Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 23/01/2019
Buenos días.

Vamos a por el primer pick del día en esta nueva jornada NBA. Hoy juegan los Hawks de Atlanta, que se desplazarán hasta Chicago para enfrentarse nuevamente a los Bulls.

El pick para el día de hoy consta en que no se superen los 111 puntos en la primera parte.

Chicago es un equipo under por excelencia, sobretodo en las primeras partes de sus encuentros. A duras penas alcanzan los 50 puntos por encuentro en los dos primeros cuartos de sus encuentros.

Atlanta está en mitad de tabla, por lo que no es ni under ni over, depende del día que tengan sus tiradores. Promedia 55.8 puntos por encuentro. La suma de ambos equipos daría 105.7, suficiente para lograr el verde.

Por otra parte, Atlanta es un equipo que juega un baloncesto bastante rápido, promedia 108.3 posesiones por encuentro, una media que baja en hasta 3 posesiones si nos fijamos únicamente en sus 3 últimos encuentros. Chicago, aunque posicionado en octava plaza como equipos que cuentan con menos posesiones pro encuentro, sigue bajando sus registros y va camino a ser el tercer equipo de la liga con menos posesiones.

Cabe destacar que esta noche Atlanta cuenta con diversas bajas, que de bien seguro influirán en el estado ofensivo del equipo. Bazemore y Plumlee son baja, mientras Huerter es duda hasta último momento.

El único enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada fue el 28-10-2018, recién iniciada la temporada. En esa ocasión el partido termino 85-97. Obivamente no se superó la linea, se quedó en 85 puntos en la primera parte.

Sin más dilación, ¡suerte a quien siga el pick!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 23/01/2019
Los Toros de Chicago cortaron una racha de 10 juegos consecutivos perdiendo de los cuales 6 fueron de visita y 4 en casa. Su ultimo juego se impuso de manera dura frente a los Cavs que son el peor equipo de la NBA 104-88 en clevenland. Los Cavs solo acertaron el 35.6% en TC, anotando apenas 31 tiros. Por su parte los Toros con un 47.4% en TC apenas anoto 21 tiros de 2 puntos, pero se lucio fusilando 15 de 30 veces que intentaron de 3. Viene a casa a quitarse una racha de 5 juegos consecutivos que es la mas larga en la temporada.

Los Hawks han ganado 3 de sus ultimos 10 juegos, aunque viene de ganar su ultimo juego de visitante antes habia perdido sus 5 anteriores. Ha ganado 5 de los ultimos 15.

Los Toros el pasado 27 de octubre del año pasado, ganaron en Atlanta 97-85 en un juego de buena defensa. En casa los bulls deben repetir la historia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 24/01/2019
Partido en donde me espero que la anotación del partido sea baja entre los dos equipos, en donde buscamos menos de 225 puntos en donde nos sale una anotación de 112 puntos por equipo ya que irían a la prorroga, es una media por cuarto de menos de 28 puntos por cuarto y equipo.

Bulls viene de tener unos partidos de baja anotación en donde vemos que tiene jugadores como LaVine o Markannen como sus mejores jugadores y que me espero que en este partido sean de los mejores en este partido. Viene de tener una media de puntos en casa de 100 puntos anotados y recibidos de 111, en donde nos sale de media de puntos 211 en sus partidos de casa.

Atlanta viene de tener a Young como gran referencia en el equipo y en donde me espero que sea de los mejores del equipo, con Dedmon, y Lyn que con las bajas está realizando buenos números y aumentando sus minutos de juego. Viene de tener una media de puntos en casa de 107 puntos anotados y recibidos de 118, en donde salen de media en sus partidos 225 puntos.

En este partido me espero que la anotación más baja sea la de Bulls en donde no me espero que llegue a los 100 puntos en este partido, y donde no me espero que Atlanta supere los 125 puntos tampoco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:01 24/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Trae Young en donde buscamos al menos 28 puntos en total entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de tener un promedio de minutos de juego de 29 minutos en donde anotan 16 puntos, consigue 3 rebotes y 7 asistencias en donde salen en total 26 puntos de media en sus partidos.

En este partido puede estar más liberado y donde me espero que pueda tener más de 30 minutos en el partido, me espero que pueda llegar a superar los 20 puntos en el partido, que pueda tener más de su media de rebotes por que es un partido en el que veremos muchos rebotes y de asistencias me espero al menos que llegue a su media de las 7, por lo que con esos 20 puntos tendremos un total de 30 puntos que me espero de este jugador esta noche al menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.