Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Orlando Magic
1
(Leído 255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 08/05/2021
Hola a todos.

Mo Bamba promedia solo 5.5 rebotes, número bajo debido a que la mayoría de encuentros ha jugado muy poco en torno a 10-15 minutos. Ya sabemos que Orlando está en plena reconstrucción y como centers tienen a nuestro protagonista, Wendell Carter Jr y Wagner. El alemán ha jugado de cuatro las últimas noches y WCJ es baja para hoy por lo que espero a Mamba en torno a los 30 minutos en cancha esta noche. Sus dos últimas actuaciones:

- 6/5 vs Celtics --> 15 rebotes en 31 minutos, no juega WCJ
- 4/5 vs Pistons --> 15 rebotes en 29 minutos, WCJ juega 19 minutos

Charlotte es el duodécimo equipo que más rebotes conceden y últimamente se han hinchado algunos rivales: Vucevic 14, Tristan Thompson 13, Antetokoumnpo 12... Confio en que siga con su buena racha reboteadora. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 08/05/2021
Voy rápido con este pick ya que me parece una línea estándar para PJ. Washington cuando promedia 6.2 rebotes esta temporada está bien pero creo que las bajas no se están teniendo en cuenta y aunque es cierto que los Hornets ante esto ya vienen formando otra vez con un pivot natural no son jugadores que tengan buenos minutos más ante lo más importante la baja de M. Bridges si que PJ. Washington debería estar en condiciones de hacer 7 rebotes.

Entonces, es un pick que me parece bueno ya que la línea aunque parezca alta es muy buena y PJ. Washington ha demostrado ser un buen reboteador esta temporada ahora si le sumamos el rival ni se diga creo que viene muy bien pero más que todo aquí el valor lo veo por el lado de la baja de M. Bridges.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.