; Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 3388 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 19/03/2019
Cuota altísima para los Sixers en este partido que van a disputar ante los Hornets de Charlotte, debida a la baja por descanso de Joel Embiid. Aun así, a mí me parece que es muy apetecible el probar este hándicap de los de Philadelphia ante unos Charlotte Hornets que están fuera de los puestos de Play Offs y sin opciones casi de poder ocupar una de las ocho plazas.

Los Hornets llegan a este partido con tres victorias y siete derrotas en sus últimos diez partidos, de las cuales dos han sido ante equipos que tampoco ocupan puestos de Play Offs ( dos victorias ante los Wizards).

El calendario que les queda tampoco les augura un futuro muy halagüeño, ya que de los catorce partidos solo cinco son ante equipos que no se pueden clasificar para los PO:

ma. 19   Charlotte Hornets   Philadelphia 76ers   
ju. 21   Charlotte Hornets   Minnesota Timberwolves   
sá. 23   Charlotte Hornets   Boston Celtics   
do. 24   Toronto Raptors    Charlotte Hornets   
ma. 26   Charlotte Hornets   San Antonio Spurs   
vi. 29   Los Angeles Lakers   Charlotte Hornets   
do. 31   Golden State Warriors   Charlotte Hornets

PARTIDOS DEL MES DE ABRIL

lu. 01   Utah Jazz    Charlotte Hornets   
mi. 03   New Orleans Pelicans   Charlotte Hornets   
vi. 05   Charlotte Hornets   Toronto Raptors   
do. 07   Detroit Pistons    Charlotte Hornets   
ma. 09   Cleveland Cavaliers   Charlotte Hornets   
mi. 10   Charlotte Hornets   Orlando Magic   

Los Sixers, como ya he dicho, no van a contar con Embiid en este partido, pero desde luego que tienen una de las plantillas más sólidas, no ya de la Conferencia Este, sino de la NBA, con las incorporaciones de Marjanovic y Harris han dado un paso hacia adelante en sus aspiraciones de convertirse en un equipo a tener en cuenta en las quinielas de candidatos al título.

Ya están clasificados para los PO, pero ahora les queda confirmar la ventaja de cancha manteniendo la tercera posición en la Conferencia Este. Vienen de ganar siete de los últimos diez partidos que han jugado, y hoy tienen una buena oportunidad de mantener (o aumentar) la distancia sobre los Pacers de Indiana (su inmediato perseguidor).

Muchos partidos en la carretera (8) son los que les quedan a los Sixers, aunque podrían saldar con victoria la mayoría de ellos...empezando por el de hoy mismo.

ma. 19   Charlotte Hornets   Philadelphia 76ers   
mi. 20   Philadelphia 76ers   Boston Celtics   
sá. 23   Atlanta Hawks    Philadelphia 76ers   
lu. 25   Orlando Magic    Philadelphia 76ers   
ju. 28   Philadelphia 76ers   Brooklyn Nets   
sá. 30   Minnesota Timberwolves   Philadelphia 76ers

PARTIDOS DEL MES DE ABRIL

lu. 01   Dallas Mavericks   Philadelphia 76ers   
mi. 03   Atlanta Hawks    Philadelphia 76ers   
ju. 04   Philadelphia 76ers   Milwaukee Bucks
sá. 06   Chicago Bulls    Philadelphia 76ers   
ma. 09   Miami Heat    Philadelphia 76ers   
mi. 10   Philadelphia 76ers   Chicago Bulls

Tampoco estaría mal probar la victoria simple de los Sixers...pero por una cuota casi idéntica prefiero pecar de conservador.

Mucha suerte..y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:36 19/03/2019
Me gusta el pick del compañero pero quiero arriesgar un pelin más combinanado la victoria de los hoy visitantes, que van sin Joel Embiid, con el over de rebotes de Tobias Harris, jugador que promedia 7.9 rebotes p.p esta temporada, en línea con lo que nos piden, podeís arriesgar más con el doble doble del jugador, a cuota 4.5 que también la veo bastante buena.

Poco que comentar, quedan libres los rebotes capturados por el camerunés, que son nada menos que 14 por partido, si bien cogerán mas minutos los pivots suplentes, en determinados momentos quedara Tobias debajo del poste y ahí pues se puede ir a minimo 8, no lo veo nada de otro mundo para un jugador con sus características. Lo malo que le gusta mucho el tiro desde el perimetro por lo que se nutre poco de rebotes ofensivos. Suerte al que la siga y stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:14 19/03/2019
Vamos a buscar un partido brillante del base estrella de los 76sers porque se trata de un jugador todo terreno que aporta en todas las facetas del juego y ante la ausencia de Embiid confío en que tire de galones y aporte parte de los puntos y rebotes que Le van a faltar a Philadelphia en ausencia de su mejor jugador.
Veamos los números de Simmons en los últimos 8 partidos jugados sin Embiid, en la secuencia puntos +rebotes +asistencias :
15-9-10
18-11-7
16-13-8
25-15-11
11-13-11
14-12-2
29-7-10
21-7-4
Vemos que para una cuota 3, el pronostico no es descabellado y además se espera un partido igualado por lo que sus minutos deberían ser los normales.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 19/03/2019

Simmons tiene un promedio de 9.1 rebotes, superior a esta línea que le marcan y acumula un balance favorable con 38 overs por 31 unders. Simplemente estos datos ya invitarían a pensar en un posible over y teniendo en cuenta que esta noche será baja Joel Embiid creo esta línea coge mucho valor y es una buena ocasión para ir a su favor.

Embiid es el máximo reboteador del equipo, con casi 14 capturas por partido y su ausencia a lo largo de la temporada ha repercutido positivamente en los números de Simmons y es que ha superado la línea en 9 de los 12 partidos en los que no ha jugado el pívot camerunés, siendo los unders ante Miami y en dos ocasiones ante Portland, equipos situados en el top-4 de menos rebotes permitidos.

Esta noche el rival es bastante más favorable. Los Hornets son el 10º equipo que más rebotes permite a sus rivales con 45.8, empeorando en los últimos diez partidos hasta 47.8 y hasta 51.2 en los últimos cinco, siendo el tercer peor registro de la liga en dicho tramo. Desde la lesión de Zeller no tienen una gran referencia interior y de hecho suelen jugar muchos minutos en el puesto de cinco con Kaminsky, un center de corte más exterior así que no espero una gran minutada del gigante Marjanovic por parte de Philadelphia, que suele sufrir ante este tipo de jugadores y que es la principal amenaza para robarle los rebotes a Simmons.

Por todo ello, con una media ya de por sí superior a la línea y con el plus importante de la baja de Embiid además de enfrentarse a un equipo favorable, confío en una gran actuación del australiano.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:23 19/03/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Spectrum Center de Carolina del Norte los Charlotte Hornets y los Philadelphia 76ers. Quiero probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Ben Simmons consiga un triple-doble en el partido de esta noche, obviamente no será un pronóstico fácil y el stake es mínimo pero creo que la ausencia de Embiid nos da más opciones de las que indica la cuota.

Vamos con Ben Simmons, el base de los Sixers y el actual rookie del año, que esta temporada promedia 17 puntos, 9´1 rebotes y 7´8 asistencias. Como decía en la introducción, la clave del pronóstico es Joel Embiid, la ausencia del camerunés deja libres muchos puntos y rebotes además de ser un jugador que amasa bastante el balón. Sin él Simmons debería subir su media de rebotes y llegar a la decena sin demasiados problemas (de hecho me gusta bastante su over 9´5 rebotes a cuota 1´95) y también debería ejercer como principal generador de juego.

Embiid se ha perdido ocho partidos recientemente y en dos de ellos nuestro jugador consiguió un triple-doble. Además, se quedó a tan sólo un rebote de hacerlo ante los Rockets y a tan sólo dos asistencias ante los Magic.

El rival es otro punto a favor ya que los Hornets son un equipo bastante permisivo con el equipo rival tanto en lo que a rebotes (décimo que más permite capturar) como en lo que a asistencias (sexto que más permite repartir) se refiere. Simmons ha disputado tres partidos ante ellos en los que sus medias suben hasta los 19´7 puntos, 10´7 rebotes y 8´3 asistencias, números bastante interesantes de cara a nuestro pronóstico.

Poco más que comentar, precaución porque obviamente es un pronóstico con mucho riesgo pero creo que podemos tener nuestras opciones. Saludos a todos y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21:38 19/03/2019
Spectrum Center de Charlotte donde jugarán Charlotte Hornets y Philadelphia 76ers.

Ben Simmons promedia 17.0 puntos, 9.1 rebotes y 7.8 asistencias en 69 partidos disputados esta temporada.

Hoy contamos ademas con una baja importante y que a priori debería favorecer a Simmons, como es la baja de Joel Embiid.

Simmons tuvo un comienzo lento contra Charlotte, se fue solo con 2 de 6 desde el campo hasta la primera mitad del partido y no intentó un solo disparo en todo el tercer cuarto. Algo de eso tuvo que ver con el show de Joel Embiid y mas todavía con la defensa asfixiante de Giannis Antetokounmpo, pero debería tener una salida más productiva el martes contra los Hornets.

Además si repasamos los partidos jugados entre ambos equipos esta temporada:

-23 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.
-22 puntos, 8 rebotes y 13 asistencias.
-14 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias.

3 partidos jugados esta temporada que nos darían 2 verdes y 1 rojo, todos jugados con Joel Embiid en el campo y hoy tendrá descanso por lo que los minutos de Simmons, Butler y Tobias hoy se verán incrementados.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:09 19/03/2019
Hola a todos, voy con este pronóstico de la NBA engre los Hornets y los 76ers. En esta ocasión voy buscando el over de rebotes del base Ben Simmons. Particularmente en esta ocasión voy en busca de 10 capturas, uno más que el pronóstico del compañero más arriba, pero la cuota es más elevada.

Para este duelo, es baja Embiid, por lo que espero que nuestro jugador capture más rebotes de lo normal (promedia 9.1 en la temporada). Tal y como ha dicho otro compañero en un pronóstico más arriba, el base ha disputado 3 duelos ante los Hornets, promediando más de 10 rebotes entre los 3, por lo que hay una buena estadistica a nuestro favor.

No me extiendo más, ya que estoy del móvil. Stake 1.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.