Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs New York Knicks
1
(Leído 1172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 12/11/2021
Los New York Knicks, con 7 victorias y 5 derrotas, en la séptima posición de la conferencia este, visitan a los Charlotte Hornets, con 6 victorias y 7 derrotas, en la décima posición de la misma conferenncia.

Los Knicks vienen de perder 2 de los últimos 3 partidos que han jugado (3 de los últimos 5), los dos en el Garden, y esto ha llevado a Thibodeau a tomar decisiones en el último contra los Milwaukee Bucks, sentando en el banquillo a los titulares cuando iban perdiendo por 24 de diferencia. El caso es que los de NY estuvieron a punto de remontar...aunque se ahogaron en la orilla. Pero quedó claro que al entrenador de los Knicks no le tiembla el pulso con los que van de "sobraos". Yo también lo tengo muy claro...o este equipo se pone el traje de faena TODOS los días...o "volverán las oscuras golondrinas, volverán", que escribió Gustavo Adolfo Bécquer.

Los Hornets empezaron la temporada de maravilla, con 4 triunfos en los 5 primeros partidos de la competición, y vienen de ganar a los Grizzlies, pero también es verdad que hasta esta última victoria, habían perdido 5 partidos seguidos. Es decir...tienen talento y calidad...pero les falta aún consistencia.

Y ante este panorama, pues a mí me pierde Thibodeau y su voz ronca. Por mucho que en España, los de Movistar Plus, con Ajero, Cano, Daimiel a la cabeza (que no han cogido un balón en su puñetera vida), hagan mofa y befa de el que fue nombrado mejor entrenador de la liga la temporada pasada.

El toque de anteción de la pasada noche, tiene que hacer efecto y los Knicks regresarán a la senda del triunfo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 12/11/2021
Pick bien interesante a favor de M. Robinson por más que no juegue mucho aunque hoy puede tener una gran oportunidad de hacer un partidazo pero al saber que no asume mucha ofensiva creo que la mejor línea que podemos llevar son los rebotes y es que su presencia en la pintura debería ser notables eso sí sus números hasta ahora no son nada buenos siendo un jugador marcado por las lesiones y que desde la pasada temporada los Knicks sufren de eso, las lesiones de sus interiores.

Por el lado de N. Noel es cuestionable que juegue que puede hacerlo perfectamente aunque tal vez le den unos días más ya que la lesión fue cómo fea algo parecida a la de Anteto en los PO pasados pero no tanto con la hiperextensión acá fue más un esguince, de todas formas es M. Robinson el pivot titular que yo esperaría que pueda aparecer con buenos números en el rebote defensivo y también al ataque porque puede y debería atacar esos rebotes ofensivos dado el rival.

Y es que los Hornets por dentro vienen mostrándose cómo endebles jugando a una especia de small-ball incluso con M. Plumlee ya que no es un pivot imponente y por ahí es que M. Robinson debería aparecer en la pintura con los rebotes cómo ya lo han hecho otros rivales de los Hornets y es que juegan a un buen ritmo y esto favorece por lo que sí M. Robinson corre bien la cancha va a estar bien ubicado para agarrar rebotes tanto defensivos cómo ofensivos.

Entonces, creo que es un buen pick aunque la línea parezca alta para los malos números que viene dejando M. Robinson y el tiempo que juega pero dado el rival y de tener su noche creo que los puede hacer incluso de forma fácil, con un precedente de la pasada temporada en la que pudo hacer uno de sus buenos partidos y que deja muy buenas sensaciones ya que incluso pudo hacer más rebotes ofensivos que defensivos por lo que creo que hoy las cosas pueden ir por el mismo camino.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 18:52 12/11/2021
Otro pick bien interesante que le he dado vueltas por lo mal que viene en los últimos partidos K. Walker pero contra su ex equipo será una motivación extra para hacer un buen partido y tal vez ser protagonista en este duelo, la línea ya viene ajustada que para sus números termina siendo alta pero es una línea basada en su promedio más no en lo que puede hacer K. Walker a ver sí hoy le dan los minutos dado el rival y donde juegan y a ver sí sale de esa mala dinámica con la que viene.

Tal vez sea falta de darle el protagonismo necesario al veterano jugador porque en lo poco que llevamos de temporada y en los partidos que ha tenido "buenos" minutos ha hecho actuaciones notables que no son así de ser el total protagonista cómo lo era antes en sus mejores épocas pero sí que han sido muy buenas y hoy siendo esta su casa yo creo que puede hacer un buen partido cómo para no verlo hacer 13 puntos porque así es está ha sido siempre y seguirá siendo su casa.

Entonces, para K. Walker jugar aquí es cómo jugar de local y el aprecio de la gente hacia él siempre va a estar ahí seguro no van a querer que les gane o que sea determinante pero muchas ovaciones y aplausos sí que se va a llevar por lo que motivación va a tener y es que por otro lado me parece un buen pick por la línea que de tener una buena noche K. Walker es muy capaz de superarla y es que viene con esas malas sensaciones por lo que todo parece idóneo para volver a hacer las cosas bien.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:12 12/11/2021
Tras un período de no subir nada por aquí vuelvo un pick estadístico en Betsson, buscando que no sumen 53 asistencias entre Charlotte Hornets y New York Knicks. Dos franquicias en mi opinión llamadas más o menos a competir en el play in del este para entrar a Playoffs, quizás Knicks algo superior pero ya se verá.

Hornets es un equipo que reparte y le reparten bastantes asistencias, siendo el cuarto que más promedia con 26,2 y el tercero al que más le hacen con 26,5. Eso jugando dos prórrogas. La suma entre propias y contrarias da 52,7 así que simplemente está en su promedio. El registro que nos deja es el siguiente:

29+29=58
32+26=58
26+18=44
26+33=59 (OT)
22+22=44
23+21=44
36+30=66
27+21=48
18+33=51
29+29=58
20+24=44
23+30=53 (OT y por 1)
32+27=59

Si contamos como verde la que se quedaron en 53 con prórroga, nos deja un balance de 7 unders por 6 overs. La dinámica es buena con 4 verdes en los últimos 6 partidos o 6 verdes en los últimos 9.

Por parte de los neoyorkinos nos dejan números interesantes de cara el pick. Es cierto que es un equipo que respecto la temporada pasada ha mejorado bastante el ataque y ha empeorado la defensa, pero de cara a nuestra línea nos deja registros favorables. Es el octavo equipo que ha sumado menos asistencias, con un promedio con 22,3 por partido. En contra es el quinto equipo que le han hecho más con 25,7. Si sumamos ambas cifras nos da 48 asistencias totales, con algo de margen respecto al corte. El registro en sus partidos es el siguiente:

27+34=61 (2 OT)
34+24=58
20+22=42
24+24=48
16+25=41
22+30=52
20+24=44
23+26=49
16+19=35
21+31=52
25+20=45
19+29=48

Si bien es cierto que hay dos partidos que se quedaron en justo 52, tenemos un gran balance de 10 verdes en 12 partidos. Además los dos rojos fueron en los dos primeros encuentros (uno con 2 prórrogas), así que la racha es de 10/10 unders.

Pick que se puede complicar por como juegan los Hornets y que Knicks no es el equipo tan duro de la temporada pasada. Sin embargo, sobre todo viendo los datos de NY, me parece una línea algo larga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:07 13/11/2021
Spectrum Center en Charlotte donde se disputa el encuentro entre Charlotte Hornets y New York Knicks.

En este partido el base LaMelo Ball de los Charlotte Hornets tiene que superar los 31 entre puntos, rebotes y asistencias.

LaMelo promedia esta temporada 19'8 puntos, 6'8 rebotes y 7'1 asistencias en 13 partidos, por lo cual ya con su media superaría la linea de hoy.

Además muchos de los bases rivales que se han enfrentado a los Knicks han cosechado buenos números.

Stake 3.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:21 13/11/2021
Buenas noches, pick a la nba, al partido que van a disputar los equipos charlotte hornets y new york knicks, aquí veo un partido muy equilibrado que si bien en principio new york nicks es mejor equipo en este caso y por racha de victorias ( 4 victorias en los 5 últimos partidos) charlotte hornets puede compensar esa supuesta superioridad a priori de new york nicks.

Bueno vamos al grano, necesitamos que lamelo ball consiga hacer un doble, es decir que consiga dos digitos en alguna de las facetas en rebotes, asistencias o puntos, en los puntos salvo catástrofe creo que tenemos el handicap casi superado pues en los 13 ultimos partidos que ha disputado este jugador siempre ha hecho como mínimo 10 puntos, en cuanto a rebotes y asistencias podría caer en cualquiera de las dos ese 10 que nos daría el doble-doble y consiguientemente el verde, en los últimos 4 partidos en 2 de ellos lamelo ball hizo un doble-doble, en el último partido jugado ante menphis consiguió 9 rebotes y 8 asistencias rozando el verde.

En fin pick a la racha de un jugador que en los últimos partidos está consiguiendo números por encima de su promedio, y que espero que hoy siga en esa linea, la apuesta es dificil, stake 1, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.