Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Houston Rockets
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:09 27/01/2024
Pick que creo llega a ser algo interesante al tener una línea que parece buena para S. Dinwiddie, creo que es una línea basada en su promedio de 6.0 asistencias que partiendo desde ahí ya vamos bien, más es mucho más cierto que las casas no se equivocan mucho y es que la línea está bien puesta y hasta puede llegar a ser complicada ya que S. Dinwiddie viene dejando partidos muy pobres, esto si no estoy mal es debido a que salió tocado en un partido no hace mucho y a partir de ahí ha estado intermitente y jugando poco en un par de partidos por el bajo rendimiento.

Ahora creo que ya lo tenemos más activo y a pesar de que llegamos a tener líneas más altas por él debido a la baja de B. Simmons ahora sí que todo el protagonismo ya no lo tiene porque desde la banca vienen ayudando D. Smith Jr. y en estos partidos que S. Dinwiddie ha venido rindiendo mal ha sido él D. Smith Jr. quien ha jugado en la posición de base; hoy reciben a unos Rockets en b2b y por ahí podemos tener un buen partido de S. Dinwiddie y creo que un partido de él medio bueno incluye las seis asistencias que buscamos.

Por el lado de los Rockets ya no son el rival de la pasada temporada y ahora con su nuevo coach la defensa es parte importante de su juego, además no vamos nada bien ya que por números son un mal rival estando el lado malo de la tabla para nuestros intereses y aún así no creo que sean malos malos números para una línea de seis asistencias, y es que también tenemos a los Nets como un equipo que puede mover el balón y generar su juego a través de las asistencias siendo un equipo de media tabla en asistencias totales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.