; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1647 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/04/2017  hora: 23:00 Ver resultado
106104
Chicago Bulls Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.92 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Atlanta parece que empiezan a encontrar el camino en el momento preciso de la temporada. Y es que el equipo se presenta al United Center de Chicago con 2 victorias de manera consecutiva después de llegar a perder hasta 7 partidos de manera consecutiva. Con esto los Hawks empiezan a "Maquillar" un poquito ese récord de apenas 3 victorias tomando en cuenta sus últimos 10 juegos jugados...

Y es que el equipo viene de una victoria contra Philadelphia por 7 puntos de diferencia. De hecho tanto ene este partido como en su anterior victoria contra Phoenix ellos se han visto muy sólidos defensivamente con un promedio de apenas 91.5 en contra en esos 2 partidos. Con esto el equipo se encuentra en plena lucha contra Milwaukee por ese puesto 5 en el Este...

Chicago por su parte igualmente se presenta con 2 victorias de manera consecutivas pero vienen de una excelente pero mas que sorpresiva victoria sobre los Cavs. Al igual que sus rivales en turno, ellos han apretado defensivamente al permitir apenas 93.5 en promedio a los Cavs y Milwaukee en sus 2 juegos anteriores...

Serie que ha sido completamente unilateral a favor de Atlanta. Y es que los Hawks han ganado 9 de los últimos 10 enfrentamientos entre ellos, en donde contamos las 3 victorias de los 3 enfrentamientos entre ellos esta temporada y las ultimas 2 victorias en Chicago de manera consecutivas. Ademas, Atlanta tiene record por demas impresionante de 6-1 ATS en sus ultimas 7 visitas a Chicago...

Encuentro muy importante para ambos equipos. Atlanta sabe que con una victoria poco a poco se estaran acercando prácticamente a un boleto de Postemporada. Chicago sabe que no puede permitirse una derrota en el juego de hoy ni por equivocación lo cual los comprometería mas que seriamente en sus aspiraciones de postemporada...

Es verdad que ambos llegan con 2 victorias consecutivas a este encuentro aunque si somos justos, para nada se comparan los rivales que sólidos enfrento Chicago a los mas que débiles que enfrento Atlanta. Sin embargo, Atlanta siempre le ha sabido jugar a Chicago sobre todo en los últimos tiempos...

Personalmente veo un partido que estará muy disputado y equilibrado y el que se lleve la victoria no creo que lo haga con tantos puntos de diferencia. De ahí que llevemos el handicap a favor de Atlanta que aunque puede ganar de manera directa pero que en caso de que llegara a perder, esperemos que a final del día no lo haga por mas de 4 puntos de diferencia...Y así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
106104
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.9 4
FALLADO
Buenas!

Partido importantisimo para Bulls hoy, como cada partido de los que quedan. Y es que no tiene mucho margen de error para entrar en PO. Eso sí, si los Bulls ganan hoy se meten dentro Como 7os (average ganado contra Heat y Pacers) por lo que hoy van a jugar al 100%.

Respecto al Partido de hoy, Bulls llega muy bien, con 2 victorias seguidas ante Bucks y Cavs, con una excelente Jimmy (como toda la temporada) y buenas aportaciones mejoradas de Rondo (15 asistencias vs Cavs), Mirotic (28ppg los últimos 4 partidos), Robin lopez (tercer anotador, fiable desde 5/6 metros) o Valentine (fiable desde 6.75). En los últimos 6 partidos 4 victorias y una derrota en la prórroga. Juegan en casa y parece que pueden haber encontrado la regularidad en este momento en que se juegan todo.

Por parte de Hawks, bajas confirmadas de Millsap y Sefolosha, muy importante especialmente la de Millsap. Vienen de dos victorias seguidas ante Suns y 76ers, dos de los peores equipos. Antes de eso, 7 derrotas seguidas. En 5a posición, se debería meter en PO sin problemas (3 partidos de ventaja sobre el noveno) por lo que el partido no es muy importante para ellos.

En el H2H 3-0 para Atlanta pero las Bajas de hoy son muy importantes. Ademas el Partido en Chicago dominaron comodamente Bulls hasta los últimos 3 minutos donde una racha de cuatro triples seguidors condenó a los Bulls por la mínima.

En resumen, Bulls en Buena racha, Atlanta con Bajas claves y Partido en casa donde Bulls no pueden fallar.
Stake 3/5
suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 17:09
Chicago Bulls vs Atlanta Hawks
01-04-2017 23:00

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático +4.5

1.92
Atlanta parece que empiezan a encontrar el camino en el momento preciso de la temporada. Y es que el equipo se presenta al United Center de Chicago con 2 victorias de manera consecutiva después de ll ...

Deberias informar de las Bajas de milsap y sefolosha para que la gente pueda decidir con propiedad.  Bueno puedes observar mi pick para ver pq no Estoy de acuerdo contigo.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 17:12

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4.5

1.9
Buenas! Partido importantisimo para Bulls hoy, como cada partido de los que quedan. Y es que no tiene mucho margen de error para entrar en PO. Eso sí, si los Bulls ganan hoy se meten dentro Como 7os  ...
Perdon he Olvidado mencionar la baja de Wade ya conocida durante Toda la RS,  pero Chicago ha conseguido minimizar su importancia en mi opinión. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
106104
FALLADO
pronóstico Nikola Mirotic más de 15 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Voy a probar el over de puntos del jugador nacido en Montenegro, Nikola Mirotic. Necesitamos al menos 16 puntos para el verde. Si hace 15 será nula.

Mirotic está finalizando su tercera temporada en la NBA sin haber llegado a consolidarse en el equipo de Illinois. En su 1er año promedió 10.2 puntos con 40.5% en tiros de campo y 31.6% en triples en 20.2 minutos, y solo tres partidos de titular. El año pasado (2º curso) sería el mejor viendo la estadística pues subió a los 11.8 puntos de media, mejorando solo el porcentaje de triples al 39.0% y con casi la mitad de los encuentros de titular, 38 de 82. Ascendió 5 minutos de juego en cancha, 24.9 min.

En este tercer año se esperaba una evolución que no se ha visto desde el principio. Aunque las cirscuntancias del equipo creo no lo han hecho posible en este caso y han evitado que pudiera tener más regularidad. Sus promedios se parecen más a los de su primer año con 10.4 pts, 41.6% en tiros de campo y 33.5% en triples. Todo en 23.7 minutos. En total en acumula en la NBA 211 partidos solo en 49 lo ha hecho de titular, repartidos en los tres años así; 3, 38 y 8.

A principios de Marzo su entrenador no sabía que hacer para que el equipo mejorase y dejó a Nikola sin jugar tres partidos. Tras perder los tres encuentros volvió a darle una oportunidad y esta vez Mirotic no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad. Realizó el mejor partido del año para él hasta ese momento con 24 puntos, 11 rebotes y 5/12 en triples. Además, siendo clave para lograr la victoria en Charlotte. Después de los dos partidos siguientes, que se perdieron ante Memphis y Washington (hizo 14 y 15 pts, respectivamente), Fred Hoiberg decidió ponerlo de titular.

En los 6 encuentros que lleva de titular promedia 18.7 puntos. Y sobretodo si nos fijamos en últimos 4, vemos que ha hecho 28, 15, 28 y 28 en ese orden. Promediaando 24.75 puntos, lanzando una media 13.5 tiros de los 8.0 son triples. Los porcentajes son de ensueño con un 68.5% en tiros de campo y un 62.5% en triples. Está siendo el segundo jugador en peso ofensivo después de Jimmy Butler. A lo largo de estos 10, 15 días la línea ha ido ascendiendo, recuerdo verla en 11.5 vs Detroit y luego en 14 en el último encuentro ante Cavs.

Hoy juegan frente Atlanta que no tiene mala estadística defendiendo al 4 rival, aunque, con la ausencia de Paul Millsap no se es lo mismo, y tendremos delante a Ilyasova que es más ofensivo.

Creo que con el paso de los días se estabilizará la línea sobre los 17.5 ó 18.5 pts y que actualmente tiene mucho valor el pick. En bwin 15.5 a 1.95 o bet365 17.5 a 2.30.

Suerte al que confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
106104
ACERTADO
pronóstico Robin Lopez Under 10,5 puntos
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
El pick esta disponible también en Betfair con la misma línea pero a cuota 1,8.

Robin Lopez, el center titular de los Chicago Bulls, promedia 10,3 puntos por partido en lo que llevamos de temporada y la verdad es que nunca ha sido una de las principales herramientas ofensivas a lo largo de su carrera, siempre ha tenido un rol más secundario aportando intensidad, garra e inteligencia a la pintura pero como digo no es un jugador del que se puedan esperar grandes actuaciones a nivel ofensivo.

Su papel en los Bulls también es secundario a nivel ofensivo y ahora mismo, tras la baja de Wade, el peso ofensivo recae en Butler y en menor medida en jugadores como Mirotic, Rondo o incluso Valentine que esta haciendo un trabajo decente supliendo a Wade.

Hoy se mide a una de las mejores defensas interiores, son el segundo equipo que menos puntos permite al center rival de toda la liga. Estará emparejado con Howard y la verdad es que a nivel físico esta un peldaño por debajo de Dwight por lo que no lo va a tener nada facil para crearse sus propios tiros ante una intimidación tan grande bajo el aro, además Robin Lopez no lanza triples por lo que si no tiene tiro exterior y por dentro va a estar bien cubierto solo le quedan los lanzamientos de media distancia que pueda lograr sacar de algún pick and roll.

Todo esto lo podemos también reflejar con números ya que en ninguno de los tres partidos ante Atlanta ha superado la línea:

- @ATL: 6 puntos y 5 rebotes en 3/4 tiros de campo (9 Noviembre)
- @ATL: 10 puntos y 5 rebotes en 5/7 tiros de campo (20 Enero)
- ATL: 2 puntos y 6 rebotes en 1/5 tiros de campo (25 Enero)

Como vemos ya no es solo que no haya superado la línea sino que los lanzamientos que intenta son bastante inferiores a los 9.5 que promedia a lo largo de la temporada y esto provoca que sus actuaciones ante Atlanta sean bastante discretas por todo lo antes comentado, así que vamos con el under de puntos y esperemos que se imponga el sentido común.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
106104
ACERTADO
pronóstico Howard  under 14.5 rebotes
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
Buscamos el under de rebotes del center de Atlanta por razones puramente estadísticas dado que Howard en los últimos 40 partidos disputados solo ha superado esta línea en 10 partidos y hoy no parece buen día para que lo haga puesto que se enfrenta a uno de los mejores equipos de la liga en la faceta reboteadora, de hecho solo concede al rival 43 rebotes por partido que es la 11ª mejor marca de la NBA, y en la ratio rebotes permitidos-capturados presenta +2.4 que es una de la mejores seis marcas de la liga.
Se han enfrentado tres veces esta temporada y habríamos tenido tres verdes: 12,6 y 10 rebotes.

Suerte y recordar que en Atlanta no juega Millsap y eso puede hacer que juegue más minutos, pero en mi opinión el pronóstico sigue siendo bueno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 22:42

1.92
Atlanta parece que empiezan a encontrar el camino en el momento preciso de la temporada. Y es que el equipo se presenta al United Center de Chicago con 2 victorias de manera consecutiva después de ll ...

Deberias informar de las Bajas de milsap y sefolosha para que la gente pueda decidir con propiedad.  Bueno puedes observar mi pick para ver pq no Estoy de acuerdo contigo.
Saludos

Hola amigo...respeto tu punto de vista pero en mi caso las bajas no las tomo tan en cuenta en este juego, o sea son importantes como otros puntos del partido pero para mi es mas importantes los ATS entre ellos por ejemplo....Y pues yo solo pongo en lo que me baso para meter o no un pick y pues no poner datos solo para conseguir te "Sigos" pero como te digo, para mi no son tan relevantes en el juego de hoy....

Lo bueno es que hoy o ganas tu o gano yo y no se lo llevaran todo las bookers...Saludos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 23:00

1.92

Saludos

Hola amigo...respeto tu punto de vista pero en mi caso las bajas no las tomo tan en cuenta en este juego, o sea son importantes como otros puntos del partido pero para mi es mas importantes los ATS entre ellos por ejemplo....Y pues yo solo pongo en lo que me baso para meter o no un pick y pues no poner datos solo para conseguir te "Sigos" pero como te digo, para mi no son tan relevantes en el juego de hoy....

Lo bueno es que hoy o ganas tu o gano yo y no se lo llevaran todo las bookers...Saludos...
Buenas.  Bueno yo creo que Siempre es recomendable informar de Bajas pero no entiendo que no lo tomes en cuenta  al analizar el H2H donde Milsap y Sefolosha jugaron Buenos partidos.  Igualmente entiendo que puedes ver el Partido diferente a mi.
Saludos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 09:50

1.92

Saludos
Zas en todo el morro!!
Hay que respetar los.pronósticos de los demás y no dar lecciones de vida al resto de la humanidad. HUMILDAD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 10:13

Robin Lopez Under 10,5 puntos

1.83
El pick esta disponible también en Betfair con la misma línea pero a cuota 1,8.Robin Lopez, el center titular de los Chicago Bulls, promedia 10,3 puntos por partido en lo que llevamos de temporada y ...

Buen verde compañero, empezó anotando 6 puntos en el primer cuarto y se puso complicado, al final dispuso de 4/5 lanzamientos sencillos, pero afortunadamente solo acertó con 1, ????

Luego ya, Butler tiro de galones y nos fuimos derechos al verde.

Muchas gracias, eres toda una referencia en NBA.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.