Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Boston Celtics
1
(Leído 2550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104103
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Jae Crowder - 6 rebotes en el partido
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos!! esta noche vamos con el partido que enfrenta a Chicago Bulls vs Boston Celtics y nosotros nos centramos en el jugador de Boston, Jae Crowder que consigue menos de 6 rebotes en el partido.

Este mes de febrero esta promediando 5.2 rebotes por partido, de sus ultimos 8 partidos, solo en 1 habria superado la linea, de esos 8 partido en 2 no jugo, en 2 tendriamos 2 nulos y tres verdes.

- Esta temporada esta promediando 5.3 rebotes por partido.
- Como local promedia 5.3 rebotes por partido
- Como visitante 5.2 rebotes por partido.
- Vs su division 3.7 rebotes por partido.
- Vs Conferencia 4.8
- COn 0 dias de descanso 5.5 rebotes por partido
- Con 1 dia de descanso 5.8 rebotes por partido
- Con 2 dias de descanso 3.6 rebotes por partido
- Con 3 dias o mas de desncaso 4.2 rebotes por partido.

- En sus ultimos 3 meses ha promediado: Noviembre: 4.4 rebotes , Diciembre: 5.1 rebotes, Enero: 5.6 rebotes.
- En las victorias de su equipo promedia 5.8 rebotes
- En las derrotas 4.1 rebotes

Frente a chicago a jugado 2 partido esta temporada: 5.5 rebotes por partido, en el primer partido capturo 6 ( nulo) y en el segundo partido capturo 5 (verde)

Añadir que chicago es el decimo mejor reboteador decjando a sus rivales con 42.6 rebotes por partido, por su parte Boston es el 22 peor equipo de la liga dejando al rival capturar 44.7 rebotes por partido.

Chicago Tiene a Tab Gibson y a Robin lopez en el puesto 39 y 40 de mejores reboteadores de la liga, los 2 con una media de 6.9 rebotes por partido.

Al horford aparece en el puesto 44 con 6.7 rebotes por partido. el Siguiente jugador en aparecer de boston es nuestro jugador del pronostico de hoy Jae Crowder que aparece en el puesto 81 con 5.3 rebotes de media.

Añadir que chicago viene con un dia mas de descanso y de ganar a toronto por 11 puntos.

Con todo lo expuesto creo que nuestro jugador conseguira menos de 6 rebotes y si consigue 6 sera nulo, espero unos buenos chicago cerrando bien el rebote y si este jugador tiene que defender a Butler, a mi entender cometera faltas y si Butler tira de media distancia no creo que Crowder este cerca del aro para poder coger el rebote.

Mucha suerte a quien me siga y un saludo!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 17/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104103
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Jimmy Butler +5 Asistencias
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Butler ha regresado en buena forma de la lesión, guiando a los Bulls a una victoria importante ante Pacers hace un par de días registrando un 19-2-12.Sin duda lo que más llama la atención es el número elevado de asistencias ya que es un jugador que promedia unas discretas 4,9 por partido.Esto puede ser debido a que intenta involucrar más a sus compañeros y porque volviendo de una lesión no se suele forzar mucho en 1vs1.En sus últimos partidos ha superado la línea casi siempre: 12-6-5-7 y aunque hubo encuentros en los que fue más individualista pienso que esta noche volverá a repartir el juego si quiere que su equipo tenga opciones de ganar a unos entonados Celtics.Además las posibles bajas de Wade y Mirotic pueden darle más minutos y responsabilidades.

Como viene de una lesión y a veces solo se centra en la anotación voy a ir con un stake moderado para mí de "apuesta probable".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104103
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el ultimo encuentro que cerrara la noche en la NBA, los Celtics recibiran en su cancha a los Bulls, un encuentro bastante emocionante de ver desde mi punto de vista. Ya que Chicago son lo que son y Boston es mi segundo equipo favorito despues de Golden State. Aunque sean mis favoritos voy a tirar por la victoria de los Bulls pero con un stake 1, ya que nunca se sabe.

Chicago Bulls es uno de los dos equipos que no jugaron ayer por la noche, con un día de descanso después de vencer a Toronto 105-94. En su lugar, Boston jugará su tercer partido en los últimos cuatro días, y la condición física de los dos equipos podía contar. Boston Celtics es la número 2 en el Este y probablemente permanecerá allí hasta el final de la temporada regular o incluso durante un largo período de tiempo. Chicago Bulls temblando, a cambio de la calificación de play-off después de una temporada muy oscilante. La victoria de Boston los traería sino algo más tranquilo, el balance es ahora 27-29. "Bulls" han ganado los últimos tres partidos jugados en casa directa. Otro argumento a favor de un buen resultado es el regreso de Jimmy Butler. Dwyane Wade y Nikola Morote son todavía inciertos. La primera mitad ha llevado a cabo el entrenamiento del miércoles mientras que el español grabó toda la reunión.

Veamos a ver que sucede a fin de cuentas. Un saludo y suerte amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 17/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104103
Chicago Bulls Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido dificil, en el que no existe un favorito ya que su existe una gran igualdad.Se enfrentan 2 grandes equipos, boston se encuentra en 2 segunda posición de la conferencia este, y quiere seguir el ritmo de cleveland antes del paron de all-stars.
Los Celtics de Boston ganaron su 36ª victoria de la temporada en la última salida después de vencer a los Dallas Mavericks 111-98, mientras que en Chicago los Bulls también salieron victoriosos, después de vencer a los Toronto Raptors 105-94.
Boston realizo un serio partido en defensa y espero que esta noche se muestren asi, voy con Boston ya que me parece un equipo mas maduro y que sepan llevar el ritmo del partido, de lo contrario van a sufrir ante los Bulls. Suerte a todos que me sigan ;).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 17:37
Chicago Bulls vs Boston Celtics
17-02-2017 02:00

Gana Chicago Bulls

1.91
Vamos con el ultimo encuentro que cerrara la noche en la NBA, los Celtics recibiran en su cancha a los Bulls, un encuentro bastante emocionante de ver desde mi punto de vista. Ya que Chicago son lo qu ...

El local y que por lo tanto recibe en su casa... es CHICAGO
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104103
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Butler +23.5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy aquí con el over de Jimmy Butler. Hoy espero que nos deleite con una de esas actuaciones que semanas atrás hacía en las que llegaba con facilidad a los 30 puntos, aunque es algo muy difícil. Sin embargo hoy debería estar entre los 20-30 puntos y veo más cerca los 30 que los 20. Se enfrenta a unos Celtics que suelen tirar mucho y que les gusta que las cosas pasen rápido. Eso sí, tienen una defensa muy intensa y muy efectiva, pero creo que Butler acabará por superar la línea.

Le han bajado la línea porque de los últimos 6 partidos de su equipo solo ha jugado 2 y por lesiones y en los dos ha dado under con 20 y 19 puntos. Hoy espero que haga esas 2 canastas de más que le han faltado. Creo que es un buen día. Ya ha jugado una vez contra Boston y fue de visitante donde anotó 23 puntos, aunque eso fue en las primeras semanas de la temporada.

Butler promedia esta temporada 24.4 puntos, en casa 24.3 pero ha tenido hasta varios partidos basura, en alguno ha jugado infiltrado y cosas de esas que hace que su media baje. Si miramos más allá de las meras estadísticas sacamos que Butler lo hace mejor en casa que fuera. Hasta ahora nos habría dado 27 verdes en 50 partidos. En 27 jugados en Chicago habría dado 16 verdes.

Además no juega Dwayne Wade, sin él Butler ha jugado 5 partidos. En ellos ha anotado 40, 26, 52, 16 y 19 puntos. Los 16 fueron en Memphis y los 19 en el último partido ante Toronto. Espero que hoy asuma muchos más tiros y con que tenga un acierto alrededor de 45-50 deberíamos sacarla, otra cosa para mí sería una sorpresa. Si sale rojo no debería ser por mucho por lo que creo que merece la pena probarla.

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 17/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104103
Chicago Bulls Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Chicago Bulls / Boston Celtics
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro encuentro en el que esta apuesta puede salir los Bulls que quieren recuperar la senda del triunfo y que han ganado en 4 de los últimos 6 como locales al descanso; pero reciben a uno de los grandes a los Celtics que están luchando por quedarse con la primera posición de la conferencia ademas los Celtics vienen de jugar anoche y ya hicieron una primera mitad igualada frente a los 76ers para terminar llevandose el partido al final, la otra noche también en casa de los Trail Blazers perdieron la primera mitad y se llevaron el partido al final. Voy con stake 1 confianza mínima una apuesta muy difícil pero que puede salir en un arranque bueno de unos necesitados Bulls y unos Celtics en back to back que pueden salir a nada la primera mitad pero que podrían darle vuelta en el segundo tiempo ya que hablamos de uno de los mejores equipos contra unos Bulls que no están nada bien en su andar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104103
Chicago Bulls Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la NBA que enfrenta a Chicago Bulls y Boston Celtics.
Apuesta para "Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4,5".

Pick complicado para esta madrugada de NBA. Esencialmente voy con el Hándicap porque creo que los Bulls van a ser capaces de ganar esta madrugada a los Celtics y, por este motivo, prefiero arriesgar un poco más yendo con el una victoria con un pelín de diferencia. Siendo uno de los principales motivos que los Bulls cuando ganan su margen de victoria suele estar entre 4-8 puntos.

Los Bulls han jugado en el 2016 doce partidos como local. De estos 12 partidos ha conseguido 6 victorias, cumpliéndose en 5 de ellas este Hándicap (una por la mínima y el resto con mayor diferencia). En el partido en el que no se cumplió fue ante Sacramento Kings, en un partido muy igualado en el que los Bulls partían como favoritos.

Los Celtics llevan 8 partidos disputados en este 2016, siendo 5 de ellos victorias y 3 derrotas. Excepto en 2 de sus victorias, las demás fueron contra equipos inferiores a los Bullds. Sus 3 derrotas fueron ante Cleveland Cavaliers (124-118), Whasintong Wizards (123-108) y Sacramento Kings (108-92). Dos verdes claros y, ante el mejor equipo de los 8 ante los que jugó, verde ajustado.

Para mi clave dos factores. Los Celtics, personalmente, creo que están impresionando bastante con sus resultados esta temporada. Están consiguiendo encadenar cada pocas semanas varias rachas de victorias consecutivas y seguramente pocos esperaban esto a principios de Temporada. Sin embargo para mi hay dos factores clave. Los Bulls han disputado 1 partido en los últimos 5 días (hace 2 días) y los Celtics llevan varios partidos consecutivos, viniendo de jugar como local la pasada temporada -por lo que han tenido que viajar sin descanso para este partido-. Los Bulls podrán abusar de su quinteto titular mientras que por parte de Boston Celtics deberían de dividir más los minutos.

Como último dato, los Celtics, sino me equivoco, una única vez durante esta temporada han superado las 4 victorias consecutivas (la que consiguieron entre finales de Enero y principios de Febrero) -actualmente llevan 4- mientras que los Bulls, dentro de lo irregulares que son, casi siempre han encadenado 2 victorias antes de volver a perder.

Stake 1. Stake bajo. Ya dieron "la sorpresa" ante Toronto Raptors ganaron de 11 y seguramente pocos esperaban esto -partiendo los Raptors como favoritos- (me quedé con ganas de hacer pick para ese partido a favor de los Bulls, las cuotas me parecían muy buenas).
Lo dicho, si los Bulls hacen buen partido, y consigue alzarse con la victoria, creo que lo más probable sea que la consiga entre 4-6 puntos como mínimo de margen. Me doy el lujo de ir incluso al Hándicap -4,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/02/2017  hora: 02:00 Ver resultado
104103
Chicago Bulls Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Kelly Olynyk +13.5
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre los Bulls y los Celtics en Chicago creo que hoy va a ganar Boston y si no gana estará muy cerca sabemos que los Bulls son un equipo muy bien ordenado que defiende bastante bien por tanto creo que jugadores con buena envergadura y buen físico pueden destacar como el caso de nuestro jugador y además con una muy buena cuota sabiendo además que Olynyk puede meter algún triple cosa que puede ayudar y mucho en este pronóstico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 02:33
Chicago Bulls vs Boston Celtics
17-02-2017 02:00

Jimmy Butler +5 Asistencias

1.83
Butler ha regresado en buena forma de la lesión, guiando a los Bulls a una victoria importante ante Pacers hace un par de días registrando un 19-2-12.Sin duda lo que más llama la atención es el n? ...

3 asistencias en el primer cuarto.. huele a verde ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 04:23
Chicago Bulls vs Boston Celtics
17-02-2017 02:00

Gana Chicago Bulls

1.91
Vamos con el ultimo encuentro que cerrara la noche en la NBA, los Celtics recibiran en su cancha a los Bulls, un encuentro bastante emocionante de ver desde mi punto de vista. Ya que Chicago son lo qu ...

Vaya suerte, no me lo puedo creer. Ganando de un punto los Celtics y en el ultimo segundo, en la ultima Butler consigue una falta y encaja sus 2 puntos. Verdecito!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 04:46
Vaya final mas frenetico el de este partido, para mi no fue falta lo aue le hicieron a jimmy butler pero vamos me han tenido en vilo por que yo aposte a  under 219.5, si Butler llega a fallar uno de los tiros libres me chafa la apuesta jeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.