Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Washington Wizards
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 10/04/2022
Pick que creo es bien interesante aunque hablemos de un hándicap largo y difícil de cubrir, pero se nota que los Hornets van con todo a cerrar la temporada y vienen de ganar de 27 y 16 puntos, ahora, los Wizards ya llegan con poco o nada que hacer y sin sus figuras por lo que van a tener que jugar muy bien y estar bien acertados para aguantar el ritmo, de lo contrario los Hornets se les van a ir en el marcador, ya los Hornets sorprendieron a los Bulls y eso como visitantes con un primer tiempo y en general todo un partido arrollador por lo que creo van a seguir por ese mismo camino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 10/04/2022
Y con esta cuota creo que tenemos un buen pick aquí, cuota que viene dada porque M. Bridges no viene dando este pick en sus últimos partidos más sí que es muy capaz de rondar los seis rebotes, además, para su promedio de 7.0 rebotes en esta temporada creo que vamos algo bien, y en este caso tenemos a estos Wizards como rival que por sus números de la temporada no es que sean el mejor rival, igual tampoco son el peor, pero sí que me gustan los números en el h2h que vienen siendo muy buenos dejando esta temporada 10, 5 y 14 rebotes en el h2h.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 10/04/2022
Y este pick sí que creo que a manera de funbet se lo puede jugar y que no afecte el bank de nadie, por la cuota que buscamos se sobre entiende la dificultad tan grande que hay e igual un triple doble es de una dificultad enorme, pero creo que vale aprovechar el buen momento de L. Ball y que por el lado de las asistencias viene haciendo bastantes tanto que ya nos han subido considerablemente su línea por lo que parece lo más complicado los rebotes y siendo un jugador que suele jugar cerca de un doble doble e incluso cerca del triple doble a esta cuota no me lo pienso mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 10/04/2022
Buenas tardes, vamos con este partido a la nba entre los equipos Charlotte Hornets
Washington Wizards, claro favorito para el partido charlotte hornets, y es lógico si miramos todos los parámetros sobre clasificación, últimos partidos jugados por ambos equipos, h2h, los hornets vienen de ganar sus últimos 2 partidos mientras que los wizards se presentan a este choque con 2 derrotas, en los últimos 3 partidos jugados por estos 2 equipos 2 los ganó hornets y 1 wizards, precisamente el último que disputaron en enero por 124-121, espero por el bien del pick que se equivoquen las bookies y haya menos diferencia en el marcador para que no sienten en el banquillo a los titulares en los últimos cuartos y la apuesta se vaya al garete.

Centrándonos en la apuesta necesitamos que lamelo ball ya una estrella de la nba consolidada consiga 4 triples por lo menos, en los últimos 3 partidos tenemos 3 verdes con 4-4-5 triples, y en los últimos 13 partidos tenemos 10 aciertos y 3 fallos, creo que es una gran apuesta, todo dependerá de que no quiten a los titulares si el partido se va de madre en el marcador hacia un equipo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.