resta juego a los Bulls.
Para este juego veremos unos Celtics haciendo lo que mejor saben que es lanzar el balón, con un Tatum que puede ser una gran molestia para Chicago si sigue con el ritmo ofensivo que hemos visto, acompañado de Marcus Smart y Jaylen Brown lo que queda esperar es la lluvia de tiros en el juego, hasta en la banca se puede ver unos jugadores que también aportan en la ofensiva como Grant Williams o Brogden y esperamos un gran choque contra DeRozen y compañia, esto aportaría muchas oportunidades para Chicago también y espero un juego de muchos puntos y no tan abierto.

El año pasado Boston se llevó 2 de los 3 juegos contra los Bulls y espero que continúe esa tendencia, veo un equipo de Boston dominando y con seguridad para ganar este partido.

Muchas gracias a los que me sigan y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.