Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Dallas Mavericks
1
(Leído 12881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:33 16/12/2019
Voy con el over de triples del SG de los Mavs, Tim Hardaway Jr en el partido que les enfrentará esta noche a los Bucks.

Hardaway promedia esta temporada 2.5 triples por partido, así que estadísticamente y en principio esto no es bueno para el pronóstico. Pero hay condicionantes, y muchos, para que confíe en que Tim supere la línea que nos marcan las bookies. En primer lugar, como es sabido, la baja de Doncic, el auténtico líder del equipo en todo, abre la puerta a los segundos espadas que, a priori, deberían mejorar sus números. En el caso de Hardaway especialmente, pienso que sus puntos desde el perímetro serán clave para lograr el verde, es un gran tirador y la baja de Doncic va a permitir incluso más intentos. En este punto hay que tener muy en cuenta que los Bucks son el segundo equipo de toda la NBA que más tiros de 3 permite a los rivales y el que más triples anotados concede de todo el campeonato, siendo también el que más tiros en general permite. En la posición de escolta, los Bucks permiten hasta 10 triples por partido.

Otro punto a favor del pronóstico es la cantidad de minutos que Hardaway debería de estar en pista, por la baja de Doncic. Ante Miami ya se pegó la minutada, intentando hasta 14 triples y anotando 6 y esta noche espero que supere con mucho su media de minutos en pista que es de 25.5 y más ante un rival de tanta entidad como los Bucks y se vaya a más de 30 minutos. Esta temporada ha superado los 30 minutos en 5 partidos y sus números de anotación desde la línea de tres se han ido a los 5.2 de media (5-6-0-9-6) dejándonos 4 verdes y 1 rojo.

No mucho más que decir, espero que Hardaway intente unos 10-12 triples en este partido, ante un rival tan propicio para ello y con la ausencia de Doncic, máximo anotador y triplista del equipo; que obliga a los demás a sumir más responsabilidades en el aspecto anotador.

Suerte y gracias al que decida seguirlo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 16/12/2019
Hola amigo pienso que hoy Milwaukee gana y cubre el rl menos 11.5 a mi modo de ver y analizar Milwaukee esta jugando mejor que los Clippers aquien ya les ganaron y mejor que los .leaker y hoy pienso que los Mavericks no podrán contener a Milwaukee y más sin doncin quien estará fuera por dos semanas hoy los bucks ganan y seguirán haciendo méritos para quedar campeones y su jugador estrella antetokoumpo esta jugando para más valioso del campeonato  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:19 16/12/2019
Buenas tardes, llevo un tiempo apostando NBA en mi canal y hoy me voy a animar a dejar un pick por el foro. No suelo entrar a estos mercados de puntos en cuartos pero creo que hoy puede merecer la pena.

Los Bucks en casa dejan a sus rivales en 22,6 puntos en el primer cuarto, tendríamos 11 aciertos en 14 partidos. Los 3 fallos son entre los 4 primeros partidos de la temporada (contra Heat, Cavs y Bulls), por lo que en los 10 últimos partidos pasando buenos equipos tendríamos el verde. En los 5 últimos partidos en casa solo han encajado una media de 18.

Los de Dallas fuera promedian 29 puntos jugando fuera, tendríamos el acierto en 6 de sus 11 partidos. Hoy además están sin Luka Doncic, por lo que su nivel anotador debería verse algo afectado. Jugando contra equipos top (Nuggets, Celtics, Rockets y Lakers) tendríamos el verde en 3 de los 4 partidos.

A por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 16/12/2019
Ya esta subido el pick de +3.5 triples que por cierto aqui lo tenemos @2.36, pero yo quiero arriesgar por un triple mas y un aumento considerable de la cuota.

Hay dos razones principales por las que veo mucho valor?

- La primera es la baja del gran Luka Doncic que se lesiono del tobillo nada mas empezar el partido la otra noche contra Miami, lo que hizo que nuestro jugador pasara de promediar 25 minutos, a sobrepasar los 40 y por lo tanto tambien subir de los 6.6 triples intentados hasta los 14.

- La segunda razon tambien es conocida, y es que los Bucks son el equipo que mas triples concede y al que mas le lanzan, y es algo que no les importa demasiado viendo sus resultados.

Pero mirando un poco las estadisticas del jugador, vemos que ha llegado a los 5 triples en 4 de los ultimos 10 partidos, y en 2 de los ultimos 3, el de Miami y contra los Kings donde estubo 36 minutos en pista y termino en 9/12 de triples.

Hoy es mas que factible que se vaya tambien hasta los 10-15 triples intentados, asi que si se mantiene entorno al 40 por ciento de acierto que es casi lo que promedia, puede salir perfectamente.

Un equipo parecido a los Bucks a la hora de permitir triples son los Rockets de Harden, y termino con 5/8.

Esta temporada ha jugado al menos 35 minutos en 4 partidos y en todos llego a los 5 triples anotados. Si los Bucks no se van demasiado en el marcador, algo que es posible, Hardaway deberia estar en pista al menos 35 minutos.

Creo que por el rival, su estadistica con muchos minutos en pista, y la baja del maximo lanzador y anotador de Dallas, esta cuota 4 coje mucho valor.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 16/12/2019
En este pronóstico apostamos a que Tim Hardaway Jr., jugador de los Dallas Mavericks, anota más de 16.5 puntos en el partido que enfrentará a los Dallas Mavericks y Milwaukee Bucks perteneciente a la NBA. 
Los principales argumentos de este pronóstico son los siguientes:
- Tim Hardaway Jr., el escolta titular de los Dallas Mavericks, ha promediado 13.3 puntos por partido a lo largo de la temporada, sin embargo, ese promedio ha sido conseguido con Luka Doncic en pista, un absoluto monstruo de las estadísticas y que acapara muchisimo balón, por lo que con la lesión de Doncic lo normal sería ver un equipo que necesite que alguien de un paso al frente y veo más probable que en la anotación, o por lo menos en el volumen de tiro, sea Hardaway el que lo haga y no tanto Porzingis o Dwight Powell.

- Tim Hardaway Jr. ya tiene experiencia en liderar ataques con pocos recursos ofensivos, es cierto que los Dallas Mavericks no son los New York Knicks del año pasado por mucho que no este Doncic ya que Porzingis sigue estando ahí pero la realidad es que el equipo se va a quedar un poco huérfano y ya se vio en el partido ante los Miami Heat que Hardaway tuvo que tirar bastante del carro acabando con 22 tiros de campo y 28 puntos anotados por lo que espero que en cuanto a volumen de tiro hoy también tenga bastante importancia en el ataque de los Dallas Mavericks.
- Es cierto que Hardaway es un jugador que si no tiene el día puede acabar perfectamente con 1/11 en tiros de campo pero en el lado opuesto tenemos que si le entran un par de tiros no se va a cortar un pelo y puede acabar perfectamente con 25 tiros de campo y dandonos un verde fácil.El tema aquí es que realmente confío bastante más en que Hardaway va a tirar que no en un Porzingis que me ha dejado bastante frío este año, evidentemente sigue siendo un jugador con un talento brutal pero si la defensa de los Bucks se centra en pararle lo va a tener bastante complicado y teniendo en cuenta que Brook Lopez puede hacer muy buen trabajo sobre el me inclino más en favor de Hardaway para que hoy vaya a ser el jugador que tire del carro ofensivamente de estos Dallas Mavericks.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:45 16/12/2019
Bueno vamos a probar esta cuota por encima del par ante la falta del gran luka doncic.
Este jugador promedia 1,8asistencias en esta temporada pero con un tío como lula doncic que promedia 9, pues poco deja alos demas. Esta claro que hardaway va asumir junto a porzingis la ofensiva del equipo, y espero que el bueno de tim amase más la bola. En el último partido, el de la lesión de lula ya hizo las 3. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:47 16/12/2019
Hoy quiero probar otro pick de nba que aunque no es mi fuerte me estoy informando mucho para este pick voy con los puntos de los bucks que anotan por lo menos 114 puntos.
Bucks 1° clasificado de la conferencia este con 24 victorias y 3 derrotas.lleva sin perder en casa desde el 26/10 y estos son los puntos que ha anotado en los ultimos 5
125
127
110
119
132
Tendriamos vuatro verdes y un rojoasi que creo que hoy nos cubrira frente a mavericks y nos dara otro verde suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 16/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con una NBA para el DAL@MIL. Porzingis conseguirá un doble-doble. Prozingis es el segundo máximo reboteador de Dallas tras Doncic con 9 rebotes por partido. Sin el esloveno, los casi 10 rebotes que este atrapaba tienen que caer para alguien, siendo KP y Powell los teóricos más beneficiados. En el último partido contra Miami, cuando se lesiona Doncic a los 2 minutos, Porzingis consiguió su segunda mejor marca reboteadora de la temporada con 14. Tras un gran final reboteador en noviembre con 7 de 8 partidos superando los 10 rebotes, en diciembre entre días con pocos minutos y días tremendos de Doncic ahí encadenó 6 partidos sin superar los 8 rebotes. Hoy juegan en Milwaukee, ambos equipos permiten el mismo número aproximado de rebotes situándose en la parte media de la tabla. En lo que se refiere a los puntos, dudo que tenga problema, sin Doncic asumirá más tiros y solo 3 veces en toda la temporada se quedó por debajo de los 10 puntos. Como dije, la baja de Doncic deja muchos rebotes huérfanos y del quinteto (entiendo que entrará Brunson por Luka) es el mejor reboteador de todos.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2019, 02:35
un rojo muy rápido...a falta de dos minutos ya llevan los Dallas 29 puntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.