Estados Unidos - NBA fecha: 27/10/2017 hora: 02:00 Ver resultado 9186
Chicago Bulls Atlanta Hawks
pronóstico Lauri Markannen más de 14,5 puntos cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Chicago Bulls vs Atlanta Hawks, donde vamos con el rookie Lauri Markkanen, necesitamos al menos 15 puntos para el verde.
Lauri Markkanen fue seleccionado el nº7 en el draft por Chicago, a cambio de Jimmy Butler a Minnesota, lo que muestra la gran confiaza que tiene la franquicia en este jugador. Además viene de hacer un super eurobasket, donde ha sido la referencia de Finlandia y su máximo anotador.
El jugador finlandés tiene un parecido de juego a Nowitzki, con muy buena muñeca y una envergadura considerable. Además está saliendo de titular y jugando más de 30 minutos. Con lo bien que lo está haciendo, no me extrañaría que su entrenador le de más protagonismo todavía.
En los 3 partidos que ha jugado, promedia 16,3 puntos por partido. Donde consiguió 17, 13 y 19 puntos respectivamente. Como podemos comprobar el único rojo fue con 13 puntos, muy cerca de la línea que nos proponen, y ante San Antonio, que quizá sea uno de los mejores equipos en defensa de la liga, y que tiene un ritmo lento de juego.
El rival de hoy es ideal, primero porque al igual que Chicago, Atalanta es de los peores equipos de su Conferencia. Y encima juega un ritmo rápido de juego, y donde la defensa no esta siendo muy buena que digamos. En los 4 partidos jugados, Atlanta ha permitido 110 puntos por partido, y eso que algunos de sus rivales han sido Charlotte, Dallas o Miami, que no son precisamente equipos muy over que digamos.
Yo creo que Lauri hoy será la referencia del equipo en ataque junto a Lopez y Holiday, además hizo muy buenos partidos ante San Antonio, Cleveland y Toronto que son equipos de playoffs, y muy superiores a lo que se puede enfrentar hoy.
Pienso que si no tiene una serie desastrosa en el tiro, la apuesta sale fácil porque lanzar, lanzará por lo menos 12 o 13 tiros a canasta, donde al menos la mitad son triples. Markkanen es un excelente tirador con 45% en triple en 22 intentos, si enchufa 2 o 3 triples de los 6 o 7 que se tire, la apuesta sale casi seguro.
...