Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Miami Heat
1
(Leído 2225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
114108
Milwaukee Bucks Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el triunfo de los visitantes por dos sencillas razones, en primer lugar porque me parece bastante mejor equipo y en segundo lugar porque se trata de un equipo que está totalmente on fire, ganando 8 de los últimos 10 partidos (perdiendo solo en Boston y contra los todo poderosos Warriors) y dando muy buenas sensaciones sobre todo en defensa (2º mejor defensa de la liga), mientras que los Bucks no parecen atravesar un buen momento, llegan en 4-6 y los play off empiezan a ser una utopía (26-38).
En cuanto a bajas Miami sigue sin poder contar con Bosch ni Johnson, mientras que en los locales faltaran secundarios: Henson, Novak, Vazques y sobre todo Carter-Williams.
Ya jugaron esta temporada y venció Miami 103-107.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
114108
Milwaukee Bucks Miami Heat
ACERTADO
pronóstico G. Antetokoumpo menos de 37.5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a probar este under del total de puntos, rebotes y asistencias de uno de los jugadores más de moda de la NBA. A pesar de que está demostrando ser una auténtica bestia, al griego le han colocado una linea altísima que prácticamente le obliga a irse a una anotación altísima o a un triple doble con más de 15 puntos.

Durante la temporada Antetokoumpo promedia 27.6 en total por lo que está 10 puntos por debajo de la linea que nos propone Bet365. Solo ha conseguido 10 overs en 62 partidos lo que supone casi un 84% de acierto. A pesar de lo positivo de estos datos hay algunos hechos que juegan en nuestra contra. La nueva rotación de Milwaukee favorece al griego y está haciendo mejores números desde entonces. De hecho desde el parón del all star lleva 5 overs y 5 unders. Además con la lesión de Carter-Williams no hay un asistente claro en Milwaukee por lo que sería lógico que el número de asistencias aumente.

Sus 4 overs más claros han sido contra Oklahoma (en un partido en el que no defendieron nada), Lakers, Houston y Minnesota. A pesar de estos números yo no me creo que el griego sea un jugador que pueda estar cerca de las 8 o 10 asistencias por partido por lo que tengo que entrar a una linea que como ya he dicho prácticamente exige el triple doble o la anotación altísima, solo al alcance de las grandes figuras de la NBA.

Miami ha sido un equipo defensivo durante la temporada, aunque parece que desde la baja de Bosh están jugando a un ritmo más alegre. Llevan 5 victorias seguidas pero contra equipos muy débiles por lo que hay que tomarlas con precaución. En cualquier caso están permitiendo pocas asistencias por partido y un número no muy alto de rebotes.

El griego es un jugador que tiene poca capacidad para tirar de lejos y aunque físicamente tiene ventaja contra prácticamente todos sus defensores, espero que le afecte la intimidación de Whiteside y que Miami encuentre la forma de pararle. En cualquier caso me parece una linea demasiado alta como para no intentarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 23:41

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
10-03-2016 02:00


G. Antetokoumpo menos de 37.5 puntos, rebotes y asistencias

1.83
Voy a probar este under del total de puntos, rebotes y asistencias de uno de los jugadores más de moda de la NBA. A pesar de que está demostrando ser una auténtica bestia, al griego le han colocado ...

Llevo muchisimos partidos visto de los bucks y el griego esta creciendo de una manera barbara hace de todo y casi todo bien, incluso esta permitiendose el lujo de tirar de 6 metros 2 o 3 veces por partido.

Parece que el equipo ha visto donde esta el diamante en bruto y todos los ataques pasas por sus manos, aparte de ser el que empieza toda las jugadas lo que le da muchas opciones de asistencias sobre todo para kris.

Y luego defensivamente cuando los pivot bloquean a su par el suele pillar muchos rebotes defensivos, pero aun con todo lo que me gusta y pienso que va ser un jugador que va a ir a mas, te voy a seguir mas por el equipo que tiene delante, que por que  no sea vea capaz de hacer esos numero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 23:55

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
10-03-2016 02:00


G. Antetokoumpo menos de 37.5 puntos, rebotes y asistencias

1.83
Voy a probar este under del total de puntos, rebotes y asistencias de uno de los jugadores más de moda de la NBA. A pesar de que está demostrando ser una auténtica bestia, al griego le han colocado ...

Llevo muchisimos partidos visto de los bucks y el griego esta creciendo de una manera barbara hace de todo y casi todo bien, incluso esta permitiendose el lujo de tirar de 6 metros 2 o 3 veces por partido.

Parece que el equipo ha visto donde esta el diamante en bruto y todos los ataques pasas por sus manos, aparte de ser el que empieza toda las jugadas lo que le da muchas opciones de asistencias sobre todo para kris.

Y luego defensivamente cuando los pivot bloquean a su par el suele pillar muchos rebotes defensivos, pero aun con todo lo que me gusta y pienso que va ser un jugador que va a ir a mas, te voy a seguir mas por el equipo que tiene delante, que por que  no sea vea capaz de hacer esos numero.

Gracias por tu comentario y por la información adicional. Desde luego Antetokoumpo no parece tener techo y ni mucho menos esta linea es un regalo pero confiaremos en la defensa de Miami. Realmente son números altísimos los que le piden al griego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
114108
Milwaukee Bucks Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que a simple vista parece factible para los Heat, en una muy buena racha pero los Bucks siempre es un equipo peligroso y aunque no es un equipo top es un equipo difícl de ganar y con el cual no puedes descuidarte, ya le cortaron una racha de record a los Warriors y hoy creo que harán lo mismo con los Heat...Además los Heat cuentan con la baja de Bosh, espero que los Bucks planteen un partido duro y asi se acaben llevando el partido Suerte al que la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 10/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
114108
Milwaukee Bucks Miami Heat
FALLADO
pronóstico Under(-) 195.5
cuota stake 2.5 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Miami Heat visita Milwaukee Bucks,El Heat ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos,los Bucks han perdido cinco de sus últimos siete juegos y se busca evitar una tercera derrota consecutiva tras la derrota del lunes 100-90 contra Chicago.

Estos son los lideres en anotación por ambas parte.

MIAMI HEAT

Dwyane Wade 19 PTS, 4 REB, 4.9 AST
Goran Dragic 15 PTS, 4 REB, 5.9 AST
Luol Deng 13 PTS, 6 REB, 43.8 FG%

MILWAUKEE BUCKS

Khris Middleton 21 PTS, 5 REB, 5.3 AST
Giannis Antetokounmpo 20 PTS, 10 REB, 1.9 BLK
Jabari Parker 20 PTS, 7 REB, 0.6 BLK

Partidos pasados

11/16/2014: Milwaukee gano 91 a 84,under 189.5
12/5/2014: Milwaukee gano 109 a 85,under 195
1/27/2015: Milwaukee gano 109 a 102, over 187
3/24/2015: Milwaukee gano 89 a 88,under 191
1/19/2016: Milwaukee gano 91 a 79,under 191.5
1/29/2016: Miami gano 107 a 103,over 194

Predicción: 178
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 01:46

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
10-03-2016 02:00


G. Antetokoumpo menos de 37.5 puntos, rebotes y asistencias

1.83
Voy a probar este under del total de puntos, rebotes y asistencias de uno de los jugadores más de moda de la NBA. A pesar de que está demostrando ser una auténtica bestia, al griego le han colocado ...

Llevo muchisimos partidos visto de los bucks y el griego esta creciendo de una manera barbara hace de todo y casi todo bien, incluso esta permitiendose el lujo de tirar de 6 metros 2 o 3 veces por partido.

Parece que el equipo ha visto donde esta el diamante en bruto y todos los ataques pasas por sus manos, aparte de ser el que empieza toda las jugadas lo que le da muchas opciones de asistencias sobre todo para kris.

Y luego defensivamente cuando los pivot bloquean a su par el suele pillar muchos rebotes defensivos, pero aun con todo lo que me gusta y pienso que va ser un jugador que va a ir a mas, te voy a seguir mas por el equipo que tiene delante, que por que  no sea vea capaz de hacer esos numero.

Gracias por tu comentario y por la información adicional. Desde luego Antetokoumpo no parece tener techo y ni mucho menos esta linea es un regalo pero confiaremos en la defensa de Miami. Realmente son números altísimos los que le piden al griego.

O. J. Mayo es baja definitiva esta noche por lo que algo contará, no mucho pero bueno, algo se notará y será mas complicado que salga no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 02:06

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
10-03-2016 02:00


G. Antetokoumpo menos de 37.5 puntos, rebotes y asistencias

1.83
Voy a probar este under del total de puntos, rebotes y asistencias de uno de los jugadores más de moda de la NBA. A pesar de que está demostrando ser una auténtica bestia, al griego le han colocado ...

Llevo muchisimos partidos visto de los bucks y el griego esta creciendo de una manera barbara hace de todo y casi todo bien, incluso esta permitiendose el lujo de tirar de 6 metros 2 o 3 veces por partido.

Parece que el equipo ha visto donde esta el diamante en bruto y todos los ataques pasas por sus manos, aparte de ser el que empieza toda las jugadas lo que le da muchas opciones de asistencias sobre todo para kris.

Y luego defensivamente cuando los pivot bloquean a su par el suele pillar muchos rebotes defensivos, pero aun con todo lo que me gusta y pienso que va ser un jugador que va a ir a mas, te voy a seguir mas por el equipo que tiene delante, que por que  no sea vea capaz de hacer esos numero.

Gracias por tu comentario y por la información adicional. Desde luego Antetokoumpo no parece tener techo y ni mucho menos esta linea es un regalo pero confiaremos en la defensa de Miami. Realmente son números altísimos los que le piden al griego.

O. J. Mayo es baja definitiva esta noche por lo que algo contará, no mucho pero bueno, algo se notará y será mas complicado que salga no?

Lo he visto hace un rato y no se que decirte. Está Bayless que tiene un perfil parecido al de Mayo, tiradores, pocas asistencias...  más apto para jugar de point guard Bayless pero vamos no creo que cambien demasiado los planes. Al resto de la rotación exterior les he visto jugar muy pocos minutos para tener una opinión sobre ellos pero en principio coincidirán poco con Giannis. Veremos como afecta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 02:11
De hecho sale de inicio Monroe que a mi me parece una buena noticia pero vamos, son detalles. Creo que dependemos más de la actitud de Miami en defensa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 02:25
Pues con 10 puntos en 6 minutos ya puede jugar quien quiera que a este ritmo nos cruje la apuesta en la primera parte  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 02:25
La criaturita ha empezado en modo dame un melón que lo meto d todas formas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 02:45
Pues que se relaje sabes y que espabile Miami que les volvió Westshide y se tienen que llevar la victoria como sea.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 04:39

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
10-03-2016 02:00


Gana Milwaukee Bucks

2.4
Partido que a simple vista parece factible para los Heat, en una muy buena racha pero los Bucks siempre es un equipo peligroso y aunque no es un equipo top es un equipo difícl de ganar y con el cual  ...

Buen verde hermano!!! A pesar de 4 negativos, como comentamos en la tarde estaba bien a 2.4 jejeje, nos llevamos el gato al agua, felicidades por subirlo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 04:45

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
10-03-2016 02:00


G. Antetokoumpo menos de 37.5 puntos, rebotes y asistencias

1.83
Voy a probar este under del total de puntos, rebotes y asistencias de uno de los jugadores más de moda de la NBA. A pesar de que está demostrando ser una auténtica bestia, al griego le han colocado ...

Verde por la mínima. 24 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias para un total de 37. Giannis empezó muy fuerte y nos complicó las cosas pero entre los problemas de faltas y los 4 tiros fallados volvimos a coger el ritmo. En el último minuto nos volvió a meter el susto pero verde al final. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 12:56
Grande  agperezb  ON FIRE!!! ;D ;D ;D

Gracias de nuevo...no me cansare de agradecertelo....Mil gracias. 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.