Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 2020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 03/02/2021
Voy con un pronóstico para el primer partido en disputarse esta noche en la NBA.

Philadelphia 76ers parece que vuelve a ser un equipo competitivo. Creo que mucha culpa de ello es el hecho de que este año tienen una plantilla más equilibrada...y eso que solo han fichado a Seth Curry y a Danny Green. Son líderes de la Conferencia Este, con 15 victorias y 5 derrotas, y vienen con una racha de 8 triunfos en los últimos 10 partidos. Sus promedios de puntos por partido son de 113,9 a su favor, y de 109.7 en contra...Justito en el límite de lo que llevamos en este pronóstico.

Si vemos los últimos partidos de los Sixers...

mi... 20...   PHILADELPHIA 76ERS...   Boston Celtics...   117-109
vi... 22...   PHILADELPHIA 76ERS...   Boston Celtics...   122-110
sá... 23...   Detroit Pistons...   PHILADELPHIA 76ERS...   110-114
lu... 25...   DETROIT PISTONS...   Philadelphia 76ers...   119-104
mi... 27...   PHILADELPHIA 76ERS...   Los Angeles Lakers...   107-106
vi... 29...   Minnesota Timberwolves...   PHILADELPHIA 76ERS...   94-118
do... 31...   Indiana Pacers...   PHILADELPHIA 76ERS...   110-119

De los últimos 7 partidos que han disputado, en 4 no han superado los 224 puntos.

Por otro lado, Charlotte Hornets son otra de las sorpresas agradables de la temporada. Están situados en la octava posición de la misma Conferencia Este, con 10 victorias y 11 derrotas, y en sus partidos promedian 109,6 puntos a favor y    110,2   puntos en contra, aún más por debajo de la línea que tenemos como límite de 224,5 puntos. Borrego les está haciendo defender de manera bastante brillante, y son el sexto mejor equipo en este apartado en la Conferencia Este.

Sus últimos partidos son los siguientes:

vi... 22...   Charlotte Hornets...   CHICAGO BULLS....   110-123
do... 24...   Orlando Magic...   CHARLOTTE HORNETS...   104-107
lu... 25...   ORLANDO MAGIC...   Charlotte Hornets...   117-108
mi... 27...   Charlotte Hornets...   INDIANA PACERS...   106-116
vi... 29...   CHARLOTTE HORNETS...   Indiana Pacers...   108-105
sá... 30...   CHARLOTTE HORNETS...   Milwaukee Bucks..   126-114
lu... 01...   Miami Heat......   CHARLOTTE HORNETS...   121-129

Podemos ver que también en 4 de los últimos 7 partidos no han superado la cifra de los 224 puntos.

Lo que se ve es que ante equipos que tienen una tendencia de poca anotación y buenos defensores, ambos equipos están por debajo la marca de puntos que hemos establecido, por lo que es de imaginar que, en este caso, ya que los dos equipos son grandes defensores, el partido no estará en una puntuación alta.

Veamos como discurre y esperemos que sea como imaginamos.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 03/02/2021
Vamos al partido que enfrentan a los locales Hornest que reciben a 76ers.

El pronóstico con el que vamos es que el base Devonte' Graham no haga más de 16 puntos.

Graham no es un jugador que destaque por la cantidad de puntos, aunque decir que sus números no son malos, teniendo una media de 14.3 ( nos da 2 puntos de ventaja bet365, por lo que ya de por si le veo gran valor).

Este año se han enfrentado dos veces estos equipos, a primeros de año donde estuvo en pista 30' y sólo anotó 5 puntos, y el segundo 15 puntos en 24'.

Es un jugador que aporta más asistencias, donde aporta más de 6/partido.

Espero que 76ers coja buena ventaja desde el principio y que se den más minutos a jugadores que no los tienen.

Mucha suerte a quien lo siga.

Killer12.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 03/02/2021
Partido de la NBA que enfrenta a los sixers y a los charlotte en casa de los segundos

Entramos al over porque de primeras son dos equipos que siempre pasan la linea de los 100, los charlotte vienen practicando un buen juego con hayward y lamelo ball y por otro lados embild vuelve hoy despues de perderse el ultimo partido por lesion

Creo que es una linea aceptable para entrar a esa cuota y espero un partido de bastantes puntos entre ambos pero con un embild que en defensa puede estar permisivo en el dia de hoy

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 03/02/2021
En este pronóstico apostamos a que Cody Zeller capturará 10 rebotes o más en el partido que enfrentará a los Charlotte Hornets y a los Philadelphia 76ers perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Cody Zeller, el pivot titular de los Charlotte Hornets, ha promediado 8.5 rebotes a lo largo de esta temporada, sin embargo el rol del jugador ha cambiado bastante en la última semana y ahora mismo siendo titular está siendo un jugador con más relevancia en el equipo y que ha subido su promedio hasta los 10.8 rebotes en estos cuatro partidos que ha jugado como titular.La línea que nos ofrecen de normal es el 8.5 pero está a cuota 1.71 por lo que si vamos al apartado de logros y metemos al 10 o más, que a fin de cuentas es solo un rebote más que la línea original, nos la ofrecen a cuota 2.2 por lo que creo que un rebote más a cambio de 50 céntimos de cuota merece bastante la pena.
- Cody Zeller nunca ha sido un pivot especialmente dominante y la verdad es que si no fuese porque está en Charlotte Hornets y su competencia es Biyombo no creo que fuese titular, sin embargo esta última semana se ha ganado el puesto de titular y ha estado jugando bastante bien por lo que creo que podemos confiar en él o por lo menos intentarlo a una cuota superior a 2, a esto hay que añadir la baja de PJ Washington, un ala pivot que podía jugar en la posición de 5 y que rebotea bien que le quitaba minutos y rebotes a Zeller por lo que la verdad es que la situación está siendo ideal para Zeller y si bien no creo que se mantenga toda la temporada ahora mismo es un jugador en un buen momento de forma.
- El rival no es ideal porque se medirá a los 76ers pero en principio Embiid es duda para el partido y no tengo claro que llegue porque sigue con problemas de espalda, de todas maneras creo que en esta semana Zeller ha tenido enfrentamientos duros y ha reboteado bien igualmente ha logrado 14 rebotes ante Indiana (6 en el segundo partido para un promedio de 10) ante Sabonis, luego 15 ante los Milwaukee Bucks y finalmente 12 ante los Miami Heat en este último partido ante una de las mejores defensas de la liga por lo que creo que vale mucho la pena la cuota que nos ofrecen y debemos ir con un Cody Zeller que claramente está jugando a su mejor nivel ahora mismo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:01 03/02/2021
Cuota interesante las que nos proponen por las 10 asistencias de B. Simmons y es que lo digo porque en sus mejores momentos como generador de juego su línea de asistencias podía estar en +8.5, es decir una asistencias por encima de lo que hoy y lo que nos han venido pidiendo por las asistencias de B. Simmons que es la línea de +7.5 asistencias.

La razón del pick son los Hornets siendo un equipo muy favorable y que hoy jueguen en casa creo que puede dar para que haya partido o que por lo menos tengamos a los titulares hasta el final ya que se han visto las caras ya dos veces esta temporada en casa de los 76ers con un no claro pero si dominio de los 76ers y en esos partidos que fueron de forma consecutiva hizo 11 asistencias y luego ya solo hizo 6 y creo que con los ajustes no es nada malo tampoco.

B. Simmons ha dado mínimo 10 asistencias en 6 partidos de 19 partidos jugados que para la cuota nada que hacer y se queda muy justa talvez sin valor pero teniendo a los Hornets como rival creo que la cosa cambia y le da el valor necesario para buscar este pick o para quien quiera subir o ir a favor del él, el +7.5 asistencias en kambis se paga a 1.94.

Entonces creo que se puede probar perfectamente ya que B. Simmons ha dado muestra de que es muy capaz de llegar a la decena de asistencias eso si no es nada fácil y de ahí que no haya confianza pero ante una cuota algo alta para lo que por lo general se busca no veo porque no y es que ir a favor de un jugador extraordinario como B. Simmons le da cierto valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 03/02/2021
Buenas tardes señores, Voy con este encuentro entre los Hornets y los 76ers, Ambos equipos parecen lucir mejor este año, En principio no me habia gustado todos esos cambios que hicieron en los 76, pero la verdad es que creo que esta funcionando, Tobias Harris ha logrado destacar en momentos muy importantes, Danny Green sigue quemando las redes, Howard promediando 9 rebotes en casi 9 minutos es decir un rebote cada dos minutos, Embid luce mas delgado y en mejor estado físico, Simmons promediando casi una asistencia cada 3 minutos. En fin los 76ers parecen decidos a luchar mas este año y se especula del regreso de J.J Redick esperemos que este crack regrese a Philadelphia. Por parte de los hornets tambien parecen ir de menos a mas, Con Hayward liderando puntos con 23 por encuentro, Pj Washington 6.9 rebotes, Devonte' Graham B 6.1 Asistencia por encuentro. Ambos equipos vienen de 3 encuentros consecuitivos ganando, llevan dos encuentros entre si, ambas victorias para 76ers, 118 a 101 y 127 a 112.
Sin extenderme tanto me voy por la victoria del equipo que hoy es liderado por el recién declarado mejor Técnico del mes en la NBA ; Doc Rivers.

Saludos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:23 03/02/2021
Partido en donde vamos a ir con las estadísticas de Tobias Harris en donde me espero que se vean al menos 29 para el verde.

Viene de tener en este momento 33 minutos de juego en donde ha anotado 20 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, dejando la media en 29, lo que necesitamos para el verde.

Viene de tener partidos muy buenos no bajando de los 17 puntos en sus partidos, al menos en los 9 últimos ya que el otro no jugó.

Viene de meter en el anterior 27 puntos pero sin Embid, me espero que se pueda ir sobre los 20-25 puntos en el partido y que se pueda ir con al menos su media en los rebotes, en las asistencias con Embid se pueden ver al menos 2.

Teniendo en cuenta esto si supera los 20 puntos tendremos el verde casi con seguridad, viene de darlo en 4 partidos de seguidos y espero que vuelva a darlo de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:32 03/02/2021
Partido en donde vamos a ir con las estadísticas de Ben Simmons en donde debe de tener al menos 29 para el verde en las 3 facetas.

Viene de tener en este momento una media de 32 minutos jugados en donde ha anotado 12 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias dejando su media en 28.

Tenemos que su media de puntos es baja por lo que no esta siendo muy anotador, en los últimos 9 partidos no ha bajado de los 10 pùntos por lo que me espero que siga así, no suele pasar de los 10 tiros de campo, suele ser objeto de muchas faltas el equipo y puede tirar algunos tiros libres.

Me espero que podamos verle sobre los 15 puntos en este partido y que entre los rebotes y las asistencias veamos que se acerca a los 20 totales, si en alguna de las facetas es menor veremos el rojo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 03/02/2021
Partido en donde vamos a ir con las estadísticas de Hayward en donde debe de tener al menos 4 asistencias en el partido, no será nada fácil desde luego pero su media es muy cercana para el verde.

Viene de tener en este momento una media de 35 minuto y es de los jugadores más importantes del equipo, viene de alcanzar 3.6 de media en las asistencias y viene de dar 4 verdes en los últimos 10 jugados.

No es su gran faceta pero me espero que en este partido pueda dar el verde dado que estará bien defendido y en los últimos 5 jugados ha dado el verde en 3 seguidos, quedando en los dos últimos en 2 y 3 asistencias, si sale un partido apretado hasta el final me espero que se pueda dar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.