Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Washington Wizards
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:33 02/12/2022
Empiezo este mes de diciembre y mi mega es sacar 15/15 en NBA a si que empiezo con el primero.

Me voy con este hándicap asiático, ya que los últimos reporte todo sigue igual para Charlotte con sus bajas y un Washington no está tan grave para tener eso malos números, ya que en los últimos cinco partidos solo a ganado una victoria.

Esta enfrentándose con un conjunto completamente lesionados solo con un solo titular jugando, creo que ganar de cinco o más no debería ser un problema para este conjunto que puede.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:35 02/12/2022
Pick que me parece interesante por la cuota y por ir a favor de un K. Oubre Jr. que ha demostrado que cuando tiene su noche puede clavar sus tres triples, tres triples que hoy buscamos a una buena cuota como esta, la razón de la cuota es la irregularidad con la que viene jugando K. Oubre Jr. respecto al triple eso sí los puntos parecen ser la mejor opcion porque no hay mucho más en ofensiva y de ahí que sí que viene cumpliendo con los puntos y eso contando que los partidos de los Hornets no han sido buenos, todo esto por su mal juego que se nota reflejado en las bajas más que importantes en el equipo.

Por el lado de los triples no disponen de buenos tiradores salvo T. Rozier quien es un anotador serial un PJ. Washington que tambien puede tener sus buenas actuaciones a la larga distancia, de los demás aunque igual creo que son jugadores que pueden aparecer no es que la ofensiva se vaya a basar en estos jugadores, pero sí que la ofensiva se viene basando mucho en K. Oubre Jr. quien en estas condiciones ha demostrado que no no necesita del triple para hacer buenas anotaciones, más para mi y en el caso del concurso de la TL voy a jugar los triples porque veo valor en esta cuota.

Algo no muy bueno son los Wizards como rival ya que han demostrado que pueden como no pueden permitir mucho desde el triple, de ahí tambien que sean un rival de media tabla en cuanto a triples permitidos con 12.3 de promedio, algunos de sus rivales en la posicion de K. Oubre Jr. han superado esta línea con buenos numeros lanzando y acertando pero otros todo lo contrario, ya por el lado de K. Oubre Jr. lo bueno es que ha demostrado que puede tomar un buen numero de lanzamientos, pero lo malo que cuando no tiene su noche no la tiene y lo puede fallar todo.

En contra de los Wizards ya se han enfrentado dos veces y ha terminado sus noches con partidos practicamente calcados logrando desde el triple un pobre 1 de 7 en ambos partidos, esto puede ser bueno como malo ya que por un lado espabila y seguro que ya sabe que no ha lanzado bien en esos dos partidos o por otro lado el rival no le favorece y sigue en su senda de irregularidad, destaco tambien que ha logrado partidos de 4 y 5 triples y tiene uno de 7 triples, lo que demuestra de lo que es capaz si toma lanzamientos y es que la pasada temporada desde la banca llegaba a ser mejor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.