Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2018 hora: 23:00 Ver resultado 91101
Charlotte Hornets Oklahoma City Thunder
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Charlotte Hornetts y Oklahoma City Thunder en el Spectrum Centre de Charlotte.
Los visitantes van 5º de la Conferencia Oeste, y por su parte el equipo de Jordan marcha 11ª en el Este y vienen de ganar a un equipo complicado como los Utah Jazz (99-88).
Se enfrentan dos equipos de los que sin duda se esperaba mucho más a principio de temporada, sobre todo Charlotte, equipo en el que únicamente esta destacando Kemba Walker y en ocasiones Dwight Howard. Mal rendimiento el que está dando un jugador como Marvin Williams, que promedia 9 puntos y tan sólo 4.5 rebotes o Nicolas Batum, otro del que se esperaba que diese mucho más y de momento está siendo un poco decepcionante, promediando 10 puntos, 4.19 rebotes y 4.77 asistencias. Fui hace un par de noches con el over de pases de este jugador y me llevé un jarro de agua fría bueno, creo que hizo 1 mas 4 puntos y 7 rebotes, penoso salvo en el aspecto reboteador. Michael Kidd tendra enfrente un jugador muy difícil de frenar como tenga su noche, me refiero a Paul George, y el duelo de bases también tiene buena pinta, entre Kemba Walker y Rusell Westbrook, pero creo que hoy Oklahoma se va a imponer y voy a intentar aprovechar las cuotas tan parejas, entrando con un hándicap cortito pero a cuotón en Marcaapuestas, algo más que en otras casas de apuestas, pero igual que en la casa verde por ejemplo.
Será este un encuentro sin bajas prácticamente, salvo Zeller en Charlotte y Roberson en Oklahoma, al que sustituirá Ferguson probablemente. En la pintura Carmelo Anthony se las verá con un rival similar pero con menos agilidad y más rebote, aunque no se puede comparar lo que han sido uno y otro, aunque ambos esten en horas bajas. La otra gran batalla estará bajo los aros y como protagonistas a Steven Adams y Dwight Howard, dos bestias muy importantes en sus respectivos equipos. Stake 1 y a ver si tenemos suerte, me gusta el hecho de que Charlotte jugase ayer mismo y el hecho de que Oklahoma tenga que romper su mala racha, además que en calidad para mi son mejores los visitantes, aunque les esté costando mucho aclimatarse sobre todo al Big Three, y como vemos de los últimos 5 partidos entre ambos conjuntos TODOS los ha ganado Charlotte, con lo que el plus de picacera por parte de Westbrook y cia debe ser importante.
Oklahoma City Thunder Charlotte Hornets 103 : 116
Oklahoma City Thunder Charlotte Hornets 81 : 95
Oklahoma City Thunder Charlotte Hornets 101 : 113
Charlotte Hornets Oklahoma City Thunder 123 : 112
Oklahoma City Thunder Charlotte Hornets 74 : 78
...